Capitulo 14

494 35 13
                                    

Capítulo 14: Que hicimos anoche?

- aquí es.- dijo Charlie y frenó el auto.

Una linda casa de dos plantas decorada con luces de muchos colores, con grandes ventanas en donde se podía ver ala gente bailando, al Dj, y lo que más se destacaba en mi vista era al guapo chico castaño parado en la puerta principal, Connor, lucía una camiseta azul marino y unos jeans, tan guapo como siempre, se acercó y abrió mi puerta, tomó los nudillos de mis manos y me ayudo a bajar.

- baje señorita.- dijo en intento de acento inglés.

- por que no entramos?.- pregunte imitando su voz de "inglés" el río y caminamos ala puerta, entramos y el olor a alcohol penetro mis poros nasales.- alerta, hay alcohol.- dije con dificultad.

- por que no tomamos un poco, y tu bailas como aquel día que nos conocimos.- le pegue un codazo en el estómago y seguimos caminando, hasta llegar ala gran barra llena de distintas botellas de alcohol.

- me das una cerveza.- le dijo Connor al simpático señor, que parecía servir todo.

- aquí tiene.- le extendió a Connor su orden, asintió en forma de agradecimiento y se volvió a mi, me miro profundamente como si quisiera descifrar lo que mis ojos decían.

- mueres por un beso y me amas.- comento Connor.

- eh?.- le pregunte incrédula.

- que tus ojos indican, y según dice la teoría, te mueres por un beso de estos labios y me amas.- señalaba sus labios, esos labios que tanto me encanta besar, esos labios tan carnosos.

- tomaste tus medicinas.- dije en forma de negación.

Río.- muy astuta señorita Jones, te quiero decir algo, pero ocupo silencio.-

- vamos.

Caminamos por unos de los pasillos de la casa y llegamos al jardín trasero, y nos sentamos en el césped.

- es algo malo?.- me preocupe.

- no, es algo... Digamos que es bueno.-

- puedes ir al punto?!.-

- si, ok, te quiero decir, mmm, que... Me gustas, mucho, hemos salido muy poco, pero te conozco muy bien, te encanta leer,te gusta demasiado el helado de chocolate, cuando estas molesta arrugas la nariz, te encanta la nutella con pan, tu color favorito es el azul, te gusta mucho usar esas vans negras, y de lo que más estoy seguro es que te gusto, tanto como me gustas a mi.

Me conoce demasiado bien, pero estoy muy confundida, no entiendo mis sentimientos, no se sí me gusta, no entiendo de quien estoy enamorada, de Charlie o de Connor.

- me amas cierto?.- me pregunto Connor con los ojos cristalinos, no respondí, no podía responder, me quede sin aliento.

- Connor, eh.... No entiendo mis sentimientos, me caes bien, muy bien, pero dame tiempo de pensar, dame tiempo de entender a mi corazón.

- pero... Eh, podemos ser amigos?

- obvio que si, los mejores.- le dije y le dedique una sonrisa.

- me juras, que algún día me amarás tanto como yo a ti?.-

- lo juro.- levanté mi mano derecha sonriendo.

Se me quedo viendo, y esa mirada bajó a mis labios, se acercó, y yo me quede seca, no me podía mover, se acercó más y nuestros labios se juntaron, esos labios que hacen que me sienta protegida, esos labios que me hacen sentir un zoológico en el estómago, esos labios que amo tanto.

Solo lo elegí a él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora