*PIP PIP PIP*
Hice un movimiento muy brusco y *pum* la alarma callo a el piso
Me levanté de un golpe y trate de ver bien pero el sol que entraba por la ventana quemo mis ojos, busque mis pantunflas, me levanté y me camine hacia cualquier lado que pude pero choque con la pared, abrí mis ojos y por fin pude ver claro, fui hacia el baño, prendí mi celular y puse una play list de demi lovato, me desvestí y comencé a ducharme, según yo fue un baño exprés pero eso significaba veinte o treinta minutos de ducha, la razón de levantarme a las cinco de la mañana si entró a las siete a la escuela.
Salí de ducharme y me cambie me puse una camiseta de Inglaterra con fondo blanco y unos jeans deslavados no tan pegados con unos converse azul marino, até mi cabello en una coleta alta y en ella ate un listón de color rojo, antes me gustaba más mi estilo debería de ir a uno de esos programas de HYH de cámbiame el estilo o algo por el estilo.
Regla número 10 de la vida de Anna jones: dejar de ver HYH.
De maquillaje solo puse un poco de eos en mis labios.
Agarre mi celular y baje.
- mama- dije y nadie me contesto- ¿mama?- dije de nuevo.
Desbloquee mi celular y llame a mi mama.
- bueno?- dije
-hija, se me olvidó decirte que tuve que viajar San Diego- dijo mi mama desde la otra línea.
-mama tráeme un eos morado es el único que me falta- le dije
-ok, cuídate me tengo que ir- dijo mama y sin poder decir otra palabra colgó.
Tome 50 dólares de la mesa y las llaves de mi casa y coche salí de la casa la cerré con triple candado y...
FLASHBACK.
Llegue a mi casa y jale la perilla de la puerta y estaba abierta entre y vi a Alejandro sólo en bóxers, cerré la puerta rápido y solo vi que se le calló un plato que tenía en las manos.
FIN DE EL FLASHBACK.
Hice un gesto de asco por lo que recordé y subí a mi choche lo encendí y seguí en el coche.
*This is a story that I've never told
I gotta get this off my chest to let it go
I need to take back the light inside you stole*
Sonó mi celular conteste.
- hola BFF pasa por mi, soy kath- me dijeron desde la otra línea
- si BFF, estoy bien y tu?- dije sarcásticamente- ya voy- dije y voltee los ojos y colgué.
Conducí hasta la casa de kath, la recogí y llegamos a la escuela aparque el coche y nos bajamos.
- que clase toca?- pregunto kath, viendo a su glorioso novio jugar baloncesto.
- toca la clase ponme atención y después matematicas- dije de mal carácter, estaba de tan buen humor, pero lo de mi mama me cambió drásticamente.
- tu siempre tan sarcástica- dijo pellizcando mi nariz hice un gesto y llego hasta nosotros mister popular ósea Alejandro tan solo de acordarme de el en calzoncillos me abruma.
- hola, caramelo- dijo dándole un beso rápido a kath, y me escáneo con los ojos- y también hola a tu amiga rarita- dijo haciendo un gesto y volviendo a poner su mirada en kath.
- encerio dan asco- les dije viéndolos con ternura y asco.
- por que no vas a clase- dijo kath- yo me quedare con mi caramelito de azúcar- dijo pellizcando la nariz de Alejandro.
Camine hacia clase y me tropecé mis papeles cayeron al suelo todos los recogí rápidamente.
- hay la nerd, se calló, le ayudamos chicos- dijo...----------------------
Hola, si no es su imaginación capítulo nuevo yeí, pero lo de el 14 de marzo si es encerio solo hoy por que tuve oportunidad pero para que no se aburran o me extrañen jajaja mis amigas tienen historias increíbles la primera es de mi amiga: sofia-everdeen *historia de amor? Tal vez* y la segunda pero no la fea es de mi amiga: LilianAcosta24 *el diario de nataly*, les van a encantar si tienen tiempo léanlas están buenísimas.
Saludos, besos ❤️ hasta el 14 de marzo o antes 😂.
Pau.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...