AVISO Y RESUMEN

1K 53 7
                                    

Este fanfic es una continuación de la novela de la escritora Mo Xiang Tong Xiu, Tian Guan Ci Fu, por lo tanto es necesario haber leído la novela original para poder entender esta al completo, si no, abajo hay un resumen.


Si veis algún fallo ya sea en el vocabulario, ortografía, gramática etc, agradecería que lo comentarais para que pueda corregirlo 🙃


Aquí dejo un pequeño resumen de la historia original y de los personajes por si alguien lee el fanfic sin haber leído la original primero, pero tengo que decir que el libro es demasiado largo como para resumirlo y solo puedo poner lo más básico 😂 (Obviamente si has leído el libro es totalmente innecesario que lo leas y puedes pasar al primer capítulo, pero si tienes alguna duda con los nombres esto igual te ayuda)

Resumen:

Xie Lian es el principe heredero del reino de XianLe, el cual cayó hace 800 años. En aquel entonces Xie Lian acababa de ascender a Dios a la temprana edad de 17 años, pero debido a la crisis que su reino estaba sufriendo, desobedeció las reglas del reino celestial y bajó al reino mortal para intentar ayudar. Al final su reino fue vencido y él fue desterrado, teniendo que vivir duramente con sus sirvientes Mu Qing y Feng Xin, quienes luego le abandonaron y ascendieron, y teniendo que cuidar de los reyes.

Actualmente Xie Lian ha ascendido por tercera vez como el hazmerreír de los tres reinos, ya que eso significa que fue desterrado dos veces. Se encuentra con un rey demonio llamado Hua Cheng, quien está muy interesado en él, y a partir de ahí se desarrolla su historia de amor, a la vez que se ven envueltos en toda clase de eventos y misiones.

Algunos personajes importantes:

Xie Lian: Principe heredero de XianLe y dios marcial. Era amado y adorado tanto por los mortales como por los dioses, le construyeron más de 8000 templos, pero cuando XianLe cayó le echaron la culpa y le odiaron, quemando todos sus templos y destrozando sus estatuas. Fue llamado dios de la basura y dios de la mala suerte.

Hua Cheng (Xie Lian le llama San Lang): Es un rey demonio supremo. Murió hace 800 años defendiendo el reino de XianLe, dando su vida por Xie Lian y siendo su único y más fiel devoto aún cuando fue desterrado.

Dioses marciales: Mu Qing (general Xuan Zhen), Feng Xin (general Nan Yang), Pei Ming (general Ming Guang), Lang QianQiu (Su Alteza TaiHua) y Quan YiZhen (general Qi Ying).

Otros dioses: Ling Wen (diosa literaria), señores de los cinco elementos (viento, agua, rayo, tierra y lluvia).

Fantasmas, las cuatro calamidades:
Hua Cheng: Conocido como Lluvia de Sangre que busca una flor.
He Xuan: Conocido como Agua Negra.
Bai Wuxiang: Conocido como la Calamidad Vestida de Blanco. Fue derrotado al final de la novela y su identidad real era la del emperador celestial Jun Wu, que además fue el que causó la caída de XianLe.
Qi Rong: Conocido como el fantasma verde Qi Rong o linterna verde. Es el único de las cuatro calamidades que no está al nivel de devastación, siendo un casi devastación (devastación es el cuarto y último nivel de los demonios. De menor a mayor: feroz, severo, ira y devastación). Además, es el primo de Xie Lian.

Algunas aclaraciones:

-Hua Cheng llama a Xie Lian "Gege", que significa hermano mayor, algo así como el "onii-chan" en japonés.

-Hay tres reinos, el reino mortal, celestial y fantasma, pero el celestial es el único que está separado ya que se encuentra en el cielo.

-El reino celestial está divido en la corte superior y la corte media. Cuando un dios asciende, suele llevar consigo a mortales que se convierten en dioses de la corte media, los cuales pertenecen a su palacio.

-Aunque se llaman las cuatro calamidades, solo hay tres del rango devastación y un casi devastación, pero cuatro es el típico número que la gente recuerda, por lo que incluyeron a Qi Rong. Muy penoso XD

La Maldición del Oficial del Cielo「𝓣𝓲𝓪𝓷 𝓖𝓾𝓪𝓷 𝓒𝓲 𝓕𝓾」 ✨H⃟U⃟A⃟L⃟I⃟A⃟N⃟✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora