Capítulo 12: "No perdamos la fe"
Cada que Connor me tocaba, abrazaba o teníamos algún contacto sentía una descarga eléctrica.
- Connor, vez eso.- nos encontrábamos en una banca de el central park yo recostaba mi cabeza en las piernas de Connor y señale a un conjunto de estrellas que formaban un corazón.
- si, ese es mi corazón, dentro de el estas tu, y nunca dejarás de estar tu y sólo tu.- me dijo y me sonroje.
Bostece.- tengo sueño, me llevas a casa?.- le pregunte.
- si, lo que tu quieras vamos.- se levanto y yo igual. Mientras caminábamos por los caminos del central park tomados de las manos, llegamos ala camioneta de Connor, subí y el hizo lo mismo la encendió y yo me acomode en el pequeño asiento del copiloto.
POV CONNOR
- llagamos.- le dije a Anna esperando una respuesta, pero no la recibí, me incline para ver sus ojos que estaban cerrados, la agite pero no respondía me baje y abrí la puerta de su asiento después la cargue y camine hasta la entrada del hotel, entré y tome el ascensor, después de que subiera se abrieron las dos puertas plateadas, camine hasta la habitación y cuando llegue toqué tres veces en sincronía, abrió una cara adormilada con una bata de dormir hasta los muslos.
- pasa, Connor?.- pregunto y bostezo
- si.- pase y recosté a Anna en la cama.
- arreglaron todo.- pregunto jul y froto sus ojos.
- si, creo que es hora de Irme.- dije cortante, se despidió de mi y bese su mejilla.- adiós, dile a Anna que la pase genial.
- la drogaste ¿no?.- reí.
- si drogar significa besarla mucho entonces la drogue.- le di una media sonrisa y salí.
(...Al día siguiente...)
POV ANNADesperté frente a aquel rayo del sol que se posó en mi cara , me froté los ojos y me estire, me levanté de mi cama, y camine hacia el baño, cuando llegue, cerré la puerta tras de mi, puse un poco de música, seleccione mi favorita del momento <<Chains de Nick Jonas>> me desvestí y encendí la ducha, mientras aplicaba mis productos, cantaba a todo pulmón y movía mis caderas, Connor me dejo con muy buen humor... O diablos Connor, no me despedí de el... Espera tan siquiera me trajo?
Me pare en seco recordando aquellas cosas, y por estar de tan buen humor, levanté los hombros y seguí cantando y bailando, cuando escuche la puerta del baño abrirse.- aquí hay un concierto o que diablos.- pregunto la adormilada de Juliana, reí y seguí bailando ante aquella cara.
- Tryna break the chains but the chains only break me (Hey-ey-ey-ey, hey-ey-ey-ey, hey-ey-ey-ey, hey-ey-ey-ey) Tryna break the chains but the chains only break me.- cante a todo pulmón, una de mis partes favoritas de la canción.
- Wow, directo ala cima.- dijo sarcásticamente jul, reí.
- sal.- ordene.- quiero bailar, sin que alguien mire mis senos.
- Okay.- levanto las dos manos al aire y salió de un portazo.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla salí y cepille mis dientes y peine mi cabello que seguía mojado, salí del baño y mire en mi maleta, obviamente lo primero que vi, unos jeans con una blusa básica blanca y mis vans negras, me lo puse y abrí las cortinas de las ventanas para que entrarán los rayos de sol, cuando estos entraron Juliana entre cerro los ojos.
- oye, tu buen humor se esta pasando Bella durmiente.- reí ante aquel comentario.- ahora si me dejas dormir?.- asentí, y reí muy por lo bajó.
Mensaje de Connor:
C- Disfrute lo de ayer, no se como me aguantaste casi todo el día, te dejaré descansar de mi, te quiero, nos vemos mañana. Te quiero.
Connor.
A- yo igual lo disfrute, te aguante por que te quiero, no quiero descansar de ti, yo igual te quiero, ya quiero que sea mañana.
Anna.Al ver los mensajes sonreía como tonta.
(...1 hora después...)
Jul, seguía dormida, es toda una dormilona.
Me senté en una orilla de la cama y desbloquee mi celular, y comencé a responder mensajes anteriores, cuando sentí un dolor, y arquee la espalda, siempre me pasa eso cuando va a pasar algo malo, espera... Mis padres.
Marque el número de mi madre y lo llamé, pero la contestadora me atendió, colgué, y volví a marcar.
Después de haber llamado unas mil veces, no me quedaba otra opción que buscarlos, por todo New York si es necesario, pero, no quiero preocupar a jul, comencé a escribirle una nota:
- Jul, saldré a comer un poco, si quieres que te traiga algo, sólo llámame, tardare unas cuantas horas, saldré a recorrer la ciudad más bien dicho, te quiero jul!
-AnnaLa deje en la mesita de noche alado de su cama, tome mis llaves y salí, el primer lugar por visitar es la recepción, baje por el ascensor y camine ala recepción, cuando llegue, me recibió la amable sonrisa de la amable recepcionista.
- disculpe, no sabe si se encuentra la señorita Jones?.- le pregunte ala señorita.
- mmmm, veamos.- tecleo en su ordenador.- no, salió hace tres días y no a regresado, pero nos informaron que volverían.- aclaro.
- me puede informar cuando llegan?.- pregunte.
- claro, nosotros te llamaremos a tu habitación, disculpa cual es tu nombre?.-
- soy Anna Jones.-
- te informaremos, que pases un buen día.- asentí y salí del hotel
No lo creo, buen día? De echo este, precisamente este, no es mi día.
Llegue al Central Park donde fue el primer lugar donde decidí buscar, o sólo distraerme.
El sonido de los columpios oxidados resonaba en mis oídos, el sonido de los pasos de pequeños niños jugando, y el sonido de las risas, recuerdo cuando tenía su edad.
Me senté en una banca, y comencé a llamar a mama, pero siempre lo mismo, <<LA CONTESTADORA>>.
Sentí mi celular vibrar en una de las bolsas de mi pantalón, lo saque rápidamente y conteste.
*Inicio de llamada Telefónica*
Número desconocido
A.- si?
ND.- Anna?.- escuche una voz agitada, muy familiar.
A.- si, soy yo, que pasa?.-
ND.- Anna, soy Franck, tienes que venir al hospital, tuvimos un accidente automovilístico, y tu madre salió herida, ya la están atendiendo.-
A.- voy en camino.*fin de llamada telefónica*
Corrí, hasta la salida del central Park, y tome un taxi.
- al hospital por favor.- el taxista asintió y acelero.
Repose mis codos en mis rodillas, y tape con mis manos mis ojos, no lo pude evitar y mis lágrimas corrieron por mis mejillas, y si mama muere?, y si me quedo sin nada?, no puedo perder a mama, no ahora, no hoy.
- señorita, hemos llegado.-
Carraspee mi garganta y limpie mis mejillas mojadas de lagrimas.- oh, si, tenga.- el estiro su mano y yo le entregue el dinero.
Baje del taxi, y corrí hasta la entrada principal, entre, y hay estaba Franck, mi padrastro, sentado en una de las sillas, con los ojos apuñados, camine hasta el, y me senté a su lado.
- estará bien, cierto?.-
Subió su mirada hasta mi y asintió con una media sonrisa.
- no perdamos la Fe.- asentí y lo abrace, me di cuenta que era lo que necesitamos los dos, un abrazo, un cálido y muy fuerte abrazo.
____________
PERDON, PERDON, Y PERDON DE NUEVO....
Perdónenme por no subir capítulo, no tenía, tiempo, y por estar tan apurada tan poco tenía inspiración, espero que me entiendan, pero habrá doble capítulo hoy... 🎉🎉🎉Ahora si, hora de comentar sobre el capítulo:
Que piensan que pasara con la madre de Juliana?
Esa es su tarea...
Los amo❤️
Perdónenme 🙏
Besos😚
Abrazos, cálidos y fuertes psicológicos, como dice Anna.
Pau 💛
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomantizmEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...