- hay la nerd, se calló, le ayudamos chicos- dijo Juliana riéndose
- noooo - gritaron todos
Comencé a recoger todos mis papeles y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos si parar.
- pobre de mi papa - dijo Juliana, haciendo gestos.
- de.. Que...ha.. Hablas?- le pregunte.
Enserio Anna cuando más necesitas mostrarte fuerte ¡EMPIEZAS A LLORAR! No entiendo que le allan de divertido a ver a una nerd llorar. Bueno aunque viéndolo de otra manera se ve divertido ¡CÁLLATE CONCIENCIA!
- si, que no te dijo tu horrorosa madre?- me pregunto, limpie mis lágrimas y la voltee a ver.
1) nadie le dice horrorosa a mi madre)... Y... 2( de que me estaba hablando)
- no, no me dijo nada - le dije confundida.
- no te suena que tu mama y mi papa están en un viaje a San Diego?- me dijo blanqueando sus pupilas.
Agarre mis cosas rápidamente y me fui corriendo, obviamente no podía ser todo color de rosa choque con el mejor amigo de Alejandro, el más popular de toda la universidad CHARLIE por el que todas las niñas de la universidad se morían pelo Rubio y ojos azules abdomen marcado y gran estilo para todas << CHICO PERFECTO>> para mi << IDIOPIDO>>
- que te pasa que no te fijas - me dijo
- perdóname es que con tanto brillo me encandilas - dije sarcásticamente
- ay si, mister books - me dijo hacercandose a mi, me estrelle con el casillero y nuestros cuerpos quedaron en la misma posición, en el mismo lugar y total mente juntos.
- te.. Pu... Pue... Puedes... Quitarte - le dije tratando de lucir lo menos sonrojada que pude.
- yo se que me deseas jones - me dijo, tome todas mis fuerzas y intente quitarlo pero era imposible, era demaciados fuerte para mi.
- por que no la dejas en paz, fuentes - le dijo justin, llamándolo por su apellido.
Charlie se movió y volteo a ver a justin.
- mira justin si no quieres salir lastimado de esta vez, te puedes ir por ese pasillo, por ahí puedes ir perfectamente - dijo charlie sin quitar su mano de mi camiseta.
- déjame, charlie - dije queriendo zafarme de sus, manos lindas y tan definidas manos (CONCIENCIA CÁLMATE)
- charlie, déjala en paz - dijo Alejandro con Kath a su lado.
- charlie, quita tus usadas manos de Anna - dijo Kath enfurecida.
Esto ya parecía un circo y yo era la protagonista, todos estaban alrededor de el circo y charlie aprovechando la publicidad que avía alrededor de el se acerco más, más y más hasta un punto en el que quedamos total mente juntos sus ojos azules se cruzaron con mis cafés, sentía su respiración y no podía dejar de sonrojarme, se acercó más y su boca choco con mi boca, tomo mi pelo con fuerza y siguió besandome, trate de quitar sus manos pero no podía es mordía mi labio inferior.
- ¡DÉJALA! - dijo justin jalando su camisa y nuestros labios por fin se separaron. Charlie agarro su mochila y se fue todas las chicas lo seguían, yo solo corrí y corrí hasta llegar a una esquina a la que nadie iba. Comencé a sollozar y solté un pequeño grito. Agarre mi celular pero no tuve el valor para poder llamar a mi mama. Sólo faltaban dos clases, tome mis cosas y me diriji hacia mi carro rápida mente y para la sorpresa comenzó a llover, voltee hacia arriba
- ¡ENCERIO Y SE PONE A LLOVER! - le dije totalmente a nadie.
Llegue a mi coche, lo encendí y conducí hacia casa, llegue a mi casa y la abrí entré y tire mis cosas me fui corriendo a mi cuarto, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos agarre una almohada y la apreté muy fuerte. Alado de mi en mi mesita de noche estaba un cuadro de cristal con las iniciales de mi nombré la agarre y la rompí en dos pedazos total mente puntiagudos, mire mi muñeca y el cristal lo presione en mi muñeca, pero las lágrimas salían y salían y sin el valor para cortarme solté el cristal y recordé lo que los psicólogos me decían en mis sesiones << AUNQUE TE HUMILLEN, TU PUEDES SEGUIR DE PIE, AUNQUE TENGAS GANAS DE HACER COSAS QUE NO DEBERAS DE HACER>>
Comencé a llorar todavía más fuerte, y llame a mama.
- ¿hola? - dijo mama desde la otra línea.
- mama, POR QUE NO ME LO DIJISTE, NO ME DIJISTE QUE ESTABAS SALIENDO CON EL...- comencé a llorar - TE VAS CON EL PRETEXTO DE EL TRABAJO, COMO ES POSIBLE QUE ME HAYAS MENTIDO Y ME TENGO QUE ENTERAR DE LA MANERA MÁS MALA - llore más fuerte.
- hija, cálmate no te lo dije por que pensé que no lo aprobarías - dijo - empezamos a salir hace dos semanas y salimos a un viaje, Y NO TIENES DERECHO A GRITARME HACI - me dijo mi mama desde la otra línea parecía estar enfurecida.
- ADIÓS, Y NO PIENSES EN VENÍR A MI HABITACIÓN CUANDO LLEGUES - dije lo más fría posible. Colgué y fui a el baño me desvestí y me di una ducha *RAPIDA*, termine mi ducha y me vestí con la ropa más cómoda que tengo, baje y me prepare un te, subí y me acosté en mi cama.
*TLINGH*
Mensaje de BFF:
~ en donde estas saliste corriendo y no se a dónde fuiste la directora esta enojada, iré a tu casa cuando terminen las clases ~
~ no vengas x favor ~
Escribí y aventé mi celular a el suelo, prendí la TV y comencé a ver CUMBIA NINJA pero caí en un profundo sueño.
Me levanté por el sonido de el timbre, baje rápido y totalmente este es el peor día de mi vida era ni más ni menos...
_____________________
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO UN POCO TRISTE. E TENIDO OPORTUNIDAD DE SUBIR CAPÍTULOS PERO LO DE EL 14 de marzo SIGUE EN PIE. COMENTEN Y VOTEN PARA SABER QUE LES PARECIÓ Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA O/Y PREGUNTA MÁNDENLA POR MENSAJE PRIVADO.
SALUDOS, BESOS
PAU.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...