impactado

462 31 4
                                    

En un multiverso alterno.

Un empresario exitoso llamado Ludwing estaba en la cima, en su momento debido a que su compañía se agiganto venciendo a muchas otras empresas; su única competencia nomás sería la fundación Grade (eso ya es otra historia)

El hombre entra a su oficina ya que él siempre es puntual, mientras encendía su laptop unos guardias de seguridad ingresan a su oficina.

1: señor Ludwing.
Ludwing: ¿Que desean caballeros?
2: le pedimos que vea esto - mostrándole un CD.
Ludwing: no tengo tiempo ahora.
2: pero señor.
1: le pedimos que lo vea, es urgente.
Ludwing: no me digan que es de uno de los trabajadores que cometieron incidentes.
1: solo le pedimos que lo vea con sus propios ojos.
Ludwing: bueno, ya que tanto me lo piden.

Inserta el CD en su laptop, entra a archivos de vídeo y encuentra un vídeo que lo aturdio, un vídeo hot donde sale su hija junto a su pareja (bueno saben quién es) e

?: Soma.
Soma: dime Sonia.
Sonia: puedes contarme esa canción.
Soma: ¿Cual de todas?
Sonia: esa que está de moda.
Soma: ya te entendí,
"pasito a pasito suave suavecito nos vamos pegando poquito a poquito"

El video seguía transcurriendo hasta que terminó.

Ludwing: ¿Quien más vio esto?😠
2: solo nosotros señor.
1: al sujeto se le prohibió el ingreso desde hace 6 meses pero lo autorizo su hija.
Ludwing: recuerden, que esto -mostrandole el CD- jamás pasó.

Sale de su oficina alterado y furioso.

Secretaría: ¿Que le han echo a mi jefe?😡 - cuadrando a los 2 guardias.

Edén se dirigía a su despacho en la compañía de su padre, pero ve que su oficina está hecho un desastre.

Edén: ¿Que cosa? ¿Que paso aquí?

Sonia llega ve desde la ventana y llega corriendo (aún en tacones)

Sonia: Edén hermanito ¿Que haces acá?
Edén: hermana, ¿Sabes que paso aquí?
Sonia: no tengo ni idea - mintiendo.
Edén: quiero saber qué pasó acá, está hecho una desgracia. Esas son marcas de manos en el vidrio, es un calcetín.
Sonia: -nerviosa- ehhh cual calcetin, es un trapo déjame que lo ordeno
Edén: no no deja todo ahí quiero llegar al fondo de esto
Sonia: ¿Que haces?
Edén: llamando a seguridad - por teléfono.
Sonia: ¡No!
Edén: de qué hablas hermana, no podemos permitir que halla empleados que hagan cochinadas en donde se le dé la gana. ¡Aagg! Ni quiero saber qué mrd hicieron en mi escritorio - asqueandose con vidrio roto y (bueno ya saben)
Sonia: descuida yo me encargo hablaré con seguridad.

Ya era muy tarde el padre de ambos aparece.

Ludwing: puedes decirme ¿Que significa esto?😡
Sonia: padre ¿Que haces con ese CD?
Ludwing: es un CD que contiene las las imágenes mas más atroces que un un padre pudo haber visto. Después de esto ya ni puedo verte a la cara Sonia.
Edén: ¿Y para que el CD?
Ludwing: este CD contiene imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Sonia: -en shock- ay no.
Ludwing: ay si.
Edén: ¿Me pueden explicar que está sucediendo?
Sonia: -nerviosa- Edén, por favor dime qué en tu oficina no hay cámaras de seguridad.
Edén: claro que las hay, ahí hay justo una ¿Lo vez? Y justo en HD por eso llamaba a seguridad para que me digan ¿Que paso aquí? - señalando.
Sonia: padre, ¿Lo vio?
Ludwing: si - decepcionado.

Sonia impactada con la revelación y se va corriendo.

Edén: ¿Que contiene este CD?
Ludwing: a tu hermana no se le ocurrió semejante locura que invitar al asqueroso de su novio Soma para......
Edén: ¡ahahahah! Suficiente información, Eso explica el porqué su reacción
Ludwing: el escritorio roto, manos en el vidrio, el asqueroso calcetín; todo está grabado en este CD.
Edén: no puede ser, mi hermana con Soma que asco.
Ludwing: y en HD😡.
Edén: Aaaahhgg. ¿Alguien más vio esto?
Ludwing: el personal de seguridad. Ahora tengo que destruir este CD antes de que comience a circular por internet las imágenes de la hija del empresario más exitoso con el asqueroso de Soma.
Edén: yayaya -llamando por teléfono- hola Camila puedes enviar a personal de mantenimiento para que puedan desinfectar mi oficina, gracias.
Ludwing: -le quita el teléfono a su hijo- Camila, llama al infeliz de Kazuma que quiero verlo en mi oficina urgentemente.

One-shots Y Especiales de Saint Seiya OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora