Koga, un joven que vive una vida tan normal, libre de guerras ahora con una vida universitaria estudiando marketing internacional, junto a una chica que le robó el corazón y ahora es todo una bella mujer estudiante de administración de empresas, ambos estaban por terminar sus carreras universitarias.
Ambos vivían de lo más felices la primera en graduarse sería Yuna.
(Mejor continuemos)
Saori: rico no Koga.
Koga: si mamá.
Saori: directo a la universidad, nada de distraerse en el camino.
Koga: ay mamá no empieces.
Saori: es por tu bien hijo, eres el único heredero de la compañía más poderosa del país, ya adiós.Koga sale de la mansión en un Lamborghini y en el camino ve a Yuna y la recoje y ambos van a la universidad.
Yuna: quién diría que terminaríamos estudiando en el mismo campus universitario.
Koga: sí, pero tú ingresaste aquí mediante una beca, pasaste de ciclo por más becas; en cambio yo.. puro sustitutorio.
Yuna: jejeje, pese a eso te acepto tal como eres.
Ambos se van agarrados de la mano.
Luego de irse a estudiar, salen al receso y se vuelven a ver.
Yuna: ¿Le caigo bien a tu madre?
Koga: claro que sí.
Yuna: no soy tonta Koga, por fuera lo será pero por dentro le aborrezco.
Koga: si es así no te conoce del todo.
Yuna: ¿Y si no te deja ir a mi graduación?
Koga: ya somos mayores de edad Yuna, podemos hacer lo que queramos y además mi madre no es ninguna bruja.
Luego...
Saori: ¡Jamás! ¡Tú no vas a ir a esa fiesta con esa muchacha poca cosa que solo te quiere para ascender socialmente!😡
Koga: mamá deja de ser tan dramática.Saori: Koga por favor entiéndelo, nosotros somos una de las familias más poderosas del mundo, incluso hay mejores que ella.
Koga: por si no lo sabes, Yuna es mi novia desde hace tiempo.
Saori: Koga, tu sales por esa puerta y me va a dar, me va a dar me, da me da.
Seiya: ¿Qué sucede? - aparece .
Koga: papá habla con mi mamá quieres, yo ya me voy adiós - se va.
Saori: Koga no te vallas, Koga, Koga ¡Koga no te vallas!😡 ¡No te vallas Koga!😭 ¡Me da! - desmayandose.
En la ceremonia.
Koga asiste en terno negro camisa roja y corbata negra. Yuna con vertido turquesa.Mansión Kido.
Saori hacia todo un drama, tatsumi se acerca con agua de azar.Seiya: ay mujer deja de ser tan dramática😒.
Saori: esa poca cosa me robó a mi hijo.
Seiya: mira el lado positivo, Yuna es una buena chica, nuestro hijo es responsable y está por terminar su carrera.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
Fiksi PenggemarBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.