Aviso de que aunque sea un capítulo extra y no pase a continuación de los capítulos anteriores y el que viene, si pasa en la historia.
🎁
Xie Lian estaba durmiendo en la cama de Hua Cheng y de él cuando despertó repentinamente. Se encontraba solo en ese gran colchón, por lo que había un inmenso espacio sobrante que debería estar ocupado por el fantasma. Se frotó los ojos antes de abrirlos bien y observar detenidamente la habitación en busca de mayor, pero después de ojearla varias veces vio que, efectivamente, no se encontraba allí.
Estaba apunto de levantarse cuando casualmente Hua Cheng entró por la puerta. —Buenos días, San Lang.— Dijo antes de darle una cariñosa sonrisa. Hua Cheng no le respondió, tan solo continuó aproximándose al mayor, quien se encontraba sentado, justo antes de cogerle con un brazo bajo sus rodillas y el otro tras su espalda.
En esa misma postura dio una vuelta mientras le abrazaba. Xie Lian se extrañó un poco por lo animado que se encontraba Hua Cheng, mas no se quejó por sus acciones, en cambio, le abrazó también y se sujetó a él con fuerza.
—Buenos días Gege.— Dijo antes de dejar un pequeño beso sobre su frente.
Hua Cheng le volvió a dejar sentado sobre la cama, con la espalda apoyada en el respaldo y los pies sobre esta. Xie Lian rodeó la cintura del menor con sus brazos mientras miraba hacia arriba para poder verle, apoyando su barbilla en su barriga.
—Estas muy animado hoy. ¿Sabías que se me contagia tu buen humor?— Dijo pegando su mejilla a los abdominales del Hua Cheng. El fantasma le miraba desde arriba, sonriéndole con cariño.
—Claro que lo estoy, hoy es un día especial.— Xie Lian se quedó sorprendido.
—¿Eh? ¿Es que hay algo importante hoy? No puede ser, ¿he olvidado algo que no debía?— Pensaba con preocupación. —Eh... esto... San Lang.— Le llamó un poco nervioso. —Me preguntaba... ¿qué es lo que sucede hoy?— El rostro de Hua Cheng no cambió. Xie Lian le soltó, permitiéndole sentarse a su lado.
—¿Gege no sabe que día es hoy?— Dijo con amabilidad, pero todavía seriamente.
—Em... ¿jueves?— Dijo mientras reía levemente en voz baja.
Hua Cheng le colocó el pelo detrás de la oreja coquetamente antes de apoyar su mano en su cuello y mirarle a los ojos. —Hoy es 15 de julio.— Xie Lian se quedó pensando unos instantes antes de caer, poniendo sus labios en forma de "o". —Gege, ¿cómo puede ser que no recuerdes tu cumpleaños?—
—Mm... no le doy mucha importancia.—
—No es algo que suceda todos los días.—
—Es algo que sucede todos los años. Eso son muchas veces teniendo en cuenta mi edad.— Dijo divertido.
Hua Cheng no pensaba ceder, aún si estaba él más emocionado que el propio Xie Lian. —¿Pero cómo no va a ser importante el día en que Gege nació?—
—Bueno, realmente no me importa demasiado, hace mucho que no celebro mi cumpleaños. En realidad, a una celebración de una sola persona no se le puede llamar celebración...— Dijo entre risas. Hua Cheng no se reía, más bien, parecía un poco apenado.
—Por eso mismo hoy va a ser un día especial de verdad, no como los anteriores.— Xie Lian le abrazó por la espalda, colocando su brazos encima de los hombros de Hua Cheng, ambos todavía sentados. —Hoy Gege va a ser cuidado y mimado durante todo el día.—
—San Lang... tu siempre me mimas y me cuidas.— Dijo riendo mientras acariciaba la mejilla de su pareja.
—Pues hoy más todavía.— Dijo también riendo. —Le demostraré a Gege que merece la pena celebrar su cumpleaños.—
ESTÁS LEYENDO
La Maldición del Oficial del Cielo「𝓣𝓲𝓪𝓷 𝓖𝓾𝓪𝓷 𝓒𝓲 𝓕𝓾」 ✨H⃟U⃟A⃟L⃟I⃟A⃟N⃟✨
FanficYa ha pasado un tiempo desde que el caos llegó a los tres reinos. El reino celestial ha sido recientemente reconstruido, mientras que la calma y el orden ha llegado por fin al reino mortal y fantasma. Hua Cheng y Xie Lian continúan con su vida en pa...