Soma el mago

839 30 0
                                    

Érase un día tranquilo en un poblado mexicano, donde un pelinaranja estaba limpiando su sótano con ayuda de sus amigos.

Soma: gracias amigos por ayudarme.
Yuna: descuida Soma, para eso están los amigos.
Ryuho: ¿Y este trofeo?
Soma: es un trofeo a mejor jugador de un campeonato de fútbol aquí en mi pueblo.
Koga: hablando de fútbol, si que coleccionas varios posters de grandes estrellas.
Soma: así es viejo, como Oliver Khan, David Beckham, Samuel Eto'o, Raúl González, Alessandro del Piero, Paolo Maldini, Juan Crespo y como no el gran gran póster del joga bonito.
Haruto: hablan del poderoso Brasil de ese entonces.
Koga y Soma: ¡Exacto!
Ryuho: ese equipo era de temer
Koga: si, es triste que todos ellos están retirados 😭😭.
Soma: no me lo hagas recordar😭😭.
Los 2 se abrazan llorando.
Ryuho: es solo fútbol amigos no es para tanto.
Edén: que infantiles
Yuna: ¿ya terminaron? - sería.
Koga y Soma: si
Edén: mejor sigamos limpiando para así irnos.
Koga: ¿Y esta caja?, Oye Soma ¿Desde cuándo tienes trucos de magia?.
Soma: bueno, yo antes hacia magia - poco nervioso
Koga: ¿me enseñas?
Soma: claro que no, tuve una experiencia traumática, del cual quiero olvidar.
Yuna: Soma, ¿Te fuiste a Disney World con Sonia?
Soma: si ¿por qué?
Yuna: por esto

Edén mira a Soma de forma asesina, y el peli naranja se va hacia una cortina Ryuho: Soma Edén no lo dijo enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edén mira a Soma de forma asesina, y el peli naranja se va hacia una cortina
Ryuho: Soma Edén no lo dijo enserio.
El hijo de shiryu pasa por la cortina y ve que desaparecio dejando una gallina en su lugar.
Ryuho: no es cierto.
Yuna: ¿Que paso?
Todos se acercan de curiosos y ven a la gallina y cierto pelivino grito como niña.

En otra parte Soma aparece y vio que su mejor amigo le tiene miedo a las gallinas.
Soma: así que le temes a las gallinas jajaja 😂🤣
Koga: no es cierto
Haruto agarra a la gallina y lo acerca.
Koga retrocede temblando y se esconde a espaldas de Yuna.
Yuna: el mata dioses le teme a una insignificante gallina, me decepcionas - yendose al baño.
Ryuho: hiciste magia Soma podrás ganar dinero con eso.
Soma: bueno se los diré del por qué ya no hago magia.

Flashback / pov Soma
Era un excelente mago estaba en la cima del universo que querían algo más revelador.
Soma: Aquí tengo una jaula con un tigre y ¡taraaaaa! Se esfumó.
Lo que le hizo al tigre fue cubrir la jaula con el telón, luego de 5 segundos, quita el telón y la jaula con el tigre desaparecieron.
Público: 👏👏👏👏👏👏👏
La gente me pedía más pero la subconsciencia me estaba tentando diciendo si y/o no, hice caso al si y realicé el acto suicida, un tríptico de madera grande para el truco del "cambiazo rápido",
Consta en qué Soma realize un cambio de ropa rápido pasando el tríptico grande de madera.
Luego del acto el público en general se burlaba de mi y no entendía por qué, pero cuando me di cuenta, era demasiado tarde.
Fallo en el cambiazo y en lugar de salir con cualquier otro traje, salió desnudo.
Soma: ¡aaaaahhhhh!😱😱😱
Fin del flashback.

Pov normal
Soma: y desde ahí, jure nunca mas volver a hacer magia - cubriéndose los genitales.
Edén: que lástima, mi hubiera gustado verte haciendo trucos.
Ryuho: hubieras sido entretenido, pero lástima.
Koga: es una lastima que Sonia no te viera usar trucos mágicos.
Haruto: mejor que se entretenga con mis conciertos.
Soma: ¡Eso jamás! - con cara de celoso - es hora de que Magna-Soma salga del retiro.
Todos: dijo “Magna-Soma".
Edén: ahí recién te pones las pilas no?
Soma: jejeje😅

Atenas - Grecia
Los Omega regresaron al santuario en donde Soma realizó el "vómito de cartas", "abdominales en el aire” Y malabares con pinos en llamas usando solo los pies.

Todos los presentes aplaudieron y muchas chicas gritaban el nombre de Soma pero cierta pelirrosa se estaba poniendo celosa.

Soma: y para el último acto, necesitó un voluntario, tu Koga, mi mejor amigo pasa adelante.
Koga va y es encerrado en una caja grande de madera
Soma: damos unas cuantas vueltas a la caja y ¡Prestó!
Al abrir la caja fue convertido en un burro (en serio en un burro de verdad) y todos se rieron no paso ni un minuto y al toque a Koga lo volvió a la normalidad, pese a que volvió a su forma humana conservava la cola de burro sus amigos trataron a toda costa evitar reírse.
Tanto fue el alabo por Soma que emprendo una gira por casi toda europa y para cerrar con la gira, la cierra en Japón

Tokio - Japón
Soma realizó sacar conejos de su sombrero
Soma: ¡Presto! - los conejos salían como si fueran disparos de tanque

El público aplaudía👏 y aclamo más y mas, pero la pesadilla de Soma regresaba, él abandono el espectáculo y sus amigos lo notaron y fueron donde el se fue.
Ryuho: todo saldrá bien amigo.
Soma: no, mi pesadilla se va a repetir
Koga: no digas eso, creo en ti al igual que los otros
Yuna: Koga tiene razón, piensa positivo y motivada mente.
Haruto: cierto no te desmorona.
Edén: en efecto.
Soma: gracias amigos 😪
Iba a regresar al show pero una chica lo detiene.
?: Soma
Soma: Sonia
Sonia: no dudes, se que puedes - agarrando y entrelazando sus manos.
Soma: gracias lindura, Magna Soma debe cerrar el show con broche de oro.

Soma regresa al show y una de sus asistentes pone un tríptico grande de madera y recordó la humillación de aquel dia, retrocede varios pasos, adquirió valor y corre a pique realizando piruetas acrobáticas para luego pasar y aparece disfrazado de león.

Público y santos: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Soma se despide del público.

Ryuho: lo vez Soma superaste tu trauma
Soma: ¡Siiiiu! (A lo CR7)
Koga: los maleficios se rompen no lo olviden
Sonia: eso fue fascinante león.
Soma: gracias a ti Sonia - le roba un beso.
Edén lo mira muy serio y los otros quedaron ojiabiertos.
Soma: no les mostré mi truco fantasma.
Sonia: ¿como es eso? - que cola pegaso - aguantando la risa.
Koga: ¿que cosa? - aaaahhhh, una cola, antes de que te mate quiero ver tu truco fantasma
Soma: bien aquí va.
Cierra su puño se concentra al máximo y de ahí siente algo de tela en el puño.
Soma: ¿que es lo que tengo?

Abre su puño y ve muestra que tiene un sostén y se asusta al igual que Koga, Ryuho y Haruto menos Edén que está rojo y tapándose los ojos.
Yuna: ¿de quién es eso?😲
Sonia: ¡aaaahhhh!😱😱😱😱 - cubriéndose el busto.
Haruto: demasiado tarde
Sonia: Soma, ¡Date por muerto!😠
Sonia, Koga y Edén empezaron a perseguirlo para lincharlo.

(Ningún animal fue herido ni maltratado en el transcurso de la historia, incluyendo Koga (al ser convertido en burro))

One-shots Y Especiales de Saint Seiya OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora