parque acuático

315 19 16
                                    

Palaestra.
Era un dia como cualquier otro un enorme calor arrasó Grecia y nuestros heroes se encontraron con bolsas de hielo en la cabeza y cuerpo, con abanicos se aventaba, aire caliente...

Yuna: que calor tan fuerte.

Soma: por Athena, me chicharrón.

Haruto: como puedes quejarte, manipulas el fuego, se supone que no debes tener calor.

Soma: una cosa es controlar el fuego y otra es el calor del sol.

Ryuho: y lo peor es que nuestras bolsas de hielo se derritieron.

Luego las bolsas con agua se rompen porque está caliente.

Koga estaba dormido pero le salpica agua caliente y salta al techo debido al

Koga: ¡Quema!😱 - atraviesa el techo y luego cae dejando el techo dañado

Sonia: ¿Porque no hay aire acondicionado?

Aria: dicielo al tacaño de mi hermano - indignada.

Koga: ay Aria, ya hablamos de eso, gasta mucha energia.

Edén: Koga, tú y tu tacañería nos matará a todos.

Koga: amigos para que vean que no soy malo y tacaño, ¿Que les parece si vamos al nuevo Parque acuático de la ciudad? -

Soma: ¿Hablas en serio?

Koga: hablo el que no sabe nadar.

Soma: callate quiero refrescarme.

Edén: he oído hablar de ese nuevo parque acuático, dicen que tiene un tobogán como de 800 metros

Sonia: Si eso es cierto, me apunto.

Yuna: ¡Si, vamos me muero de calor!

Koga: entonces vamos rápido.

Soma: si, me muero de calor.

Haruto: ¿Porque tanta apuranza?

Soma: nos morimos de calor, queremos refrescarnos.

Haruto: si como no, quieren ver a Yuna y a Sonia en ropa de baño.

Soma mira de reojo a Edén y este le muestra el puño y Aria busca tranquilizarlo.

Koga: iré por la camioneta.

Ryuho: entonces hay que prepararnos ya, si no nos van a cerrar la puerta en la cara.

Dicho eso todas se fueron a sus cuartos por sus trajes de baño.

Despues se fueron en una camioneta rumbo al parque acuatico.

Por fin, llegaron al tan esperado lugar, Koga estaciona la camioneta y se ve que el tobogán era enorme, y desde la entrada todas pudieron divisarlo ya que este "moustro" salía y tocaba las nuves (bueno no tanto), Soma al verlo se desmaya de golpe.

Sonia: lo que faltaba. Médico😒

Aria: ¿Quién sería muy valiente para subir a semejante monstruosidad? - escondida detras de Koga.

Ya cuando pagaron su entrada, todos entraron.

Yuna: miren cuánta gente hay hoy.

One-shots Y Especiales de Saint Seiya OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora