Un joven pelivino estaba conduciendo una camioneta dirigiéndose a la playa.
Playa.
Ese era Koga, se desviste hasta quedar en traje de baño para luego ponerse un wetsuit, del techo del vehículo saca una tabla de surf que había llevado, se mete al mar y a surfear.Después de surfear guarda su tabla y se quita el wetsuit y se regresa conduciendo en traje traje de baño.
Koga:
You may not need na '
, apparently na'
Hawaii on vacation,
my congratulations
Very nice on Instagram
what you post
So that I can see
how you're doing, so that I can seeYou may not need na ',
apparently na'
Hawaii on vacation,
my congratulations
Very nice on Instagram
what you post
So that I can see
how you do well, but you do badPero Koga se detiene al ver a unos jóvenes que querían ayuda con su carro.
?1: Disculpa amigo, crees que puedas prestarnos algo de carga para nuestra batería ya que se descargó.
Koga: claro, no hay problema.
?2: Que bueno amigo muchas gracias.Cuando Koga estaba por sacar los cables de conexiones, pero en eso es apuntado con un fusil en la cabeza.
?4: esta camioneta Ford es muy moderna, vale miles de millones.
Koga: esa camioneta me la compré con mis primeros sueldos.
?1: eso da igual - lo golpea con la culata del arma pero no queda inconciente.
Koga: esa fuerza es como la de un bebé.
Un ladrón se sube a la camioneta pero Koga lo agarra de la camisa y lo arroja lejos.
Sus cómplices quedan en shock.
?3: ¡Maten a ese idiota!.Los ladrones les disparan pero solo él se limita a esquivar los disparos.
Koga se acerca a 2 de ellos agarrando los cañones de sus metralletas y los dobla.Un cómplice se acerca a Koga para acuchillarlo pero se percata (sintiendo su débil cosmos) esquivando para luego arrojarlo de una patada y choca con sus 2 cómplices.
Koga: malditos miserables, que sus padres nunca les enseñaron que robar es malo😡
?: Este tipo es un fenómeno, ¡Corran! - intentan huir mal heridos
Koga: no tan rápido.
Luego....
En una dependencia policial.
Suboficial: oiga teniente venga a ver esto.Koga dejo a los 4 ladrones a la espalda de una dependencia policial atados por todo el cuerpo a los 4 ladrones con una barra gruesa de metal.
Koga seguía con su camino en la camioneta, hasta que lo llaman por teléfono.
Koga: señorita Saori hola,
Saori: Koga ¡Que te pareció la camioneta!.
Koga: de buenas, gracias por el regalo de navidad.
Saori: ¿que tal corriste olas?
Koga: de maravillas, estuve surfeando con unos 4 más.
Saori: adivinare, han habido chicas apreciandote.
Koga: sera para cuando regrese que ya estoy cerca. Por cierto ¿Que hizo de almuerzo Tatsumi?
Saori: hizo langosta.
Koga: wou es mi favorita, iré para aya - pisa el acelerador a full y se va a casa.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
Fiksi PenggemarBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.