Unos días habían pasado desde que volví de Manchester, y todo lo que había hecho durante el fin de semana era descansar, aunque claro, eso no me iba a salvar de los ensayos en la academia esta nueva semana.
Terminé de despertarme por el sonido de mi teléfono. No quería contestar, mi plan era solo ponerlo en silencio y continuar durmiendo. Aún eran las seis de la mañana, pero me llamó la atención que el nombre "Brianna" ocupara la pantalla. Tenía que ser muy importante, casi una emergencia para que Brianna me llamara, y mucho más a esta hora.
—¡Eres una perra! —expresó apenas contesté.
—¿Eh? —balbuceé desconcertada.
—¡No pensé que ibas a llegar tan lejos, Alice! Aunque bueno, tienes mi respeto. Yo si fuera tú también habría hecho lo mismo, porque vamos, es lógico, ¿no?
—Brianna, ¿qué jodidos te pasa? Son las seis de la mañana y no sé de qué me estás hablando.
—¡¿Cómo no vas a saber, mala amiga?! ¡Me has ocultado que estás saliendo con Niall! —expresó casi indignada.
Mi cara seguro fue un poema, cosa que me hizo levantar de golpe. Seguro me veía bastante graciosa con el cabello desordenado y mi cara de casi todavía estar pegada a la almohada.
—¿De qué hablas?
—Estás en todas las noticias de aquí, por poco no te reconozco, pero era difícil no reconocerte. Tenías puestos los lentes que me quitaste hace un par de años.
Seguía tan confundida como el principio. Quería creer que estaba teniendo uno de esos sueños confusos en donde me levantaba aún más confundida, pero que a medida que fuera pasando el día, lo fuera olvidando. No era así, era la realidad.
—Aún mi cerebro está terminando de procesar que estoy despierta, así que, ¿podrías calmarte un momento y contarme qué está sucediendo?
Se escuchó su risa al otro lado de la línea.
—Genial, te leeré lo que aparece en el periódico. Lo compré por el único motivo de tener el recuerdo de que tu cara aparece junto con la de Niall. No todos los días tu mejor amiga está saliendo con una estrella.
Puse los ojos en blanco y me acomodé mejor en la cama. Pasé una de mis manos por la cara, terminando de despertarme.
—Chica misteriosa es vista con el ex integrante de la banda One Direction, Niall Horan. Joder, ¿por qué aún los siguen recordando por eso? Incluso yo que era muy fan, ya lo superé —bufó a través de la línea—. Como sea, continúo leyendo. El pasado viernes por la mañana se le vio al cantante de la ex banda bastante amistoso con una chica misteriosa, la cual no se sabe de quién se podría tratar. Al parecer también estuvieron quedándose en el mismo hotel en su estadía en Manchester, ya que se le ve a la misma chica salir de allí horas más tarde. Todos sabemos que el cantante estuvo involucrado en fuertes rumores hace algunos meses de que mantenía una relación amorosa con Amelia Woolley, y él dio algunas pistas al respecto de que su romance era cierto, pero los rumores de que terminaron su relación son cada vez más fuertes. ¿Será que todo apunta a que esta nueva chica es la razón por la cual ambos terminaron? ¿Piensan que Niall fue infiel nuevamente? ¿Alguien sabrá quién es la nueva conquista del ex integrante de la banda?
Estaba perpleja. ¿Cómo era posible que estaba en la boca de todos? Y lo más importante, ¿de verdad alguien había escrito eso? Me parecía incluso ofensivo. Joder, ¿la nueva conquista? No lo puedo creer, tenía que ser una broma...
—Sigo diciendo, es innecesario nombrar que era parte de la banda —continuó.
—¿Nueva conquista?... ¡¿Cómo es posible que inventaron eso?!
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers - Niall Horan.
FanficAlice Moore está cansada de que los chicos siempre jueguen con sus sentimientos y sea reemplazada tan fácilmente por alguien más, así que su mejor idea es colarse en una fiesta y desahogarse sobre sus problemas amorosos con un completo desconocido. ...