Mansión Kido.
Un pelirrojo estaba tan aburrido pese a que él y su familia regresaron a casa debido a que se estaba normalizando de a pocos en algunas partes del mundo, pero el aburrimiento empezaba a matarlo.Koga (): demasiado estrés, aparte de las clases virtuales, extraño a mis amigos, aunque hablar con cualquiera de ellos por vía skape, tik tok, etc no es lo mismo.
No se que cosa me matará si el covid o el aburrimiento, ¿tu qué dices Arnold?Arnold le ladra
Tatsumi: koga el desayuno está listo
Koga: si ya voy.Pero antes de salir de su cuarto mira un aviso por el celular.
Koga: ¿Esta aburrido en casa?.
¿No sabe si el covid-19 y el aburrimiento lo va a matar?
Aquí está la solución a sus problema, les presentamos el control quantum
Este es único en el mundo que le dará la capacidad de controlar el tiempo y espacio a su manera.
Solo apunte al ser en movimiento y lo hará pausar, avanzar o retroceder en cámara lenta, rápida o slow motion.
Interesante, ¿cuánto esta?
$300Pasaron los días y el control llegó a la mansión.
Koga: valió la pena esperar tanto -cominza a desgarrar el paquete y- he aquí el control quantum, pero primero Arnold nesesito tu ayuda.
Enbla sala.
Tatsumi estaba supervisando y vio que todo estaba pero no del todo.
Tatsumi: ¡Arnold!😠
El perro dejo sus heces en la entrada y se va.
Tatsumi: no entiendo porque la señorita Saori permitió que Koga tuviera un perro, al menos debería estar en el patio cuidando -limpio y desinfecto el lugar-.
Tanto desinfectar me dio sed.Luego va a la cocina y se encuentra con Koga haciendo malabares con manzanas.
Tatsumi: sabes que no hay circo por covid.
Koga: lo sé😏 - luego pasa a hacer un baile ridículo.
Aria: ay Koga🤦 - apareciendo
Koga: que raro, debió salir tal como lo planeé - luego pasa a caminar y se resbala.Este acto hizo que Tatsumi se matará de risa y luego el agua que bebió se le salió por la nariz, Aria también se rió.
Tatsumi: que tontuelo.
Koga: es hora de que esté bebé haga su debut.Retrocede el tiempo y todo el agua que Tatsumi boto por la nariz se le regreso.
Tatsumi: aaaagg.Aria: ¿que es eso?
Koga: observa.Hace que Tatsumi vuelva a botar el agua.
Tatsumi: ¡ya basta Koga!😠Seiya: que juguete, préstame Koga - apareciendo le quita el control.
Koga: hey pide permiso😠
Seiya: respeta a tus mayores - le da un zape- ¿cómo funciona esto?.
Koga: pues sabiendo😒
Seiya: y luego porque te pega uno. Para que servirá este botón - machuca pausa y Tatsumi se queda quieto como estatua.
Seiya: pos hora. Yo mismo soy.
Edén: ¿que ocurre y que le sucede a su mayordomo? - entrando.
Aria: algo loco
Seiya: está en pausa.
Koga: te sugiero usar el modo slow motion.
En cámara lenta Tatsumi escupe el agua habiendo que se rían.
Edén: ¿me pueden explicar que está sucediendo?
Koga: verás, hace días pedí esto -mostrandole- el control quantum, valió la pena gastar $300
Aria: si me disculpan iré a mi habitación, por mis clases virtuales.
Koga: como dije este juguete te da el poder de controlar el tiempo.
Edén: ya veo.
Seiya: muy interesante haber oprimo 200 y...
Koga: ¡no Seiya!
Los semidioses fueron enviados a quien sabe dónde, luego Arnold aulla de tristeza al no persibir el 0lor de su dueño.En el siglo XIX
Koga y Edén fueron enviados al pasado.
Koga: no lo sé.
Edén: estilo de vestimenta, sin tecnología, sin vehículos fuimos enviados a quien sabe que época fuimos enviado.En el presente.
Seiya comía una super deliciosa hamburguesa.
Seiya: ah estaba tan rico, que me dio ganas de volver a comerla - así mismo se oprime y regresa todo lo que comió y la hamburguesa quedó como si nada, haciendo que la gente se asquee de nuevo.
?: Llevas comiéndote la misma hamburguesa, ¡largo!😠
Seiya: muy bien, me lo llevo a casa, cancele por adelantado y me voy de aquí tomando mi poweerade.
Se lo toma, se aplica el control y devuelve lo tomado una y otra vez.
?: Aahh dios mío🤮Siglo XIX
Koga: nos quedaremos aquí para siempre, sin tecnología, ni nada...
Edén: Koga.
Koga: sin skates, sin fútbol, sin música salsa.
Edén: Koga.
Koga: esto es el fin.
Edén: idiota😠 -le da un zapazo- y luego porque uno se enoja contigo.
Koga: estaremos atrapados aquí, lo bueno es que aquí no hay covid.
Edén: ahora solo nos queda buscar ¿Que hacer? -en eso mira que el pelivino tiene algo en el bolsillo- ¿Que tienes en el bolsillo?.
Koga: ¿Que tengo? -saca un papel con unos planos- a es basura - iba a arrojarlo pero
Edén: espera pegaso, -lo detiene y mira el papel- son los planos de ese extraño control, podemos hacer una réplica con tan exacta, pero vale la pena el esfuerzo.El presente.
Seiya caía al suelo se unos cientos de metros en el aire, pero cuando estuvo cerca de tocar el suelo se oprime el control y se regresa hasta donde inició su caída (rebovinar)
?: Por el amor de dios señor, cuando se inscribió al curso de paracaidismo se supone que usted usaría un paracaídas.
Seiya: ¿paracaídas?, Soy Seiya, el rey del tiempo - volviendo a caer.
?: LocosSiglo XIX
Edén se encontraba armando una réplica del control quantum (era la época de la 1era revolución industrial)
Koga: how, como aprendiste para esas cosas.
Edén: para eso estudié, ¿y tú? ¿Tu mami Saori te sigue manteniendo?
Koga: ¡Edén!😠
Edén: bueno ya, estoy por terminar, miéntras no nos descubran mejor.En el presente.
Soma buscaba por doquier a Koga pero no obtuvo respuestas. Pero al ver a un Arnold triste se preocupo y también como un grupo de gente traía a un Seiya regañado.En el siglo XIX.
Edén: con este último volveremos a casa.
Koga: adiós siglo XIX
Edén: si, por cierto ¿No hiciste nada estúpido?
Koga: uuummmhhhKoga fue para comprar algo pero cuando un tipo iba a robarle a una chica, el pelivino se encargo de él y la chica le suplico que le enseñará a pelear cosa que esté hiciera caso con unas lecciones muy cortas.
Koga: no nada
Edén: ¿seguro? Un pequeño cambio en el pasado, altera el futuro.
Koga: lo sé, eso ocurre en varias películas como volver al futuro, Terminator, etc.
Edén: ojalá así sea.
Ambos parten al futuro.El presente.
Koga y Edén regresan a casa para asombro de Soma que aparece frente a él.
Soma: Koga, Edén ¿donde estuvieron?
Edén: es una larga historia.
Arnold observa a su amo y se acerca lo tumba y comienza a lamerlo.
Luego el pelivino le cuenta lo sucedido a su mejor amigo.
Soma: ya veo.
Koga: si, una cosa de locos.
Al entrar a la mansión a desinfectarse luego ven a un Seiya "encarcelado" y a una Saori con unos látigos en mano.
Edén: alteraste la línea de tiempo Koga,
Koga: fue sin querer queriendo, ahora estamos en un mundo en donde los hombres somos esclavos y las mujeres gobiernan.
Soma: Aaaahhhh😱 - se va corriendo.
Saori: tranquilo jóvenes, Seiya está ahí para que no vuelva a manejar el tiempo a su antojo ¿Decías Seiya? - usa di el control
Seiya: lo siento Saori.
Lo repite
Seiya: lo siento Saori.
Lo repite.
Seiya: lo siento Saori.
La pelilila le da el control a su dueño y por accidente Arnold lo olfatea y oprime con una de sus patas el botón de rebobinar y el tiempo retrocede infinitamente.Año 2012.
Isla Kido.
Koga: Aaaahhhh -era enviado lejos y choca con una roca- ¿porque debemos seguir con esto?
Shaina: hasta que te conviertas en un caballero - lanzandolo de nuevo.
Koga: que deyabu😳 .
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
FanficBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.