𝟬𝟬𝟬.𝟬𝟯𝟮

669 87 52
                                    

—Vine a hablar con ustedes.

—Pasa...

El menor de adentró y justo en ese momento HueningKai salía de la cocina. Ambos se miraron, el menor con sorpresa.

—Es momento de arreglar las cosas ¿no?

Ambos asintieron y se sentaron en los sillones, BeomGyu frente de la pareja.

—Basta chicos, basta.

Ambos se quedaron callados.

—Quiero hablar contigo primero Kai.

Agarró su brazo y lo jaló consigo hasta cualquier habitación que sea lejos del líder, el menor se posicionó delante de él. BeomGyu se sentía mal, quería llorar, pero no iba a hacerlo.

—¿Qué es lo que quieres de mí, HueningKai?

—Todo lo que dije fue mentira ¿si? En serio te amo, te amo y recién me di cuenta de mi error. No debí juzgarte por cortarte, no debí darte la espalda, por favor perdóname.

—¿Cómo puedes decir que me amas si estás con SooBin? Ni tú te entiendes HueningKai.

—Sé lo que siento, me acosté con SooBin lo sé, pero ese día de verdad no pensé... te lo pido BeomGyu, hablemos sobre lo nuestro.

—No hay ningún "nuestro" HueningKai, aún así si no me hubiera enamorado de ti, te acostaste con el chico que me gustaba. ¿Eso es de amigos?

—Por favor BeomGyu...

—Estás en una relación con SooBin, concéntrate en eso. Ya no soy aquel BeomGyu con el que ustedes jugaron.

Salió de la habitación dejando al menor con lágrimas en los ojos, se acercó a la sala y miró a SooBin.

—SooBin, de verdad me gustaste...

—Me di cuenta tarde BeomGyu, muy tarde...

—¿Y crees que con te hayas dado cuenta tarde va arreglar el dolor que sentí cuando me rechazaste?

Se quedó en silencio.

—Ya está, el dolor ya está ¿De qué sirve decir que me amas, que estás arrepentido si ya no puedes arreglar nada?

—Lo siento Gyu...

—Un "lo siento" no arregla todo.

Se dirigió a la salida, volteó una vez más para ver a los dos chicos de su grupo.

—No soy un juguete con el que pueden jugar, ya ríndanse. No seré la segunda opción de alguno de ustedes dos, no soy alguien con el que cuando se aburren pueden venir a jugar. Espero que sean felices, como dicen todos son tal para cual —lo último lo dijo en doble sentido.

—¿Algún día podrás perdónarnos?

—No lo sé.

Salió de la casa y subió rápidamente a la camioneta donde estaban sus mejores amigos. Ambos mayores lo abrazaron y dejó caer sus primeras lágrimas.

—Fuiste muy valiente Gyu —habló JeongIn

—Llora todo lo que quieras —habló HyunJin mientras acariciaba su espalda.

La camioneta comenzó a andar, en ningún momento Hwang y Yang se alejaron de él. Sabían que cuando BeomGyu daba todo por amor se olvidaba de él y después salía herido.

Tenemos de ejemplo a SooBin y HueningKai.

Después de unas horas más llegaron al lugar donde estaban conviviendo por estos días de relajo. En la entrada se encontraron con los seis integrantes restantes y a Ateez que llegaron gracias a que Bang Chan los llamó.

El líder de Stray Kids le agradeció al señor de la camioneta y todos fueron a abrazar a BeomGyu.

BeomGyu lo necesitaba, siempre quiso amigos así y ahora lo tenía.

—¿Qué va a pasar ahora? —se atrevió preguntar Felix.

—Después de este comeback, es momento de alejarme de las cámaras.

—Te apoyaremos en lo que sea, todas las decisiones que tomes la apoyaremos —habló JiSung.

—¿Para eso están los amigos, no? —siguió HongJoong.

—Para apoyarnos en la buena y malas —terminó HyunJin.

BeomGyu sonrió y soltó un suspiro de relajación, ahora se sentía libre gracias a sus amigos.

Se alejaría de las cámaras y todo sería distinto, lo sabía, pero sabía que no estaba solo.

Se alejaría de las cámaras y todo sería distinto, lo sabía, pero sabía que no estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo diré que no va a llegar a los 50.

También que nada puede parecer lo que es.

Cuídense, adiós.

nothing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora