5 antiguos picos.
Después de una larga ausencia, Ryuho y su padre Shiryu volvían a casa donde Shunrei los esperaba; padre e hijo regresaban del santuario para pasar más el tiempo en familia, pese al viaje se fueron a entrenar.
Ryuho se fue a su habitación, pero por obra del destino, 2 de sus amigos Koga y Yuna decidieron visitarlo.
El actual dragón una vez abre la puerta de su cuarto, pasa y cierra la puerta, algo se movía en su cama y encuentra una sorpresa inesperada.
?: Hola Ryuho.
Una chica de su edad, aparece tapada con las sábanas, el chico queda muy ojiabierto y en shock, luego le da un sangrado nasal ya que ella estaba sin ropa.
Shunrei invito al pegaso y águila a desayunar y con gusto aceptaron.
Luego...
Ryuho: Cecil ¡¿Como te atreves?! ¡Dios mío!🤦♂️ - con los ojos tapados.
Cecil: Ryuho unamos nuestras soledades y peguemos el grito al cielo nuestro amor.
Ryuho: Cecil ¿Acaso no tienes pudor?
Cecil: da igual, por si lo olvidas soy capaz de todo, ven y hazme el amor como si tu vida dependiera de un hilo. Ven
Ryuho: ¿Cecil como se te ocurre? ¡Dios mío!
Cecil: deja de hablar y hazme mujer. Ya ven
Ryuho: por favor ten dignidad.
Cecil: no seas así, se hombre, un piquito, aunque sea un piquito ven.
Ryuho: no atrás ¡Atrás! ➕ - haciendo la señal de la cruz.
El chico al abrir los ojos nota que la chica (loca) está muy cerca, acude a su último recurso.
Ryuho: ¡MAMÁÁÁÁÁÁ!😱
Abajo.
Cecil: noooo,.Los presentes se preguntan que pasa.
Pero Ryuho sale de su cuarto alterado corriendo y todos lo ven, luego quedan impactados al ver a Cecil tapada con sábanas
Cecil: Ryuho papasito ven acá.
Ryuho: no por favor - sin escapatoria.Shiryu: ¡Ryuho!😳.
Ryuho: ¡Mamá, papá; les juro que...!
Koga: oigan vallan a hacer sus cochinadas a otra parte.
Yuna: te me caíste Ryuho.
Ryuho: ¡Pero yo no....
Cecil: que todos lo sepan, hola suegritos. Amigos
Shunrei: ¡Ryuho, exijo una explicación!😠
Ryuho: pero no me dejan hablar.
Yuna: haber haber, dejen hablar a Ryuho; te escuchamos Ryuho.
Ryuho: bueno, abrí la puerta de mi cuarto y encontré a......
Cecil: .....al amor de tu vida encontraste - lo abraza y se le cae la sábana exhibiendo su cuerpo desnudo.
Koga: ¡Por mi madre!😳
Shiryu: por Athena 😳Shunrei y Yuna: ¡No la miren!😠 - tapandoles los ojos.
Luego....
Cecil: ay Dios mío, no me miren que vergüenza - nota que se le cayó la sabana y lo recoge para cubrirse.Yuna: ya fue suficiente😠
Shunrei: Ryuho dile a esta "muchacha" Que se vista y que se valla inmediatamente😠.
Ryuho: Cecil, hazme el favor de....
Koga: encima tienes el descaro de hacerle el favor aquí frente a todos - tratando que quitar las manos de Yuna de su cara, luego recibe un zape por parte de ella
Ryuho: ¡No! digo que me haga el favor de ponerse la ropa y retirarse.
Cecil: Ryuho ¿Que pasa con mi honra?
Ryuho: no lo se, debió dejarlo en otro lado o de dónde viniste.
Cecil: que mal, todo me arriesque por ti y no me puedo ir desnuda.
Koga: hasta donde oigo Ryuho, nunca pensé que fueras capaz de conquistar a una chica y luego dejarla a media milla.
Ryuho: no la he conquistado Koga😠.
Koga: peor es es lavarse las manos.
Yuna: ya basta, conozco muy bien a Ryuho, es incapaz de llegar hasta estos extremos con una chica.
Shiryu: Yuna tiene razón Shunrei, nuestro hijo siempre ha sido una persona correcta.
Shunrei: tienes razón Yuna, ahora Cecil ¿Verdad?
Cecil: si suegrita.
Shunrei: ¡Lárgate!😠
La chica se origen americana sale volando del techo de la casa por los cielos debido a una fuerte patada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.