Capitulo 9

693 27 5
                                    

Llegamos al hotel y sinceramente no quería escuchar los regaños de mi madre y mi padrastro, así que pedimos otra llave en recepción y la usamos en la puerta de nuestra habitación (claro, nuestros "papas" no lo sabían).

- entra tu primero.- susurro Juliana delante de la puerta.

- no tu.- susurre más fuerte.

- tu!!.- grito, puse una mano en su boca y tome su muñeca e entramos las dos al mismo tiempo.

Tome mi maleta y la tire al piso.

- e aquí el problema, que me pongo?.- pregunte.

- optemos por algo casual, pero... Bonito.- me dijo.- y yo tengo la respuesta a eso.- me dijo tirando su maleta también la abrió y sacó una blusa de encaje blanca, un short de mezclilla deslavada y un cinto color café, y unas flats cafés (como en la fotografía).- tu respuesta.- señalo ala ropa que estaba extendida sobre la cama.

- gracias, Juliana, enserio, no se por que no somos amigas o algo.- dije sarcásticamente.

- deberíamos.- ella no lo tomo como un sarcasmo.

- voy a probarme esto.- señale ala ropa.

Me dirigí al baño y me puse toda mi ropa (o más bien sólo la que usare), y salí, vi a Juliana sentada en la orilla de la cama mirando ansiosa al baño esperando a que saliera, hice cara de frustración cuando ella me escaseaba con los ojos.

- mmm, como se mira?.- dije levantando una ceja.

- excelente, sólo que falta un poco de maquillaje y el peinado, que de eso me encargare yo.- le dio unas palmadas a una de las sillas en seña de "siéntate ya" y yo solo obedecí, sacó TODO su maquillaje y empezó a hacer magia " que dramática Anna"... Después de unos minutos, término, cerré los ojos y ella sólo me dio unos pequeños golpes en el hombro y abrí los ojos, ok, ok, esto ya me comenzaba a asustar primero YO usando crop tops, después YO con maquillaje (la nueva Anna señoras y señores)
Me había maquillado muy neutro y de labial coloco uno fucsia (uno muy morado), y le puso un poco de color a mis mejillas.

- bueno es hora Anna, es hora.- me dijo Juliana dándome mi celular.- dile que pase por ti.- me guiño el ojo, asentí y marque su número.

Inicio de llamada telefónica...
C- hola Anna
Y- como sabes que soy yo?
C- coloque un tono de llamada especial para ti
Y- que lindo, oye sobre esta noche, puedes pasar por mi?
C- claro en donde te encuentras?
Y- estoy en el The Ritz cerca del central park
C- genial, paso por ti en veinte?
Y- aquí te espero,adiós.
C- adiós linda.
Fin de la llamada telefónica.

- creo que te llevarás bien con el.- me dijo.- oye, yo quería pedirte disculpas sobre lo de la cita, recuerdas, aquella noche en la que te dije zorra y no se qué más, me estoy dando cuenta que no lo eres.- me dijo y sonrió.

- no te preocupes eso es pasado.- dije y le devolví la sonrisa.- que aras cuando me valla ala cita?.- le pregunte.

- iré al bar o quizá me quede viendo la televisión, o enfrentar a mi padre, creo que es mejor el bar.- me dijo, reí por lo bajó y me senté en la cama.

- deberías cambiarte.- le dije.

- a si.- me dijo rápido, se levanto y se fue al baño obviamente con ropa en la mano... Salió y la vi de arriba a bajó, llevaba un pantalón y una blusa azul junto con unos flats blancos, muy sencilla para ser Juliana.

- genial.- mire mi reloj faltaban 5 minutos para mi cita con Connor.

(...)
Pasó el lapso de tiempo y salí del hotel ya que Connor se encontraba en frente del hotel, llegue a su auto y el me abrió la puerta subi y cerró la puerta, llevaba unos pantalones ajustados y una camiseta negra que marcaba su abdomen bien trabajado.

Solo lo elegí a él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora