Érase una mañana en la escuela Palaestra en donde muchos estudiantes retomaron sus clases entre ellos un pelivinotinto alias "asesino de dioses" pero en su camino se impusieron demasiadas santas y aspirantes a caballeros femeninos que tenían ganas de estar con Koga por conseguir un autógrafo o un beso eso incómodo q muchos estudiantes varones hasta su mejor amigo se sentía envidiado.
En el salón de clases
X: hey pegaso, está bien que hayas salvado el mundo, pero eso no quiere decir que te quedes con todas.
Maestro: buenos días alumnos - ingresando al salón - como verán hay una nueva estudiante y por primera vez tenemos a una Saintia con nosotros y espero que sean amables con ella.
?: Soy Cécile de pantera, mucho gusto.Cécile de pantera
- nacionalidad 🇨🇴
- pelirroja y ojos azules
- estatura: 1.69 CM
- edad 14 años
- peso: 49 kgMuchos chicos vaveaban por ella (obvio no usa máscara)
?: ¿Una Saintia?
??: Cómo la envidio.
Muchas chicas estaban celosas con la novata porque las saintias no usan máscara, pero los santos femeninos si.
Ya en el receso Koga iba a reunir se con sus amigos pero la santa de bronce se cruza en su camino.
Cécile: hola Koga
Koga: como sabes mi nombre?
Cécile: todos saben quién eres pegaso no me presenté personalmente, soy Cécile de pantera.
Koga: igualmente Cecil.Desde lejos
Sus amigos estaban de chismosos a lo lejos
Soma: Koga con la novata que en tan poco tiempo ganó popularidad en Palaestra y lo peor ¡una Saintia!! ¿quien lo diría?
Haruto: mejor cállate Soma, porque hablarás de más.
Edén: no lo esperaba de pegaso.
Ryuho: sin comentarios.
En el caso de Yuna estaba con su cosmos encendido en señal de "celos".
Mientras que se fueron a otra parte muchas chicas se le vinieron encima.
X: oye Koga tengo una fiesta en mi casa el sábado ¿vienes?.
Y: ¿Porque tuvo que venir esa Saintia?
Y: Koga quiero ser tuya.
Yuna escucho a lo lejos hizo volar a la santa quien dijo "eso"Mientras que Koga y Cécile se fueron a otra parte a caminar y conocerse mejor una vez culminado las clases..
Koga: ahora si Cécile ¿que querías decirme?
Cécile: bueno - sonrojada - Koga verás....
?: AH PEGASO, VAS A VER MALDITO, ¡QUIERES QUEDARTE CON LA SAINTIA! 😠😠😠😠😠😠😠 - un grupo de 7 varones muy furiosos tenían ganas de matar al joven pegasoKoga: lo que faltaba😒
Cécile: vámonos mejor.
Se van corriendo tomados de la mano.
Lograron escapar de la turba
Koga dejo a Cécile en su casa en un orfanato como en la mayoría de estudiantes
Unos 2 estudiantes de Palaestra cuadraron a Koga.
?: Pegaso, tus actos son imperdonables
??: Lo vas a pagar - pero el primero lo detiene
??: ¿Porque me detuviste?
?: Xq seré yo quien le dé una paliza.
??: No yo
?: No yo, así que fueraY: así que ella planea a toda costa quítame a mi Koga.
?: ¿Tu Koga? 😠
Y: eres tú - volteando - Yuna de águila
Yuna: no puedo creerlo komachi, ¿también te gusta Koga?😡
Komachi: Arlene tambien, pero la guerra contra Cécile de pantera inicio, no te unirás a la lucha por Koga o si?
Yuna: yo peleando por Koga, ni que me importará
Komachi: ya veo, fracasarás por eso te niegas
Yuna: déjame terminar mamita así que yo tambien participó.Las 4 chicas se reunieron en un local en Atenas.
Yuna: el reto es cocinar.
Cécile: Yuna ¿no me digas que no sabes cocinar?
Yuna: claro que se, sino como crees que sobrevivo sola.
Arlen: escuché que a los hombres son más atraídos por la comida.
Komachi: listas ¡ahora!La 4 estaban cocinando platillos deliciosos.
Koga: según la nota dicen que es acá y ¿que hacen? -
Viendo a las 4 chicas cocinar - umm🙂 huele delicioso.
Cécile: ¿estás listo Koga? Buen apetit.De Cécile
De komachi
De Arlen
De Yuna
Koga: todo esto se ve delicioso 😃
El pelirrojo comenzó a comer como cerdo (más bien como saiyajin)
Koga: hhhaaa que delicioso.
Komachi: ahora elige a la ganadora
Arlen: ¿de quien fue el mejor?
Las 4: ¡KOGA!Una turba de enfurecidos (entre ellos estaba Soma) entran al local con el objetivo de masacrar a Koga.
?: Ahí está esa bestia.
??: Te quedas con todas hasta te cocinan.
???: No nos interesa si eres hijo de Athena y de Seiya.Koga: no esperen.....
Hospital general de Atenas:
Koga fue hospitalizado debido a la inmensa paliza que recibió quedando totalmente enyesado.Saori: pobre mi niño 😭
Seiya: eres todo un Alfa campeón.
Al rato Seiya temblaba de miedo debido a la mirada asesina de Saori.Al rato lo dejan con sus amigos.
Haruto: tenías que ser burro
Edén: jajaja es tan gracioso que no puedo parar de reír.
Ryuho: pobre Koga
Soma: se lo tiene merecido
Al rato Yuna le da un zape dejándolo con un chinchón grande.
Cécile: ¿puedo pasar?
Sus amigos asienten menos Yuna que esta enojada.
Cécile: Koga, lamento haberte causado problemas.
Koga: mmmmmmmmmmm
No podía hablar debido a que tenía el cuerpo enyesado incluyendo la boca.
Koga (mente): ¿Porque a mi? 😠😭.FIN
Este capítulo fue inspirado en un capítulo de Ranma 1/2
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.