Capitulo 3 LA CITA

902 35 10
                                    

abrí la puerta y era nada más y nada menos ~. CHARLIE FUENTES.~
- que quieres? - le dije fría mente
- 1: pedirte disculpas 2: vamos a salir 3: alas 3, la cita es para pedirte disculpas - agarro la perilla de la puerta movió su mano en forma de adiós y salió de la casa. Me fui corriendo arriba y me diriji a el baño me desvestí y me duche, salí de mi ducha y mire el reloj < 2:24> me apure y abrí mi closet la mayoría de la ropa eran pantalones anchos y camisetas para el diario, no me iba a vestir así, así que llame a Kath.
- hola? - dijo Kath desde la otra línea.
- ocupo que vengas rápido, y trae ropa bonita, tengo una cita, ocupo que me arregles - le dije apresurada y colgué.
Escuche el timbre y baje envuelta en una toalla. Abrí la puerta y vi a Kath y la jale hacia mi habitación.
- que esta pasando? - me dijo, empujando la silla hacia mi para que me sentara.
- charlie, me invito a salir- le dije
- QUEE...el más guapo de la universidad TE INVITO A SALIR... Eso significa que ay que ponerte súper bonita- me dijo.
Me senté en la silla y ella comenzó peinándome me hizo una trenza medio despeinada pero se miraba genial, me maquillo muy natural y me dio el oufit que usaría yo, era un croptop blanco, un chaleco corto y una falda verde, con unas sandalias blancas.
. Me diriji al baño para vestirme, termine de hacerlo y me mire en el espejo, me miraba hermosisima, era yo detrás de mi flequillo. Salí un poco avergonzada. Kath, al verme se quedo con la boca abierta.
- amiga, creo que haces magia, pero es un poco atrevido - le dije
- claro que no, estas HERMOSISIMA - grito, nos abrazamos y saltamos como locas.
Para terminar mi look me pinte mis labios color rosa un poco fosfórico. Pasó el tiempo estábamos, platicando, riendo y escuche el timbre .
- suerte, amiga - me dijo Kath. Y nos despedimos.
- gracias - le dije la abraza y baje.
Respire profundo y abrí, charlie al verme se quedo con la boca abierta.
- hola - le dije un poco nerviosa, pero sonriendo.
- hola, estas lin... Da - me dijo - nos vamos? - me pregunto
- claro - dije, el salió y abrió la puerta de el coche- ADIÓS KATH!!! - le grite a Kath a lo largo escuche (suerte). Sali, subí al coche y charlie cerró la puerta y subió también.
- adonde vamos? - pregunte.
- saldremos con Juliana y sack - me dijo... JULIANA ENCERIO!!! Sack es el novio de Juliana, ellos dos dicen amarse pero un dia los vi a ella y a alejando besarse.
FLASHBACK:
iba caminando por los pasillos, anciosa por llegar a clase de ciencias y... << DIOS MÍO!!!>> Juliana estaba besandose con Alejandro apasionadamente, pare de caminar para procesar el momento y acomode mi flequillo y seguí caminando.
FIN DE EL FLASHBACK.
Lo bueno es que en ese tiempo Alejandro no salía con Kath pero Juliana si con sack.
- por que no me dijiste que iríamos con Juliana? - le dije a charlie.
- pensé que eran mejores amigas! - dijo deteniendo el coche en una luz roja.
- yo y Juliana mejores amigas, APARCA EL COCHE - le grite, lo aparcó y le pegó un puñetazo a el volante.
- TE TRAJE, POR QUE FINGIRÍAS SER MI NOVIA! - me grito y mi cara formo una perfecta "O".
- Y POR QUE NO TRAJISTE A ALGUIEN MEJOR, SOLO ME ESTAS USANDO DEBÍ SABERLO, QUIEN VA A QUERER A UNA NERD - le grite enfurecida
- POR QUE JULIANA TE TIENE CELOS - dijo gritando más fuerte.
- Juliana, me tiene celos? - le pregunte confundida.
- si, por que dice que tienes buenas calificaciones y eres linda - me dijo - y si eres linda, otra de las razones por las que te invite - me dijo.
- sigue conduciendo - le dije. Sin aguantar unos segundos comenzamos a reír y siguió conduciendo. Llegamos a un restaurante y ahí estaba Juliana y sack. Entramos y en cuanto Juliana me vio volteó los ojos.
- hola chicos - dijo charlie, saludo a Juliana y a sack- de seguro ya la conocen ella es Anna- hice un hola con la mano - Juliana, Anna, sack, an- dijo charlie
- si ya la conocemos- dijo Juliana interrumpiendo a charlie.
Sack hizo una seña a la mesera y vino hacia nuestra mesa.
- que desean? - pregunto la mesera.
- yo una ensal - dije yo
- yo espagueti - interrumpió Juliana
- yo una ensala- dije yo
- y un refresco de cola - por favor, me interrumpió de nuevo Juliana.
- yo una ENSALADA - dije rápidamente
- a mi me das 2 trozos de pizza con jamón - dijo sack
- a mi me das lo mismo que ala mas guapa de esta mesa - dijo charlie
- se refiere a que quiere espagueti - dijo Juliana
- no, quiero ensalada - dijo charlie
- entonces te equivocaste dijiste "la chica más hermosa de esta mesa" y era "la chica más horrible que veas en el restaurante- dijo Juliana, me pare rápido de la mesa y fui a el baño, me mire en el espejo y Juliana tiene razón soy horrible no se cómo pude pensar que charlie me hiciera la pregunta. Juliana entró a el baño y se Pinto la boca frente el espejo.
- así, es la vida las nerds abajo, las populares arriba, eres una ZORRA, como charlie se pudo enamorar de ti, mírate, toda una ZORRA con tu blusita corta, TE ODIO- me dijo y me empujo, pegue en la pared a mis espaldas.
- déjame, Juliana, no soy una - la jale y la empuje para poder quitar sus manos de mis brazos - ZORRA, tu eres la zorra te besaste con Alejandro teniendo novio, en este momento iré a decírselo a sack - abrí la puerta y Juliana tomo mi trenza y la jalo hacia atras,tropecé y caí a el suelo.
- vez las nerds abajo- dijo y se río,
*TOC, TOC, TOC*
- chicas, que pasa - dijo charlie desde afuera.
- charl- dije a medias por que Juliana me tapó la boca.
- todo bien, auchh - dijo Juliana por que le mordi el dedo.
- charlie, ayudame - le grite
- ay, otra chica adentro? - pregunto charlie
- no ayudam- Juliana me tapó otra vez la boca
Charlie abrió la puerta y entro.
- Juliana, déjala en paz - dijo charlie jalándola y la zafo de mi.
- gracias - le dije parándome, me mire en el espejo y mi trenza había sido destruida, me quite la pequeña liga que rodeaba mi pelo y desbarate toda la trenza y mi pelo callo onduladamente. Salimos de el restaurante y subimos a el coche.
- fue, la peor noche de tu vida cierto- dijo charlie.
Yo estuve en silencio todo el camino y llegamos a casa.
- Emmmm, gracias por la cena - le dije a charlie
Charlie se iba acercando y acercando pero , yo lo separe.
- adiós - dije y cerré la puerta.
Subí y Kath ya no estaba. Me diriji a el baño y me desvestí me puse la pijama y me quite el maquillaje salí de el baño y me fui a mi cama me recosté y prendí la T.V
*TLING, TLING* sonó el teléfono de mi habitación tome el teléfono.
- ¿hola? - dije
- perdón, por lo de la cena - dijieron y colgaron.
Por un momento pensé que avía sido charlie, pero lo dudó. Deje el teléfono y me acosté bien en una posición cómoda para dormir. Mis ojos se nublaron y caí en un profundo sueño.
____________
HOLA, SIP CAPÍTULO NUEVO, E TENIDO OPORTUNIDAD DE SUBIRLES LOS CAPÍTULOS, Y HOY EN LA NOCHE QUIZÁS SUBA DE CIUDADES DE PAPEL, LES ESTARÉ SUBIENDO SI PUEDO CAPÍTULOS.

SALUDOS, BESOS.
Pau 😘.

Solo lo elegí a él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora