Comienza un nuevo día en Japón en la que un pelivino viajaba hacia Tokio junto con sus amigos en una camioneta.
Haruto: quien diría que Koga, nos hiciera pasear en su camioneta
Soma: al menos dejo de ser egoístaFlashback
Soma fingía conducir (jugando) en eso Koga lo mira muy enojado.
Koga: no te acerques a mi camioneta😠 - le da un sartenazo en la cara.
Fin del flashback.Soma: que tiempos ¿No?
Edén: la mejor parte fue el la que Koga te da el sartenazo en la cara
Sonia: si gran recuerdo - de la maletera saca la sartén abollada con la cara del pelinaranja.
Ryuho: está camioneta trae buenos recuerdos como cuando hicimos la fiesta de cumpleaños de Soma el año pasado.Flashback
Los bronces estaban celebrando el cumpleaños de Soma
Todos: eh eh eh eh
Soma rompe la piñata y de ella sale "ensalada"
Soma: ¿Ensalada? ¿Que paso con los dulces?
Yuna: alguien se los comió.
Todos miran a Koga mientras el silbaba como si nada hubiera pasado.
Fin del flashback.Koga: al día siguiente me llevaron al dentista, y ya con dentadura nueva y poderosa😁.
?: Hola amigos
Todos: ¡Raki!
Ryuho: Raki, cuanto haz crecido y por cierto ¿Que haces aquí?🤔
Raki: vine a verlos
Aria: espera, ¿ya sabes teletransportarse?
Raki: pero solo yo misma
Soma: ya eres una señorita
Raki: aléjate pervertido
Soma: te equivocas verás....... - no pudo continuar debido a que Sonia le golpeó con un mazo que lo saco de la maletera
Koga: Sonia los celos a otra parte.
Al rato Sonia le da un zape que lo deja medio atontado, el pelivino pierde el control del vehículo haciendo que caigan al vacío.
Soma: ¿Ahora que vamos a hacer?😫
Aria: 😱😱😱😱 - está siendo calmada por Edén
Yuna: eso es, Raki, sacamos de aquí.
Raki: no se pero...
Haruto: ¡Sacamos de aqui rápido!.
Raki: está bien, todos tómense de la mano.
Raki se concentra y logra una teletransportación exitosa pero había un problema, las ropas de sus amigos llacian en el vehículo debido a que Raki aún estaba en entrenamiento, solo podía teletransportar materia organica
Raki: estoy muerta 😳En alguna parte de China.
Ryuho cae desnudo en medio de un bosque cosa que le resultó conocido.
Ryuho: conozco este bosque, estoy en casa, que suerte tengo😃.En alguna parte de Japón.
Haruto cae en una poza de aguas termales al levantarse el lobo se percató que el estaba rodeado de chicas mayoría desnudas y pocas en toallas, luego al ninja le da un sangrado nasal quedando traumado.
Chicas: 😱😱😱😱😱😱😱- gritaban mientras le daban una paliza.Sidney - Australia.
Una chica de cabellos rosa cae desnuda en una playa y al rato un chico de cabellera naranja cae encima de ella y en las mismas condiciones.
Soma: ¿Que es esto? Son muy suaves y cálidas ¿Acaso serán?...¡Serán!😳.
Soma se percata que a estado manoseando los pechos de Sonia
Sonia: tan rápido deseas violarme, bestia😠 - de un golpe lo hace volar para luego caer al mar.
Sonia: voy a matar a esa enana cuando la vea y además, ¿Donde estamos? - mientras se tapaba sus partes sagradas con sus brazos se sorprende al ver un letrero que dice: "playa lady bay (playa nudista)"
Sonia: es en serio😠🤦
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Especiales de Saint Seiya Omega
Fiksi PenggemarBromas, especiales y momentos graciosos que te harán mojar los pantalones y/o te robaran una sonrisa en capítulos ovas, en aquí los caballeros Omega ya tienen vidas normales.