Mansión Kido
Koga: ¡ahhhh! ¿Que hago? Estoy aburrido😒
Aria: tranquilo hermano ya veremos qué hacer.
Koga: eso, hasta que dejes de chatear con Edén😒.
Aria: Koga😳 - sonrojada.Mientras tanto aparece Seiya motivado y va hacia Koga y Aria.
Seiya: que tal niños - dándole palmaditas a los 2 y los abraza.
Koga: Seiya sueltame - avergonzado.
Aria: ay hermano☺️
Seiya: se que están aburridos, que les parece si viajamos.
Koga: buena idea👍
Aria: Y a ¿donde nos vamos?.
Saori: ¿con que dinero? - apareciendo.
Seiya: con una apuesta que gane.
Koga: ¿Es en serio?, Que no se repita lo de navidad y año nuevo gasto en full tragos.
Aria: no quiero estar en la miseria😢
Seiya: ya Koga, pero está ves serán lindas y hermosas vacaciones en familia. ¿Que dices Saori?
Saori: está bien y a ¿dónde nos vamos?.
Koga: yo sugiero Nueva Zelanda🇳🇿.
Aria: concuerdo con Koga
Saori: bien entonces empaquemos nuestras maletas.
Seiya: No se debate más y vamos.Mientras estaban empacaban sus maletas, Koga recibió un mensaje de Soma por Whatsapp diciéndole que si hacía algo interesante pero les dijo que si y que viajarán a nueva Zelanda y luego el pelivino lo dejo en visto.
Soma: ¿Adivinen que amigos?
Sonia: ¿Que?😒
Soma: se van a Nueva Zelanda🇳🇿.
Ryuho: ¿Quienes?🤔
Soma: Athena y su familia.
Edén: ¡Aria se va!... - en eso le llegó un chat de la peliceleste por whsp diciendole que se irá a tierras maories.
Ryuho: es asunto de ellos.
Sonia: son ricos mientras que nosotros vemos cómo se divierten.
Haruto: se van a Auckland - apareciendo como ninja.
Soma: que les parece si nos, escabullimos en su jet privado e ir con ellos.
Yuna: ¿Estás loco?, Esta mal hacer eso.
Soma: lo más probable es que irán a veranear sus playas exóticas, Koga estará rodeado de hermosas chicas gringas, querrán divertirse a full con él.
Yuna: ¿Cuando se van Soma?😳.
Soma: no lo sé.
Edén: eres un completo idiota, nos dices que vallamos con ellos y no sabes cuando se van - dándole un zape.
Soma: siempre hay una solución.Le whasapea diciendo a ¿qué hora viajarán?, El pegaso le textea diciendo ”no seas sapo"
Pero en eso ya sería Edén quien le whasapee a Aria y le dice "hoy a las 9 de la noche y cuídate bien.
Soma: le whasapeaste a Aria ¿Verdad?.
Edén: si - sonrojado
Soma: alisten sus equipajes, nos veremos a las 10.
Todos: entendido.Ya en el jet privado...
Seiya: ahora sí viajemos tranquilos.
Koga: me sorprende que la señorita Saori le halla dado vacaciones al viejo.
Aria: bueno, de todas formas el señor Tatsumi se merece un descanso.
Saori: si
Seiya: ¿Que pasó con mis playeras rojas?
Koga: y luego dicen que el menso es uno.
Seiya: no te doy una nomas porque Aria y Saori están aquí - a lo Ron Damon.En la maletera del jet..
Yuna: bien prepárense, que nos iremos a Nueva Zelanda.
Todos: ¡Si!
Soma: vamos a la maletera del jet,Y así partieron al otro lado del mundo.
En la maletera.
Soma: ¿están cómodos?
Yuna: esto te parece cómodo 😠.
Haruto: tenía el presentimiento que esto sería incómodo.
Ryuho: tenías que decirlo.
Soma: ¿quien puso su codo en mi cara?
Edén: esto apesta, pero fue la única opción a fin y a cabo ya vamos a llegar.
Sonia: ¿oyen eso?
Soma: creo que vamos a aterr....El jet estaba en picada así que todos estaban tirados para luego ser aplastados por todo el equipaje.
Todos: Auch🤕Haruto: ¿Todos están bien?
Soma: fuga rápida o nos pescaran.Aeropuerto de Auckland.
Koga: al fin, estamos en Auckland - emocionado.
Seiya: también yo, es te país es conocido porque se grabaron muchas películas como el señor de los anillos, avatar, etc.
Saori: paremos un taxi hacia nuestro hotel
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.