𝟬𝟬𝟬.𝟬𝟰𝟮

596 76 63
                                    

—¡Ya, ya, basta! —gritaba BeomGyu mientras se revolvía entre los brazos de HyunJin. El mayor le estaba haciendo cosquillas.

—No, por comerte mis galletas. Ahí decían propiedad de Hwang HyunJin, no de Choi BeomGyu.

—Estaban ricas —contestó aprovechando que la manos del mayor se detuvieron, pero tras decir eso comenzaron de nuevo— p-pero si no de dije nada —habló entre riendo.

—¡Decían Hwang HyunJin! Y eran el único paquete de la tienda —contestó.

—P–Pues espera —HyunJin aumentó las cosquilla—. Ya, ya entendí ¡JeongIn, HyunJin me está matando!

El segundo mayor apareció y se acercó a los dos chicos, BeomGyu parecía una lombriz de tanto moverse para soltarse.

—Pareces una gusano.

Mientras ellos seguían en su mundo, Christopher abría la puerta al ser tocada, tras ella vio al líder de TXT.

—Oh, SooBin...—murmuró sorprendido e incómodo.

—Hola Bang Chan hyung, quería saber si aquí estaba BeomGyu.

—Oh, si él está con HyunJin y JeongIn. Pasa.

Se hizo a un lado para hacer pasar al mayor y caminaron hacia la sala, donde estaba el trío con los mayores haciéndole cosquillas a Choi.

Bang Chan tosió levemente y los tres le prestaron atención, los muchachos cambiaron su expresión—: BeomGyu, SooBin  vino a recogerte.

—Mm, sí... Voy por mis cosas y nos vamos —se soltó del agarre y fue casi corriendo.

HyunJin miraba seriamente a SooBin y SooBin también lo miraba así, digamos que no le gustó para nada ver como BeomGyu era tocado por HyunJin y JeongIn.

—Así que tú eres el famoso Choi SooBin, eres muy popular —habló HyunJin.

—Si BeomGyu les cuenta todo, supongo que sí.

—¿Cuáles son tus intenciones? Mira que el "estoy arrepentido quiero arreglar todo" no te la creo.

—De verdad estoy arrepentido.

—¿Y crees que acostarte con él fue tu gran acto de "arrepentimiento" Aún sabiendo los sentimientos confusos que tenía en ese momento? —rodó los ojos.

JeongIn y Bang Chan solo miraban la escena, sabían que HyunJin estaba molesto y solo se meterían si llegaba a pasar algo más.

—Yo no lo hice con esa intención.

—¿Así? Pues no te creo, tampoco creo tu cuentecito de "terminé con Kai"

—No metas a HueningKai en esto —habló ya molesto.

—¿Crees que con quitarle la virginidad hiciste lo correcto? ¿Acaso estuviste consciente que ese acto también pudo hacerle sentir mal?

—¿Y crees que me importa? Ya está, ya pasó.

Y antes de que HyunJin contestara bajó BeomGyu, con sus cosas en manos. JeongIn se le acercó y lo abrazó—: Pudiste haber dicho que no querías ir con él —susurró en su oído, muy despacio para que solo él escuchara.

—Tengo que JeongIn —murmuró de igual manera.

JeongIn le revolvió su cabello y sonrió, BeomGyu se acercó a SooBin y el líder entrelazó sus manos—: Vengo otro día hyung's.

Los tres asintieron y dejaron que los dos se vayan, HyunJin se sentó en el sillón nuevamente y negó—: No quiero que SooBin lastimé más a BeomGyu.

—Nadie quiere eso, pero BeomGyu es el que decide, solo nosotros estamos para aconsejar.

HyunJin negó y se fue a su habitación para pensar un rato más. No quería que BeomGyu vuelva a caer en ese pequeño pozo sin fondo.

 No quería que BeomGyu vuelva a caer en ese pequeño pozo sin fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—SooBin, ¿puedes soltar mi mano?

—Mm, sí claro —rio nerviosamente y deshizo el agarre—. BeomGyu ¿nosotros que somos?

—Mm, sinceramente no lo sé. No lo he pensado...

—¿Te gustaría ser mi novio?

Siempre se imaginó que cuando alguien se le declararía se sentiría todo de color rosa, pero ahora no lo veía así.

Siempre esperó aquella palabras, pero ahora ya no era igual. Ya no sentía aquellas chispas que sentía años atrás, ahora sólo era un vacío.

—No soy tu tipo ideal, SooBin. Tú no me mereces, ni yo te merezco.

—Pero–...

—Tuvimos que pasar por mucho, me hiciste daño, te hice daño. Una relación que comenzó así nunca va a haber felicidad en ella.

—Lo entiendo.

—He visto que a HueningKai le están tirando hate últimamente, deberías hablar con él a pesar de que hayan terminado.

—Lo haré.

BeomGyu asintió y se adentró a las salas de prácticas, SooBin ingresó detrás de él.

—Los estábamos esperando —habló YeonJun mientras se estiraba.

—Lo lamentamos, estábamos hablando de algo.

—Si, bueno, ahora viene el coreógrafo.

BeomGyu se sentó en el piso a estirar, miró a lo lejos como SooBin se acercaba al maknae y hablaban por mientras. Por otro lado pudo ver a YeonJun y a TaeHyun hablando cariñosamente.

Hace poco se había reunido nuevamente con Bang PD-nim y habían hablado sobre su contrato, le pregunto otra vez sobre si estaba seguro y asintió.

El coreógrafo vino y comenzaron a entrenar nuevamente, mañana ya sería las promociones y con ello otras cosas más. Durante el entrenamiento no pudo pensar en nada más que no sea: ¿Qué hare cuando me salga de grupo?

Tiene una respuesta, la tenía, pero según él iba a ser muy egoísta de su parte. Quería no defraudar a sus amigos, quería ni hacerlos sufrir más.

—BeomGyu, presta atención.

—Lo siento.

Su vida era un bucle, repetitiva y sin sentido.

nothing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora