ESPECIAL HALLOWEEN🎃

354 18 7
                                    

Koga estaba buscando entre varias cosas a sacar su disfraz de su armario y justo en eso recibe una llamada.

Koga: dime Yuna.
Yuna: Koga ¿Ya estás listo?
Koga: casi listo.
Yuna: me alegra, sabes bien que debemos ir a la fiesta de disfraces que tenemos en Palaestra, sabes cómo iremos nosotros y los demás.
Koga: no lo digas, no lo digas. Eso fue coordinado desde hace semanas, lo he estado diciendo q cada rato.
Yuna: ya, pero apúrate, no podemos ser la liga de la justicia sin Superman.
Koga: iré volando, bye.

Koga: a vestirse.

Palaestra.
Soma: admiren - fingiendo disparando rayos de las manos (tipo Ironman) (con cosplay de Cyborg)

Ryuho: te equivocaste de personaje Soma😅 - con tridente de oro en mano y con un traje verdoso con dorado (cosplay de Aquaman usado por Jason momoa)

Yuna: agradezcan a Koga, él consiguió todo esto - con cosplay de wonder woman (usado por gal gadot)

Soma: Yuna, pareces irreconocible ¿En serio te pintaste el cabello?

Yuna: no tenía opción y me lo corte un poquito incluso.

Ryuho; bueno, solo faltan los demás.

Soma: hay algo que nunca me he preguntado.

Yuna: ¿Cual Soma?

Soma: que ¿De dónde saco Koga estos trajes originales que salen en las películas del UCDC? Los robó del set de grabación o que?

Haruto: solo por esta vez acepto esto - con cosplay de Flash (usado por Ezra Miller)

Edén: también yo - con cosplay de Batman (usado por Christian Bale)

Haruto: menos mal usamos máscaras sino quedaríamos en ridículo.

Edén: algo me dice que Koga se los robó del set de grabación de Warner.

Haruto: ¿Quien sabe?

Soma: al fin los 5, estamos como en las 2 películas, Solo que la diferencia es que nuestro Superman no está muerto.

Ryuho: la fiesta ya está por empezar.

Van a la arena de duelo, lugar donde se realiza la fiesta y todos se divertían como bailando, comiendo bocaditos, bebiendo ponche, etc.
Todos disfrazados de personajes clásicos del terror, cosplay de personajes de películas, series, otros animes, dobles de una celebridades, etc (otros conchudos teniendo de disfraz sus armaduras)

Los Omega fueron el punto de atención con sus cosplays de la liga de la justicia.

?: ¿Donde está su Superman?

Haruto: siempre supe que Koga nos quedaría en vergüenza.

Cuando uno se le acercó a Yuna para un selfie, Inesperadamente algo cayó del cielo.

En la cámara del chico aparece Koga con su cosplay de Superman (usado por Henry Cavill)
El chico se asusta.

Koga: nada impresionado - frío.

Soma: pensé que vendrías con el traje negro, pero no usas tu traje con los clásicos calzoncillos rojos.

Koga: son viejos tiempos Soma, esto es una nueva era.

Soma: por el aspecto serio, se ve que Koga es fan del universo DC😒

Ahora los 6 están reunidos y ya son más sensación que nunca.

Seguinos con la fiesta en bailar hasta las ultimas

One-shots Y Especiales de Saint Seiya OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora