Soma: quiero ser el 5to Teletubbie, quiero andar calato por el campo... - bailando frente a la cámara muy feliz.
Harbinger: estás muy loco para hacer eso.
Kiki: Soma, ¿Se puede saber porque tanta alegría?
Soma: no me arruinen la celebración.
Sonia: ¿Que lograste para que estés muy contento? Yo ni siquiera se, ni me interesa.
Haruto: si claro😒
Shun: Seguro fue por la champions
Soma: aparte de eso.
Koga: inter de Milán campeón, después de 9 años🏆 - con camiseta neozerozurro.
Seiya: después de 9 años del reinado absoluto de la juventus.
Hyoga: descendió el shalke 04😭
Yuna: estos y su fútbol😒
Seiya: yo digo por champions, Guardiola hace falta que diga "quiero volver a dirigir el Barza"
Saori: Seiya, no digas tonterías.
Hyoga: nada de eso, Seiya solo nos comenta de fútbol, ya que este 2021 fue de uff cómo decirlo, de gritarlo.
Integra: lo que dicen son idioteces.
Seiya: mujeres, solo dicen cosas sin sentidos, jamás entenderán nuestro gran amor por el fútbol.
Hombres: ¡SI!
Ikki: por primera vez concuerdo con Seiya.
Shiryu: no pensé decir esto pero si, noticias bomba en el fútbol.
Ryuho: ¿Por cierto, a que se debe tu felicidad?
Soma: ¿Seguros que quieren saberlo?
Yuna: si Soma ¿Cual?
Soma: mejor adivinen.
Sonia: ve al grano de una vez.
Soma: Cruz azul campeón😃🏆
Saori: tanto para eso.
Integra: nos llamaron por las puras.
Yuna: reunión en vano.
Las mujeres del grupo abandonaron la reunión
Haruto: dejenlas.
Koga: hablamos de champions.
Soma: obvio viejo.
Seiya: Koga y yo comimos lays, tomamos Pepsi y Heineken.
Harbinger: borrachos.
Ikki: ya me imagino a Athena, al tener que soportar lo que hicieron estos 2.
Edén: lo mismo sucedio con mi hermana, además era la 1era vez que Soma y yo interactuabamos. Luego el gato ese durmió afuera de la casa,
Shiryu: ni que hablar, mientras que Ryuho y yo mirábamos el partido ignoramos a Shunrei todo el día, y luego en la noche termine durmiendo en el sofá.
Seiya: coincido contigo Shiryu, solo que en lugar de dormir en el sofá dormí en la casa del perro.
Koga: Yuna no quiso contestarme las llamadas por lo del partido, le expliqué y no quiso escucharme, veré que hacer para reconciliarme con ella.
Hyoga: pobre de ustedes para los que tienen novía o están casados.
Ikki: por suerte mi hermano, el pato y yo somos los únicos solteros, no somos como cierto burro y lagartija.
Kiki: eso sí dolió.
Koga y Ryuho: 😲😲
Seiya y Shiryu: ¡Ikki!😡😡
Ikki: solo digo la verdad.
Shun: ahí, hermano.
Hyoga: Ikki nunca cambiará.
Soma, esperemos un poquito más para ver la Eurocopa, y la copa América, aunque este último no se realizaria por los cambios de sede, no sé porque insistir si no se daría, y peor por pandemia.
Koga: Un partido de gran sensación sin público, no es lo mismo que verlo por televisión ultra HD.
Harbinger: si,
Seiya: hasta eso entonces.
Fin de la reunión
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.