Salí y me pare en frente de charlie.
- por que me dejaste en medio de la calle con sangre en el labio.- me dijo un poco enojado.
- por que me besaste.- le dije cruzandome de brazos.
- por que tenía la necesidad y si tu enserio no me quieres solo dime y yo dejo de tratar de enamorarte.- me dijo.
WOW!! Que acaba de decir? Le gusto, pero yo no siento lo mismo.
- bueno, no me gustas y no creo que logres enamorarme.- le dije.
- y no puedo tratar?.- me pregunto.
- dile a tus amigos que si quieren que juegues con alguien y luego la dejes, que se busquen otra nerd por que esta.- me señale.- no ocupa otra herida.- dije
- no eres una apuesta.- suplicó.- vamos Anna, tu crees que si fueras una apuesta no te estaría coqueteando ahora mismo.- me dijo.
- puedes ser más listo de lo que creo.- dije y puse mis ojos en blanco.
- enserio te quiero Anna.- me dijo.
- pues yo no.- hice una pausa.- miras ese pasillo.- yo señale el pasillo y Charlie asintió.- por ahí te puedes ir por que, yo no necesito que me lastimes, vete por donde viniste y no me hables más.- dije alzando un poco la voz, todos los de el salón me escucharon y el profesor interrumpió.
- chicos, dejen de gritar.- dijo el profesor cerrando la cortinilla para que el hueco que avía de ventana se cerrará.
- no te quiero lastimar, diablos Anna, hablo encerio.- me dijo.
- no te creo.- dije
- pues créeme.- me dijo.
- si pudiera lo hiciera.- dije.
- me dejas robar tu corazón?.- me dijo Charlie.
- por que no te ganas el corazón de Juliana o el de otra zorra, por favor no me hables más ¿si?.- dije.
- bien, si tu no entiendes que TE AMO.- las últimas dos frases las dijo tan fuerte que se pudo escuchar en toda la escuela.- entonces yo me voy, y no te vuelvo a hablar.- dijo y se fue.
Entré de nuevo a la clase y me senté.
***
Llegue a mi casa para tomar la tarjeta y comprar ropa, este sería el día en que cambiaría ala nerd, por una chica fría y yo seré la misma a la que todo el instituto conoce seré una nueva Madison, ya no seré La típica nerd... Entré a mi casa y fui arriba agarré la tarjeta y me dirigí ala nevera, abrí la nevera y tome una botella de ZOE camine a la puerta y la abrí subí a el coche y lo encendí.Cuando llegue a el centro comercial aparque el auto y baje, a pesar de odiar las compras hoy sería el día en que mi mundo se tornará al revés... Baje de el auto y entré a el centro comercial.
***
Después de entrar a miles de tiendas entré a una tienda llamada "JUSTICE" en la que encontré hermosos vestidos, estaba caminando por la tienda y vi un vestido negro de lunares blancos, no dudé ni un segundo y busque mi talla después de encontrarla la agarre y eche en el carrito donde llevaba todo lo que avía comprado, después fui a la caja.- son Díez y nueve con treinta por favor.- me dijo, asentó y le di el dinero.
Seguí caminando y vi una tienda que me llamo la atención por que avía muchas bolsas de muchos tamaños y colores era la tienda "Mk" entre y en un estante estaba una bolsa negra con un colgante donde decía la marca, era perfecta para el vestido de lunares, seguí caminando y vi una pared con muchísimos accesorios, busque unos negros para el vestido, avía un collar de perlas que eran conectadas por una cadena dorada, la agarre también, alado de este estaban unos aretes me encantaron lo agarre y fui a pagar.
- son ciento nueve con veinte, por favor.- me dijo, asentó y pague.
Ahora solo hacían falta unos buenos zapatos, no comprare unas zapatillas, así que busque una tienda llamada "Bershka" kath me avía hablado de esta tienda me avía pedido unos flats color rojo para su cumpleaños así que se los compre ahí, la vi y entre.
- buenas bershkas tardes, buscaba algo en especial?.- pregunto
- buscaba unas flats negras.- le dije
- esta en la tienda correcta.- me dijo entusiasmada, me tomo de la mano y me llevo a uno de los tantos estantes de la tienda. - estos son unos de los que tenemos.- me dijo dándome los con absoluto cuidado, eran negros con un lazo igual negro, eran preciosos.
- me los llevo.- dije, ella asintió y me llevo hacia la caja. - cuanto es?.- pregunte.
- treinta.- me dijo,a sentí y pague.
***
Llegue a casa y abrí la puerta, entré y deje caer las bolsas en el suelo.- MAMA?.- pregunte, pasa saber si avía alguien en mi casa.
- HIJA ESTOY ARRIBA.- grito mi mama. - SUBE TE TENGO UNA NOTICIA.- me grito desde arriba, subí y fui a la habitación de mi madre.
Entré y tenía puestas sus gafas parecía leer.
- hija te tengo una noticia.- me dijo, dándole palmadas a un lado de donde estaba sentada.
-si?.- pregunte.
- viajaremos.- me dijo entusiasmada.
- con? .- pregunte.
- saldremos con el padre de Juliana y con Juliana, iremos a New York.- que te parece.
YO Y JULIANA JUNTAS? MAMA ESTAS LOCA?
- mama que dices? Yo no caminare ni ala esquina con Juliana.- dije gritando.
- HIJA, TRATO DE REHACER MI VIDA CON ALGUIEN QUE ME QUIERA, Y TU NO QUIERES COOPERAR.- me dijo gritando más.
Tenía una cierta razón, mi mama tendría que ser feliz así me cueste hasta mi orgullo .
- ok, iré pero no viviré con ella ni compartiré habitación.- dije asintió y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...