aniversario

326 15 10
                                    

Seiya tenía planeado invitar a Saori a salir por ahí, después de mucho tiempo. Así que el castaño lo planeó hace semanas, primero desaciendose de su joven guarda espaldas que llama "hijo"
Y lo logra al igual con su "hija".
También se deshizo de Tatsumi, ahora tiene a Saori para así solo.

El mismo castaño acordó con ella salir en sábado y tuvieron que pasar 4 días para eso.

Pasaron 4 días y Seiya respiro hondo y trato de relajarse , cuando el termino de ducharse , salio y el castaño se vistió rápidamente para evitar tardar en su cita , cuando trato de ponerse el saco el estaba algo nervioso

Seiya: estoy listo. ¿Ya estás lista Saori?

Saori: ya salgo.

Seiya se miraba al espejo y se ve que usa un traje negro , camisa blanca y corbata roja.

Seiya: ¿En serio me veo más viejo? - diciéndose a su reflejo.

El cuarto ella abrió lentamente la puerta, Seiya quedo impactado al ver a al diosa de vestido lila y labial azul.

Seiya : Saori ... te ves muy divina.

la pelilila se sonrojo al escuchar las palabras del castaño.

Saori : tu también te vez muy guapo con ese traje. Con la diferencia de que tienes más edad.

Seiya : en serio estoy viejo
-con aura depresiva- como te envidio, hasta el día de hoy te mantienes joven.

Saori : no te pongas así, creo que es hora

Cuando Saori salió, ella se sujeto del brazo de Seiya. Después de una larga caminata, ambos llegan a una colina

Seiya: Saori ¿Recuerdas este lugar?

Saori: como no recordar, fue aquí donde tuvimos nuestra primera cita, aquí mismo..... Te me declaraste ..... Y me
.... Pusiste el anillo... Sabe a de que hablo.

Seiya: Saori, si te traje aquí para recordar nuestros viejos tiempos. Comenzando está colina donde se ve todo, luego zona park, oí que lo remodelaron por completo cómo estamos ahora en una "era moderna"

Pasearon por zona park rememorando viejos tiempos, como rocorrer el salón de los espejos, botes a pedales, subirse a la rueda de la fortuna, tiro al blanco con arco y Saori gana el dasafia y le da a seiya un balón de rugby, mientras que Seiya ganó de un solo tiro tumba torres, gano en primera y gana un pegaso de peluche.

Seiya: para cuando Koga y Aria regresen de su viaje, tendré tiempito para jugar rugby con él. Además este peluche de pegaso es chiquito. El que te regale cuando éramos jóvenes era grande.

Saori: lo recuerdo bien, dormia todas las noches con eso, y se lo di a Koga después de que el naciera,  dejó de usar ese peluche después que de cumplir 3 años.

Seiya: hablando del peluche ¿Que fue de él?

Saori: está bien guardado.

Seiya: bueno, que te parece si volvemos a ver una película romántica en casa.

Saori: Seiya, tú no eres de esas cosas.

Seiya: lo sé, pero cuando se trata de tí, hago lo que sea.

En casa.
Llegan a la mansión, y ambos se ponen a ver Titanic de principio a fin cosa que terminaron besándose con mucha pasión.

Seiya: casi lo olvido, para cerrar con broche de oro nuestro día.

El castaño se levanta de la cama haciendo unos movimientos seducctivos haciendo que la pelilila se ponga al rojo vivo.

Seiya: 🎶Duro dos horas haciéndolo bien rico, oh
De las chicas soy su favorito, wow
Todas dicen que me aman
Todas me quieren en su cama🎶 (X2)

Mientras cantaba se desvestia.

En la entrada de la mansión.
Koga y Aria entraban a la mansión, pero no eran los únicos. Ellos estaban entraba junto a sus amigos; Soma, Yuna, Ryuho, Haruto, Edén y Sonia

Koga: no entiendo porque tanto cirqueo en querer ver a mi madre.

Soma: es una emergencia Koga.

Aria: ¿Que es lo que sucede?

Soma: para la próxima vez, noe manden a África, casi me violan los gorilas.

Koga: ¿Gorilas o negros altos?

Todos se rien.

Soma: ¿Callate idiota?

Sonia: por primera vez, concuerdo contigo, pegaso.

Soma: ¿Tú también Sonia?😖

Sonia: si solo dice la verdad.

Soma: ¡Se acabó! - sube las escaleras

Koga: ¡Soma, no subas! ¡Espera en la sala al menos! - la sigue

Sonia: ¡Soma! Este es un - sube también las escaleras.

Ryuho: nadie respeta las casas ajenas.

Yuna: hay que traerlo, no vaya ser que tus padres estén durmiendo.

Koga: mejor vamos ¡Aria Edén!

Edén asiente junto a aria y les siguen.

Todos suben las escaleras y van por el pasillo.

Luego Koga, su hermana y amigos entran al cuarto pero encuentran a Seiya desnudo y las chicas se voltean y gritan se pánico tapandose la cara de la vergüenza.

Saori: ¡Seiya tapate!😱 - le arroja su bata de dormir.

Koga: ¿Para eso me mandas a Perú?😡

Soma: para la próxima metan llave a la puerta😵

Koga, Edén y Sonia le dan un zapazo a Soma

Haruto: no podré dormir bien ahora😵.

Ryuho: ¡Me quedé ciego!😵

Aria: ¿Que hicimos para merecer esto?😱

Seiya: para empezar fue un accidente. Aquí no pasó nada.

Koga: ¿Alguien quiere cerveza para el olvido?

Chicos: ¡YO!

Koga: síganme entonces.

El joven y los demas salen del cuarto.

Koga: ni más salgo de viaje - el último en irse.

One-shots Y Especiales de Saint Seiya OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora