Abrí mis ojos.
Dolor de cabeza se cruzó, causando mareos en mi.
Mire a mis alrededores, era mi casa ¡Si!. Yo estaba en una silla, unas cuerdas pasando por mi torso, y por detrás de mis brazos.
No se que me paso, no recuerdo absolutamente nada.
Todo estaba oscuro, no había ninguna forma de escapar.
Veo el sol entrar por una pequeña ráfaga que entraba por la puerta principal de mi casa.- Estas cómoda?. - pregunto un señor de aproximadamente cuarenta o cincuenta años, dientes amarillos, y complexión media.
- Espera... Jack Fill?. - pregunte confundida.
- El mismo. - sonrió acercándose más a mi.
- El señor ligador de-Del Starbucks?. - pregunte aún sin creerlo.
- Que si! No te cabe?. -
- que quieres de mi?! Si quieres dinero lo tengo, solo déjame ir.- Lloriqueé.
- En este momento no puedo decirte. Eso les pasa alas nenas huecas que le dicen su nombre a desconocidos. - me sonrió de lado.
- Como me encontraste?. - pregunte a punto de quebrar en llanto.
- Cuando recibí un apretón de manos de tu parte, coloque un chip, con el que te rastree y te seguí siempre, tomando fotos de cada lugar que ibas. - Aclaro, mostrándome unas fotos de mi oficina, mi casa y otros lugares a donde había acudido los días anteriores.
- Que-Que hiciste?. - pregunte incrédula.
- ¿Lo que escuchaste estúpida! Que te paso en los oídos?. - pregunto para después acercarse ala puerta principal.
- Espera...
Se giró para verme- Que quieres de mi?. - dije intentando moverme con la silla.
- Primero, no intentes moverte otra ves o te juro que te mato. Segundo, que quiero de ti? Quieres saber? Me pareciste una hermosa chica para llevar a California, ahí te enseñarán a portarte bien.- finalizo, y salió.
- Mierda!. - exclame.
- chicos! Podrían darme algo de comer?. - me dirigí a los chicos que me rodeaban.
- No nos autorizaron eso, señorita. -
- señorita mis pantuflas, denme algo de comer. - rogué.
- no. - dijo firme un chico tras mío.
- por favor . - rogué "tiernamente"
- no! . - grito uno de atrás.
- oigan! Es mi casa y yo mando aquí. -
No respondieron.
- joder, me moriré aquí!. - grite.
(...1 Año Después...)
Narra Hanck;
- Anna, se que no me oyes. Llevas un año en coma, y no creo que despiertes a decir verdad esto se a convertido en una costumbre, despertar en la madrugada aterrado, recordando lo que paso en California. Después venir hasta acá creyendo que el doctor me dirá que ya despertaste y que estas bien, un puto año haciendo eso, esperando que despiertes pero no lo haces. yo siempre estuve...- Joven, su madre quiere pasar a verla. - dijo la efermera desde el plomo de la puerta.
- oh si! Disculpe. - dije y me levante rápidamente del banco.
Camine hasta la sala de espera y me senté en una de las pequeñas sillas bancas.
A un lado mío estaba una pareja. Estaban tomados de las manos, y.... Me da nostalgia ver eso.
Esos podríamos ser Anna y yo. No puede ser como Anna no a despertado, ya son 2 años desde lo sucedido. Si tan solo no hubiéramos ido al Starbucks, es mi culpa! Yo la invite.
*Flash-Back*
Corrí hasta el granero, donde el viejo tenía a Anna.Entre por la puerta gigante, y unos chicos me tomaron por detrás. Intente moverme pero fue en vano.
- ¡Hanck, ten cuidado!. - me grita Anna desde los brazos de Jack.
- ¡¿Anna, a donde vas?!. - después de eso Anna salió por una puerta.
Acto seguido; hice un movimiento brusco para zafarme de esos tipos. Corrí por la puerta que salió Anna. vi un Honda plateado conducido por Jack y Anna de copiloto.
Después todo sucedió en cámara lenta.
Me quede parado ahí petrificado, el viento chocaba con mi cuerpo y mi cabello brincaba alborotado.
Después vi como el Honda chocaba con una señal de Stop.
Corrí hasta ahí, lo más rápido que mis piernas me lo permitían.
Al llegar; vi a Anna tirada en el asiento del copiloto, tenía sangre por todas partes.
Después de eso, solo recuerdo haberla llevado al hospital, y ahí fue cuando dijeron que estaba en coma.
*FinFlashBack*- Hanck. -
Me levante rápidamente- Soy yo.
- tenemos noticias de Anna. -
- que paso? Que noticias hay. - dije rápido.
- Puede pasar con el doctor, donde esta internada Anna. - finalizó para después retirarse.
Camine rápido, hasta ahí.
Anna estaba desconectada, y el doctor estaba sentado en el tamborete alado de la camilla.
Que diablos paso?
____________________
Hola✌️ perdón por el capítulo hasta ahora, se que esta muy corto pero es lo que pude hacer, necesitaba entregarles capítulo lo más rápido posible, entonces aquí lo tienen.
Es de 800 palabras, cuando normalmente es de 1200 a 1600 palabras.
Quería decirles, repetirles mas bien, que muchas gracias por estos 2k que tenemos.
Y.... De nuevo los dejare con la intriga. No me maten por dejar en coma a Anna, tenía que haber suspenso aquí, todo era un mundo de caramelo donde todo sabia mejor, okno. {Todos los que vieron la serie de "Atrevete A Soñar" entenderán.Nota un poco triste; Amigos se acabaron las vacaciones, si que si. Entonces yo como otros entraremos a la escuela o el colegio, entonces yo entrare. Y no se si pueda subir capítulo, lo se; es triste.
Los quiero muchisimo💘
Paola.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...