En el santuario.
Soma: ¿enserio tuvimos que limpiar todo el santuario?
Edén: no seas flojo y continua.
Koga: después de todo ya vamos a terminar.
Yuna: estamos en el templo de Athena y si que terminaremos.
Ryuho: desde la casa de Aries hasta aquí, si que avanzamos rápido.
Haruto: después de todo Athena ordenó solo a nosotros a qué hiciéramos limpieza.
Mientras que limpiaban Koga mira la hora en su iPhone
Soma: hey Koga apaga el xno.
Koga: no digas estúpideces😠En eso encuentra una tela tapando algo rectangular.
Koga: oigan miren lo que encontré.
Soma: no me digas que la cabeza de un extraterrestre😒
Koga quita la tela y de ahí la suite de Athena se llena de polvo.
Haruto: bonita manera de desempolvar😠 - le da un zape.Volvieron a limpiar el templo de la diosa para luego ver la extraña caja.
Koga: es una Pandora box, y es de ¿Copa?
Yuna: se le considero a esta armadura perdida ya que todo esté tiempo ha estado aquí.
Koga: segun la historia, le perteneció a Suikyo maestro de Tenma de pegaso, predecesor de Seiya.
Haruto: se dice que la armadura de copa poderes ocultos que hasta ahora nadie sabe.Soma abre la caja y ve la cloth de copa tal como está, ve que tenía agua en la cloth pero cuando se acercó vio que 'no" era su reflejo y se asusta, pero seguía siendo caballero de león menor.
Soma: ¡Aaaahhhh!😱😱😱Koga: ¿que pasa Soma?
Soma: vi a un viejo degenerado como Ichi en la copa😫.
Yuna: jejejeje asi😏.
Ryuho: ahora que lo mencionas el agua de la copa emite un gran poder por ejemplo, que una persona vea su reflejo ve su futuro
Koga: con razón Soma se asustó, en el futuro será violador😏
Soma: cállate Koga😠 - le da un zape.
Haruto: a ver.Haruto al ver su reflejo ve que es líder de su clan y seguía siendo el caballero de lobo.
Haruto: ¿Pero que? No tendré grandes conciertos, ni giras mundiales.
Ryuho: lo siento Haruto pero el reflejo de la copa jamás miente.
Haruto: diría que detesto mi futuro😒.
Ryuho: veré como seré en el futuro.Ryuho al ver su reflejo tenía una cara adulta pero portando la armadura de Libra
Ryuho: wou - sorprendido
Soma: ¿que viste?
Ryuho: era yo, portando la armadura dorada de Libra.Yuna: serás el digno heredero de tu padre como el caballero de Libra.
Ryuho: pues si
Soma: Edén ¿no quieres ver cómo serás tú en el futuro?
Edén: el futuro lo ve uno conforme pasa el tiempo.
Koga: vamos Edén no seas aguafiestas ¡Que se vea! ¡Que se vea!
Los amigos le reclamaban a que vea su reflejo.
Edén: está bien si tanto insisten.Edén se acerca a la copa y ve a alguien con la armadura de Orión que no era él, luego aparece su reflejo pero con la armadura dorada de Leo puesta.
Yuna: ¿que sucede?
Edén: vi a un joven usar la armadura de Orión no era yo.
Koga: ¿Te refieres a un sucesor?
Edén: si, ese joven no se parecía nada a mi, en cambio vi mi reflejo y estaba portando la armadura dorada de Leo
Yuna: bien ahora es mi turno
Yuna mira su reflejo y ve que es poco más madura pero portando una armadura dorada la de Virgo y al mismo tiempo a una chica parecida a ella con la armadura de águila.
Koga: ¿que pasa Yuna?
Yuna: vi que seré la sucesora de Fudo como el caballero de Virgo y también a una chica parecida a mi portando la armadura de águila la diferencia es que es menos blanca que yo y tenia los ojos café.
Soma: se parece a ti, serás dorada; no cabe duda que será tu hija en un futuro no muy lejano lo digo así porque no valla ser que envejezcas rápido.El comentario hizo que la rubia se ponga furiosa para darle un poderoso zape
Soma: eso fue la mano del terror - con la cabeza enterrada como avestruz.
Sus amigos la miraban con miedo y sudando frío.Koga (): tomar nota, jamás decir anciana a una mujer.
Ahora es mi turno.Koga mira su reflejo y ve que está con la armadura dorada de Sagitario y el reflejo de un joven parecido a el con la armadura de pegaso
Koga: vi lo mismo que Yuna pero en este caso fue un chico parecido a mi con la armadura de pegaso pero con ojos azules y su cabello rojizo era un poco más claro
Haruto: así que Edén, Yuna y Koga tendrán sucesores a excepción de Soma, Ryuho y yo.
Koga: ni que lo digas, el futuro traerá muchas sorpresas - guardando la cloth y dejándolo en su sitio y se va junto con sus amigos.
Perdón si fue algo corto pero ya se me acaba la inspección y creatividad.
Otorguenme ideas para nuevos capítulos
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.