Antes de empezar el cap, quiero agradecerles por las 650 vistas, enserio no creí que esta novela iba a llegar tan lejos, enserio MUCHISIMAS GRACIAS¡¡ a todos los que leen la nove 😍 smuak😘 los amo, me dejo de cursilerías y los dejo con el capítulo.
_________________- dormiremos en el piso.- dije.
(... Al día siguiente)
- despierta, hija, Anna, por el amor de dios despierta, espera... Hueles a alcohol, y por que estas vestida así.- decía mi madre en un intento de despertarme, abrí lentamente los ojos y argh! Mi cabeza va estallar.- A CASO NO OBEDECISTE A ANNA, LA DROGASTE Y SALIERON?, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE VENIMOS DE VACACIONES Y LAS ARRUINAS CON TU INMADUREZ Y REBELDÍA.- escuchaba que gritaba franck, el padre de Juliana.
- que pasa aquí?.- pregunte, mi cabeza me dolía, nunca había tomado tanto.
- ANNA, ACASO TU ACEPTASTE SALIR ANOCHE?.- pregunto mi mama.
- No de echo nos drogaron y nos cambiaron ala fuerza y después nos sacaron a rastras.- dijo Juliana, franck la fulminó con la mirada y frunció el ceño volviendo a mi.
Me rendí, no podía mentirle a mama.- si mama yo le dije que si a Juliana por que estuvo rogándome por horas y, si, fui yo la culpable por que si no hubiera tomado y ponerme tan ebria como me puse hubiéramos llegado perfectamente muy temprano, no se sí yo perdí la llave pero enserio, perdón, no quería arruinar tus vacaciones.- dije.
- POR QUE DIABLOS NO ERES COMO ELLA.- dijo el papa de Juliana señalándome, parecía enojado.
- papa, es que, es... Que yo, sólo no me gus... .- dijo a medias y se quebró en llanto.
- NO SIGAS, JULIANA ERES UNA INMADURA.- le grito frank.
- papa, pero yo, yo.- dijo Juliana tratando de terminar pero ella no podía.
-CALLATEEEE.- le grito franck... Juliana corrió hasta el ascensor y ella no es buena conmigo pero la seguí, la seguí hasta el ascensor.
- Juliana espera.- grite y tan rápido como pude llegue al ascensor.- Juliana todo estará bien, no te preocupes tu padre se enojó pero te perdonara.- le dije agitada.
- tu crees que el me perdone!? En este momento me voy a casa.- me dijo.
- Juliana no lo permitiré.- le dije.
- Anna... Sólo dime una cosa por que eres tan buena después de todo lo que te e echo.- me pregunto Juliana a sollozos.
- por que... Yo... Yo solo quiero ser buena niña y dejar que mi mama sea feliz.- le dedique una sonrisa y el ascensor bajo, se abrieron las puertas de este y salimos.
- a donde iré?.- pregunto Juliana.
- a donde quieres ir?.- le dije y la mire con unos ojos de "vamos a dejar ver mi lado rebelde".
- Okay, tu lo pediste.- me dijo Juliana me tomo de la mano y corrimos afuera del hotel.
(... Horas más tarde)
Estuvimos todo el día corriendo por las calles de N.Y visitando tiendas y corriendo en ellas miles de policías nos querían atrapar después los perdimos y llegamos al central park.- oye...- dije yo viendo algo que podía ser imposible "Charlie fuentes".
- que?.- me pregunto Juliana comiendo su helado.
- eso.- señale a charlie y a la persona con quien se besaba.
- no puede ser, ah.- grito Juliana escondiéndose tras el bote de basura.- me veo bien, estoy sucia, me falta estar más provocadora.- me dijo Juliana- negué con la cabeza riendo entre dientes.
- vamos, no le des importancia pasemos como si no nos diríamos cuenta.- sugerí.
POV CHARLIE.
Besaba a Perrie apasionadamente y ella reía entre el beso hacíamos pequeños chasquidos entre el beso.- besas tan bien.- me dijo Perrie, mordiendo su labio.
- mmm, hola charlie.- me dijo... ¿Juliana?, espera ella me siguió?
- mmm, hola por que me sigues?.- le pregunte a Juliana.
- mmm, es que... estoy de vacaciones con la madre de Anna y con Anna.
- Anna esta aquí?.- dije y me levanté rápido de la banca y la busque con la vista.
- mmm, hola.- dijo Anna saliendo detrás de Juliana, me acerque rápidamente a Anna y la abrase, el abrazo duro unos dos segundos pero ella me separo.- sigo molesta.- me dijo.
No lo recordaba, había sido un estúpido, la bese, es que ella enserio me gusta, es hermosa, tras ese flequillo, sus ojos... Esperen... Estaba usando la misma ropa que la chica que bailaba en los escalones, en la fiesta de zack, la noche anterior, y también con la chica con la que mi hermano Connor se había tomado muchisimas fotos la noche anterior.
- ustedes... Acaso ustedes, fueron ala fiesta de zack?.- les pregunte alas chicas ellas intercambiaron miradas y negaron con la cabeza rápidamente.- pero... Pero, tu.- señale a Anna.- llevas la misma ropa que la sexy chica que bailaba en los escalones en la fiesta de zack.- pestañeaba rápidamente.
POV ANNA
Mire a Juliana rápidamente y supimos conectarnos al instante, lo mire en sus ojos, sabía lo que le contestaría, sería muy interesante.- le copio.- dijo juliana rápidamente, enserio esa era su respuesta?... La fulmine con la mirada y le seguí el juego.
- mjm, si, le copie.- dije.
- pero... Mi hermano, tiene fotos contigo, se llama Connor, me dijo que lo besaste.- me dijo charlie, que?, bese a el hermano de charlie?
Obviamente me vengaría por la vez que charlie me beso ala fuerza, (iba a ser una doble venganza).- ah, si tu hermano el sexy chico con ojos color Aqua, dile que besa genial.- le dije a charlie mordiendo mi labio inferior.
- besaste a Connor?, es el sexy chico que quise besar toda la noche.- Juliana me siguió el juego.
-... Y besa genial, le diré que saldremos hoy. Me puedes dar su número?.- le pregunte a charlie, desbloqueando la pantalla del celular.
- si claro.- me dijo charlie buscando en su celular, me dio el número y lo llamé.
Inicio de llamada telefónica
C- hola?
Y- hola Connor, soy Anna, recuerdas la de ayer, quieres salir hoy?
C- mmm, si, tengo el día libre.
Y- ok, te espero en la noche, grrr
C- claro- río.
Fin de la llamada telefónica- entonces saldrás con mi hermano?.- pregunto charlie, se le notaba en sus ojos, ESTABA CELOSO.
- si, nadie se puede resistir a cuerpo tan ardiente como el de tu hermano.- dije y Juliana rió entre dientes.
- uy si, mmm, te envidio Anna.- me dijo Juliana, aguantando explotar de la risa.- creo que es hora de irnos a cualquier lugar.- me dijo Juliana, asentí y caminamos hacia la salida del central park.
- ANNA, ESPERA.- escuche que gritaron a mis espaldas.
Omití el grito y seguí caminado.
__________________
La última nota lo prometo, y será rápida ya que mi ipad esta muriendo, una tarea... Que quieren que pase en el siguiente capítulo?... El que tenga la respuesta más original, haré el capítulo, en donde pasara lo que el ganador me diga, y también le dedicare un capítulo, #notengoinspiracion:3, si nadie comenta haré lo que sea en el capítulo siguiente 😂😂😂.
LOS AMO.
Pau ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomansaEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...