𝟬𝟬𝟬.𝟬𝟭𝟴

894 109 194
                                    

Los cinco chicos estaban en la sala de prácticas, estaba ensayando la coreografía de Puma para poder comenzar con las grabaciones.

—BeomGyu así no es el paso —habló el coreógrafo un poco cansado—. Vuelve a hacerlo y que nadie lo ayude.

Jugó con sus dedos nervioso y volvió hacer el paso, el coreógrafo lo paró nuevamente.

—No BeomGyu, ¿Es que acaso no ves a tus compañeros? La coreografía es fácil y no la puedes hacer, acaso no puedes captar un simple paso —rodó los ojos.

BeomGyu agachó la cabeza, YeonJun habló—: Yo le puede enseñar, no hay necesidad de hablarle así.

—Vuelve a hacerlo, no te vas a ir hasta que te salga correctamente.

El coreógrafo salió de la sala y BeomGyu continuó practicando una y otra vez. Su cuerpo lo sentía cansado, en la mañana no pudo tomar sus vitaminas por lo que se sentía débil.

Cayó al suelo de rodillas, TaeHyun y YeonJun fueron a agarrarlo antes de que se golpeara más.

—Ya está, lo hiciste bien —TaeHyun tocó su frente—. Está ardiendo.

—El coreógrafo dijo–...—habló SooBin.

—¡A quién mierda le importa el coreógrafo! ¡No ves que BeomGyu está ardiendo en fiebre idiota! —gritó TaeHyun molesto.

—Basta Tae, no vamos a pelear ahora —cargó a BeomGyu en brazos—. Voy a llevarlo a otro lado.

Salió de ahí y TaeHyun se volteó a ver a ambos chicos.

—TaeHyun no podemos–...

—¿Qué no podemos qué? Mira HueningKai, BeomGyu ya me explicó lo que sucedió entre ustedes, le echaste la culpa de todo cuando él no tiene la culpa de nada. Te haces ver como el inocente cuando el verdadero inocente es él ¿Acaso crees que no sé que lo ilusionaste haciéndole creer que nunca lo dejarías y fuiste el primero en dejarlo?

—Eres el menos indicado para decir eso TaeHyun —habló con seriedad.

—Sí, lo soy y estoy arrepentido ¿Por qué crees que últimamente estamos apegados a él? Porque queremos remediar el error que cometimos al abandonarlo todos estos años. No sé que es lo que ocurre por tu mente HueningKai, tampoco me interesa saber si tienes una  relación con SooBin, solo no quiero que te acerques a BeomGyu si lo vas a lastimar.

—¿Quién eres para impedirlo? —habló SooBin.

—¿Acaso él no lo hacía cuando nosotros nos quisimos acercar? ¿Acaso él no nos alejaba de BeomGyu? ¿No se volvió egoísta en ese momento?

Tanto el líder como el maknae se quedaron en silencio.

—Él no ha cambiado, por si te interesa... sigue haciéndose daño...—susurró suspirando—. Por eso está débil, porque finge que ya está bien cuando no lo está. Vi sangre un día que entre a su baño, escuché como lloraba en silencio una noche que pasaba por su cuarto...

Los otros dos siguieron en silencio.

—Creo que ahora sé que era lo que sentiste, no es nada bonito ver como una persona cercana a ti se está hundiendo en la depresión y no puedes hacer nada.

Salió de ahí y se fue a una habitación donde sabía que podían estar YeonJun y BeomGyu, al llegar vio como el pelinegro buscaba algo con que abrigarse y tenía un trapo en su frente.

—Beomie, mírame...—habló en un susurró y el mayor hizo caso—. ¿Tomaste tus medicinas?

BeomGyu negó—. El mánager me apresuró que no pude tomarlas y las olvidé en la casa... Tae tengo frío...

—Aún no te puedes tapar Gyu...—acarició su mano.

—Tengo frío Tae...—hizo un mini puchero.

TaeHyun acarició sus cabellos por un largo tiempo hasta que vio al mayor dormirse, miró de reojo a su novio quien tenía cara de preocupación.

—No iremos cuando se le baje un poco la fiebre, no podemos salir así ya que la prensa podría vernos.

—Sí, está bien...—susurró.

—Se volvió a hacer daño ¿No? —señaló su brazo ya que le había quitado la chaqueta para que no entrara en calor—. Sus brazos, no me gusta verlo así...

—A mí tampoco, BeomGyu no merece esto.

—¿Cómo fueron las cosas con Kai? Aún no lo entiendo.

—HueningKai lo ilusionó...—susurró bajo—. Yo sé que ese no es ni mejor amigo, Huening no dañaría a alguien...

—Ese alguien está frente a ti, Tae —habló YeonJun—. Alguien está sufriendo por sentimientos indescifrables, porque tiene miedo y la única persona con la que podía hablar libremente se alejó de él.

TaeHyun se quedó callado al no tener como responder a eso, tenía que ayudar a BeomGyu a salir de aquel pozo sin fondo, pero había algo que no sabía.

BeomGyu ya no podía salir...

Hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien.

Quería hablarles de algo que me pone un poco incómoda. A mí me gustan sus comentarios, aprecio cada comentario que me manden y sé que hay veces que les gustaría que su ship aparezca, pero hay veces que esos comentarios me ponen incómoda.

Está bien, puedo comprender que les guste el TaeGyu —a mí también me gusta—, pero aquí TaeHyun está con YeonJun y eso no va a cambiar. En la descripción dice muy claro que no hay ship definido, pero si pongo a un personaje como pareja de otro es porque así se va a quedar. El libro es entorno a BeomGyu por lo que los demás chicos no son personajes principales, me refiero a que si quiero puedo poner a BeomGyu solo, ya que el libro se basa en él.

No puedo decir que son todos los comentarios, pero si hay algunos que realmente me incomodan. Esto lo hago para aclarar, no está mal que pongas que te gustaría que haya el ship que te gusta pero creo que hay un límite y ese límite ya sobrepasó.

Eso es todo, muchas gracias.

¡Cuídense! ☆

nothing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora