Capitulo 15.- Estoy embarazada?!

543 31 12
                                    

Ya estábamos en New Jersey, estaba sentada en un asiento del asqueroso bus.

Creo que regrese un poco cambiada de New York, no eh visto a Connor desde que pasó el pequeño "incidente" sucedió.

*Flash Back*
- sal rápido o iré por ti.- grito Connor desde uno de los asientos de la Boutique del centro comercial, estaba tan apenada con este estúpido vestido rosa, era demasiado corto, me llegaba una cuarta sobre la rodilla, decidí no salir del vestidor y comencé a desvestirme, no llevaba sostén por que el vestido tenía el suyo, baje el vestido de mis senos, me volteo al espejo intentando bajar el vestido súper ajustado de mi pequeño cuerpo, cuando veo a Connor observarme cuidadosamente, cuando vi a donde apuntaban sus ojos me sonroje completamente, cuando Connor se dio cuenta de mis mejillas rojas salió del vestidor.

Rápido subí mis shorts y acomode mi básica, tome mi celular y salí, no busque a Connor, salí corriendo de la tienda y tome un bus hasta el hotel.

*fin de Flash Back*

Connor no me ah llamado ni yo a el, no eh visto a Charlie y tampoco a Katherine.

Baje del bus, y camine a mi casa.

Levanto mi vista y veo a un chico castaño, ojos color Aqua, cuerpo definido, un chico que lo creo conocido.

- mmmm, Hola Anna.-

Cuando me di cuenta de quien tenía enfrente era precisamente "Connor"

- hola Connor.- dije cabizbaja, arrugue mi nariz.

Río.- me encanta cuando arrugas la nariz.- creo que se olvidó de todo lo que pasó.

- que ya se te olvidó todo lo que pasó en New Yok?.-

Bajo la cabeza, recordando todo lo que había pasado.- mmm si, lo recuerdo, sólo que, fue un incidente, oh y por cierto, son falsas?.- hizo círculos directo a mis senos, rodé mis ojos y seguí caminando.- Anna.- me volví a el con fastidio, cruce mis brazos.

- todavía me gustas, aunque esas parezcan falsas.- todavía con su sarcasmo.

Me di media vuela y camine hacia mi casa dejando atrás a Connor, porté mis audífonos y puse mi canción favorita "Hush Hush".

"Por que te fuiste, Anna, eres una estúpida" mi subconsciente hablo.

- cállate.- calle a mi subconsciente.

Una pequeña que paseaba por a un lado de mi, me fulmino con la mirada.

Camine más rápido, hasta que llegue a mi casa, noté algo raro, las luces de casa no estaban prendidas, abrí la puerta y tire las llaves y me dirigí ala cocina tome una botella de Zoe y subí rápido a mi cuarto, creo que mama no esta, entre a la habitación y me quite las converse rápidamente. Me tire rápidamente en mi cómoda cama, ya la extrañaba, tome mi libro de Geología y comencé a leer la página 467, extrañaba leer sobre geología, mañana comenzaba a ir de nuevo al mi amado instituto.

Termine de leer, y porte mi pijama, me hice un moño despeinado y coloque mis pantuflas alado de la cama, mi cuarto esta ordenado como me gusta, llame a mi madre para saber donde estaba.

*inicio de llamada telefónica*
- si?, no Franck espera.- la voz de mi amada madre con risas, sabía que estaban en un momento cariñoso con mi "padrastro".

- hola.-

- hija hola.- carraspeo la garganta

- donde estas?.-

- oh, en casa de Franck, hoy dormiré con Franck, duerme bien cariño.- colgó la llamada.
*fin de llamada telefónica*

Solté un largo suspiro y deje mi celular en mi mesita de noche, prendí la lámpara de noche y me acomode en mi cómoda cama.

Solo lo elegí a él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora