BeomGyu estaba echado en su cama, no tenía nada que hacer. Las promociones habían acabado, tanto como para Blue Hour y We Lost The Summer y estaba reflexionando sobre su futuro.
No sabía que día darían las noticias de que se iba del grupo y tenía un poco de miedo sobre la reacción de los miembros como los y las fans.
Casi la mitad de sus cosas estaban empacadas, solo faltaba un poco de ropa y accesorios de aseos. La puerta fue tocada y se sentó para luego susurrar un "pase".
Por ella entró YeonJun, Choi menor alzó una ceja y miró al mayor que se sentó a su lado.
—¿Me podrías ayudar?
—Claro, dígame hyung.
—No sé qué hacer con TaeHyun.
—Fácil, hablen, dale un beso y listo.
—No creo que eso arregle todo, Gyu...
—Ustedes lo hacen difícil —resopló—. Debiste hablarlo y TaeHyun tuvo que escuchar por el bien de su relación, ustedes se aman y solo ustedes tienen pueden arreglarlo antes de que se acabe por completo. Entiendo tu punto, te molestó que él estuviera todo el tiempo con HueningKai y comenzaste a sentirte excluido de su vida.
El mayor solo soltó un "ujum" como respuesta, mirando al piso sin ninguna expresión.
—Comenzaste a tener inseguridades y eso hizo que dijeras todo aquello en la sala de prácticas —recibió otro "ujum" y suspiró—. Solo dile lo que sientes y arreglense.
—¿Tú crees que me perdone?
—Lo hará, TaeHyun puede parecer frío, pero tiene un lindo y cálido Hyunnie dentro de él.
—Lo tiene, he experimentado todos sus sentimientos.
—¿Ves? Ahora anda hyung, ambos tienen que ser fuerte por su relación.
—Lo seremos, gracias BeomGyu —se puso de pie.
—No hay de que.
YeonJun miró a su alrededor y vio los pequeños detalles—: ¿Por qué hay menos cosas?
—Estoy remodelando...—susurró y se encogió de hombros.
—Ya veo, bueno me voy, gracias por apoyarme BeomGyu —sonrió y salió de la habitación.
Su celular comenzó a sonar y al mirar la pantalla sonrió, era HyunJin.
—Dime Jinnie.
—¿Estás ocupado?
—No, ¿por qué?
—Ven a la casa, tenemos una sorpresa.
—Claro, ahora voy hyung.
—Te esperamos Gyu.
Colgó y se fue a su armario para buscar algo bonito que ponerse. Quería verse bonito para sus amigos.
Cuando llegó a la casa de Stray Kids, ingresó con la llave que tenía de la casa, vio todo oscuro y cuando prendió la luz se asustó al escuchar el grito de "Sorpresa".
Los chicos de Stray Kids, Enhypen y Ateez se encontraban frente a él con un cartel "Felicidades por tus promociones".
—Oh, muchas gracias chicos. Aunque me asustaron —rió avergonzado y HyunJin se acercó con un pastel.
Comenzaron a cantar una canción de felicitaciones y al finalizar BeomGyu sopló la vela.
—Felicidades por la terminación de tus promociones. Te ves hermoso, Gyu —halago HyunJin.
—Gracias, quise verme bonito hoy —sonrió.
—¿Pero qué dices? Si tú siempre te ves hermoso, con ese tremendo visual que te cargas —habló YunHo.
—Opino lo mismo que YunHo hyung, usted es muy guapo hyung —habló SuNoo.
—No, ustedes son los guapos. Yo ser feo.
—BeomGyu, que hablamos sobre eso.
—"Soy el chico más guapo del mundo mundial mundialístico" —repitió lo que una vez le dijeron JeongIn y HyunJin.
—Eso, ahora ¡Que comience la fiesta! —gritó HyunJin.
Comenzaron a bailar, cada uno se tornaba con cada pareja para así bailar entre todos. JiSung y MinHo comenzaron con la guerra de pastel, terminando incluyendo a todos.
BeomGyu solo los veía desde lejos, como HyunJin y SuNoo se tiraban pastel, HeeSeung y YunHo se tiraban algunos cheetos y frituras.
Sonrió y sin quedar soltó unas pequeñas lágrimas. HyunJin lo notó y fue corriendo a abrazarlo.
—¿Pero qué pasó? —lo acunó en sus brazos.
BeomGyu no respondió y HyunJin lo miró con tristeza y nostalgia al mismo tiempo. Choi alzó sus mangas dejando ver sus heridas recientes, los chicos lo miraron con preocupación.
—Oh BeomGyu...—murmuró Yang con compresión.
Lloró de nuevo en los brazos de HyunJin, los presentes solo guardaron silencio y decidieron reconfortarlo.
HyunJin lo sabía...
JeongIn lo sabía...
Todos lo sabían...
BeomGyu nunca se había recuperado.