Seguía parado pensando, la nostalgia en sus ojos se notaba, pensaba en una respuesta de la que no brotara otra pregunta, lo veía en sus ojos.
- vas a contestarme?.-
- es que Anna, yo, yo, sólo no lo pensé, lo hice...
- por que lo hiciste?.-
- por que, por que estaba cabreado, con el echo de que tu y Connor sólo salían y se divertían, y yo me quedaba sólo, viendo como se divertía con la persona que amo, me gustas Anna, y no se qué hacer para cambiarlo, a Jul sólo la use como diversión de rato y...
- lo vez.- le apunte.- tu sólo la usaste como un juguete, no pensaste en un embarazo?, eres bastante idiota como para no pensarlo?, eso creo, te diré que harás; cuidarás al bebe junto con Jul, no quiero que le hagas creer el cuento de que la amas, quiero que vallas allá y le digas lo que sucedió, quiero que estés junto a ella; no como una pareja. Pero quiero que la apoyes y que vallas a los chequeos con ella, que compres lo necesario para el bebe y que cuando nazca te hagas cargo de el, entendiste?.- no se como todas esas palabras salieron de mi boca, el estaba inmovilizado.
Asintió con la cabeza.- pero te amo...
- pero yo no.- me sentí una total perra al decir eso, cuando el escucho, la nostalgia apareció de nuevo.
- Anna pero..
- pero nada, me tengo que ir.-
Camine al salón y me senté.
Al terminar la clase de literatura me dirigí a mi casillero y cambie mi libro de literatura por el libro de "Geología".
Si, me daban geología.
Katherine estaba detrás de mi.
- que?.- le dije fastidiada.
- por que te comportas así?.-
- por que tu prefieres a tu Alejandro en vez de a tu amiga.-
- yo no estoy haciendo eso.-
- oh, claro que si, prefiero distanciarme de ti unos días.-
- Anna.-
La ignore y seguí caminando, busque a Jul, pero no estaba por ninguna parte, entré al baño de chicas, y allí estaba ella, tirada en el suelo sus ojos súper hinchados de tanto llorar, y ella estaba destrozada.
- Jul..
- Anna.- se paró y me abrazo.
Creo que la vida le estaba pagando todas las que había echo.
- jul, no llores, ya hable con Charlie y llegamos a un acuerdo.-
Levanto su cabeza y me miro.
- que paso?.-
- el se hará cargo del bebe, y estará junto a ti, no como a una pareja pero estará.- asintió.- ahora quiero que vallas con Charlie y que le pidas que te explique todo, ve a lavarte la cara.- le dije y la abrace fuertemente.
Término la jornada y salí del instituto, camine a mi casa.
Mama no estaba como es de costumbre, tire mi mochila y había una nota de mama en la barra.
"Hola cariño, te deje pizza en el horno, me iré de viaje con Franck a Miami, Juliana se quedará a dormir en la casa mientras estamos de viaje.
Te quiere.
- Mama."Por qué Jul no vino conmigo?
Tome mi celular y la llame.
*inicio de llamada telefónica*
- si?.-
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...