BeomGyu salió de la casa —claro con permiso del staff—, caminó por las frías calles de la soledad, con las manos en su bolsillo mientras escuchaba música.
Las canciones tristes lo representaban.
Aún le había dado un día para que pueda presentarle la canción a los demás. Después de la pelea que tuvo con HueningKai no volvió que hablarle, se encerró en su habitación y no pudo evitar llorar toda la noche, realmente confío mucho.
Salió muy temprano por lo que no pudo tomar desayuno, tampoco quería incomodar a los miembros por la pelea con HueningKai.
Sacó su celular y marcó a un número.
—Hola...
—¡Hey BeomGyu! ¿Cómo estás?
—¿Podemos vernos?
—Claro, ¿puedes venir a casa?
—Claro, ahí nos vemos.
Cortó la llamada y comenzó a caminar hacia la casa de JeongIn, se habían hecho muy cercanos desde aquel encuentro que tuvieron por el especial de navidad para los 01 line, no solamente con él sino también con HyunJin y le tenía un gran respeto a Bang Chan.
Cuando llegó tocó la puerta y a los minutos vio a su amigo tras ella con una sonrisa, lo hizo pasar y se sentaron en el sofá.
—¿Y los demás?
—Por ahí, SeungMin está molestando a Felix, ChangBin y Han están molestando a Chan y MinHo con HyunJin se han ido a comprar.
—Entiendo... ¿Ustedes alguna vez han recibido hate?
—Casi todos los días, es algo normal que recibimos los artistas ¿No? ¿Por qué la pregunta?
—¡Felix cociname!
El grito de Bang Chan se escuchó y el mayor hizo apareció siguiendo al australiano menor quien caminaba hacia la cocina.
—Chan, eres un adulto de casi 23 años, puedes cocinarte algo.
—Por favor Lixie —hace un puchero.
—Bang Chan hyung haciendo pucheros, algo nuevo para mí.
Ambos australianos voltearon viendo a los menores en el sillón.
—¡Beomie! Mi hijo —habló Felix mientras iba corriendo hacia él y lo abrazaba.
—Hola Felix hyung.
—¿Cómo estás BeomGyu? ¿Desayunaste?
BeomGyu negó y todos lo miraron.
—¡Entonces que esperamos para cocinar! No te puedes quedar de hambre, mi niño —exclamó Felix y jaló al líder de su grupo de la manga para llevarlo a la cocina.
—Pero, no puedo comer...—susurró.
—¡Lixie! ¿Hiciste algo de comer? —hablaron JiSung y SeungMin mientras salían de sus habitaciones.— Oh, hola BeomGyu ¿qué tal? —habló JiSung.
—Hola JiSung hyung, bien ¿y usted?
—Bien. ¡Cierto! Van a sacar comeback ¿no? Cuéntame detalles porfisss.
—Aún estamos viendo lo de las canciones, una canción del álbum es compuesta por mí —sonrió levemente.
—¡¿En serio?! ¡Felicidades! —hablaron los tres chicos y lo abrazaron.
—Muchas gracias —correspondió y se sintió relajado. Necesitaba un abrazo.
—Llegué gente —habló HyunJin entrando.— ¡BeomGyu! —dejó las bolsas en el sillón y fue corriendo a abrazarlo.
El menor correspondió, se sentía como en casa y no sabía porque.
—¡Chicos! Vengan a desayunar —habló el líder y HyunJin jaló a BeomGyu con ellos.
—Esto huele muy bien, gracias Lix —agradeció SeungMin y todos se sentaron.
—Chicos, estoy en dieta...—susurró.
—¿Dieta? ¿Por qué? Si estás bien —habló ChangBin confundido.
—Estoy gordo o eso dijo el mánager...
—No estás gordo Gyu, estás bien físicamente, hasta podría decir que te tengo envidia —habló JiSung.
—Gracias por subirme el ánimo, pero...
—Nada de peros, nosotros te queremos invitar, olvida por hoy día que estás a dieta ¿si? —habló Felix y BeomGyu asintió.— ¡Genial! Siéntate en casa.
Se sentó al lado de JeongIn y comenzó a comer. El desayuno fue muy sencillo, hablaron del nuevo comeback de su grupo y recibió varias felicitaciones cuando se enteraron de que una canción era escrita por él.
Cuando terminó se despidió de todos y caminó hasta la casa que compartía con los demás integrantes. Ingresó a la casa y se encontró con todos reunidos.
—Hola... buenas tardes.
—¿Dónde estabas? —preguntó con seriedad el mánager.
—Tuve permiso del staff para salir a pasear, luego fui a un café...
—¿Ya le enseñaste la canción a los demás? —BeomGyu negó.— ¿Entonces qué esperas? ¿Tengo que venir y hacer tus responsabilidades?
—Ahora se lo iba a mostrar...—agachó la cabeza.
—Eres un estorbo BeomGyu, no puedes hacer nada bien. Tengo una copia de la canción, la melodía se la mostrarás mañana o yo que sé, ahora no quiero verte aquí.
—Pero, también es mi grupo...
—¡Que te largues!
Su vista se desvió, sintió el tacto de la mano del mánager sobre su mejilla, y luego sintió el ardor.
SooBin se mantuvo serio, YeonJun y TaeHyun abrieron los ojos sorprendidos y HueningKai solo agachó la mirada.
Se alejó de ahí y a mitad de camino las lágrimas bajaron, se encerró en su habitación y se fue al baño a vomitar todo lo que había comido.
Se sentó en el suelo luego de hacerlo, su cuerpo estaba débil y con las pocas fuerzas que tenía se echó en su cama, llorando en silencio hasta la noche.
HueningKai esperó a que todos se vayan a sus habitaciones para poder ir a ver a su hyung, cuando iba a tocar sus sollozos se escucharon.
Sintió pena, sintió enojo, sintió frustración.
Se sentó en el piso en la misma dirección de la puerta, los pequeños sollozos de BeomGyu se escuchaban a través y su preocupación aumentó.
Quería entrar, quería abrazarlo, hacer que olvide todo ese dolor, pero después de lo que le hizo no podía simplemente ir con él y hacer como si nada hubiera pasado.
Y HueningKai se quedó dormido en el piso de la habitación de BeomGyu, pensando en cómo un ángel puede pensar que vale nada.