Todos los caballeros estaban en el templo de Athena siendo sometidos a juicio por varios incidentes
Fudo: ¡orden! dije orden - golpeando el escritorio con un martillos por qué es el juez
Saori: todos ustedes se preguntan por que fuimos citados aquí.
Koga: ¿y por qué señorita saori?
Shenna: ¿acaso ya lo olvidaste Koga?🤦 - decepcionada de su alumno.
Fudo: comencemos contigo Koga de pegaso, ¿Por qué te paseaste desnudo por la todo el salón del patriarca?
Koga: solo estaba en el jacuzzi, apestaba después de jugar futbol⚽.
Fudo: ¿No me digas?
Koga: si le digo, además no era el único que se paseaba desnudo por el salón del patriarca - refiriéndose a Saga.
Seiya: Koga los demás no interesan, importas tu en el caso - regañandolo
Fudo: bueno pasemos al siguiente caso; Soma de león menor, ¿Que hacías con Sonia de Escorpio en la casa de Libra?
Soma y Sonia: 😳😳
Shiryu: no otra vez🤦🏻♂️
Edén: ¡TE COJISTE A MI HERMANA!, ¡AHORA SI TE MATO!😠 - siendo sujetado por Harbinger .
Sonia: ¡no paso nada!😠
Fudo: ¿como se declaran?
Los pillados se quedan mudos.
Fudo: su silencio los delata, ni lo nieguen por que ahí cámaras en todo el santuario
Kiki: disculpen si interrumpo señor juez, pero esto es culpa de Hyoga y de Shun
Shiryu: cierto, si esos 2 no hubieran hecho su show en ese entonces, la casa de mi maestro no estaría en la mira de burla.
Hyoga: no hicimos yaoi, estaba a punto de morir en ese entonces🤢 - siendo asfixiado por Ikki
Soma: con que eso paso, desde ahí se convirtió en motel los sábados por las noches
Saori: ¡¿Usan la casa de Libra como motel?!😠.
Soma: no somos los unicos, verdad Koga, Yuna.
Koga y Yuna: 😳😳
Seiya y Saori: ¡QUE COSA! 😳😠.
Yuna: ¡NO NOS METAS EN TUS PROBLEMAS SOMA!😠
Saori: ¡Violaste a mi hijo, urraca depravada!😠 - con ganas de matar a la rubia pero es sujetada por Seiya.
Seiya: seré abuelo - lágrimas de felicidad.
Yuna: no es eso señor Seiya.
Koga: está bien lo hicimos, pero nos protegimos eso sí.
Seiya: ¡ooaahh! valió la pena emocionarse - desilusionado
Saori: ya verás después del juicio Koga ☠️
Fudo: bueno ahora pasemos al caso más polemico; la fiesta en la casa de Leo; los implicados del caso; Haruto de lobo, Ryuho de dragón y Edén de Orión.
Shiryu: estoy decepcionado de ti Ryuho.
Haruto: ni siquiera sabíamos lo que hacíamos.
Edén: asumo las consecuencias de mis actos.
Haruto: además solo bebíamos ponche con los demás.
Fudo: ¿En serio? Desde cuándo un ponche sabe a alcohol. Aquí se los muestro en vídeo.
Atraves de una cámara de seguridad se veían a los caballeros Omega juergueando en la casa de Leo. Soma invito a sus amigos "ponche" en manera de brindis pero estando mareados cometieron desmadres.
Camara 7: Sonia jalaba a Soma a la casa de Libra para madrugar (hacen bueno ya saben).
Camara 13: en la cámara del patriarca, Koga corría como loco totalmente desnudo como campeón mundial y de paso se relaja en el jacuzzi y no estaba solo, cierta rubia lo acompañó en todo momento donde hacían "travesuras"
Camara 5: en la casa de Leo, estaba Edén mareado acompañado de una peliceleste con la que se acuestan desnudos.
Camara 11: Haruto estaba en la casa de Acuario amordazado como si lo fueran a secuestrar y era violado por una santa de plata (sin mascara)
Camara 14: Ryuho estaba en la suite de Athena cantando canciones de Justin Bieber.1 hora después
Fudo: después de tantas disputas esta corte ya tomó una desición, se les condena a 3 meses de castigo realizando trabajos comunitarios en toda Grecia.Los Omega realizaron trabajos comunitarios por toda Grecia como limpieza pública
En el caso de Koga se quedó sin fútbol, sin salidas, sin videojuegos, sin cine nada al igual que Ryuho y sus demas amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanfictionBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.