Capitulo 13

585 37 15
                                    

- familiares de la Señora Jones.- llamo la enfermera, nos paramos rápidamente.- son familiares?.- pregunto la enfermera.

- si, yo soy su hija, y el es mi padre.- le respondí.

- les informo que ella está bien, recibió un fuerte golpe en la cabeza, la sedamos, por que no paraba de llorar, y moverse.- nos informo.

- entonces no esta nada mal?.- pregunte.

- mmm, no, sólo que le programamos unos medicamentos, que estará tomando, cada ocho horas.- suspire aliviada.

- muchas gracias, cuando la darán de alta?.-

- mañana por la mañana, o hasta ver que los dolores se han desaparecido completamente.- informo.

- ok, podemos pasar a verla?.- preguntamos a coro yo y Franck.

- si, es por ese pasillo, ala izquierda.- asentimos.

Caminamos por donde nos señalo la enfermera.

Llegamos, y entramos, ver a mi mama conectada a demasiados aparatos, me daba nostalgia, por que recuerdo haber visto a mi padre en esta situación.

Mama estaba dormida, un poco pálida, pero dormía cual ángel.

- nos dejas un minuto solas?.- le pregunte a Franck, asintió y salió, tome la mano de mama, y me senté en un tamborete que estaba alado de la camilla.

- mama, se que no me holles, o quizá si, no lo se, a lo mejor estas escuchando una voz interna pues esa soy yo, tu hija, tu bebe, tu amor, tu cariño. Y te agradezco que hallas sido fuerte, y poder estar aquí en este momento, te quiero de verdad, te amo, aunque me cueste decirlo, y te juro que.... .- sentí un cosquilleo en la nariz, eso significa <<Alerta, Lágrimas, Alerta>>.- te juro que, si no hubieras reaccionado, ante aquel golpe, no soportaría perderte, ya perdimos a papa, no soportaría perderte a ti.- me acerque a su frente y la bese, y la rodee con mis dos brazos.

- señorita.... .- me pare rápidamente y limpie mis mejillas.

- si?.-

- es hora de hacer el segundo chequeo del día, puede salir?.- cuanto tiempo llevaba hay la enfermera.

- si claro, a que hora regresó mañana?.- pregunte.

- puedes regresar... Mmm, alas doce en punto.- asentí y le dedique media sonrisa, salí y no me preocupe en buscar a Franck, de seguro el ya sabe que salí.

Salí del hospital, y tome un taxi.

- al hotel The Ritz Por favor.- el taxista asintió, baje la ventanilla del coche y saque mi cabeza, pude observar las calles de New York, vi el Central Park, y supuse que ya estábamos cerca del hotel, me acomode de nuevo en el asiento, y cerré la ventanilla.

- llegamos señorita.-

- muchas gracias, aquí tiene su dinero.- le entregue el dinero y baje.

Camine hasta la puerta del hotel y subí por el ascensor, camine ala habitación y entre.

- Juliana, llegue.- dije y cerré la puerta, voltee tras de mi, y ahí estaba Juliana besando a Charlie, Charlie no tenía camisa, y Juliana sólo usaba el sostén.

Carraspee mi garganta.- hola chicos, que gusto verlos, oye jul que bonito sostén.- dije sarcásticamente.

- mmm, hola Anna.- dijo jul, bajando rápidamente de las caderas de Charlie.

- hola, te presento a mi novia.- dijo Charlie y señalo a Juliana.

Eh, me voy por dos horas y jul y Charlie ya son novios.

- muchas felicidades, suena lindo Jul y Charl.-

Juliana rió.- si, estamos muy felices y si no hubieras llegado, estuviéramos mejor.

- saben algo este hotel tiene muchas habitaciones, quizás puedan pagar una.- les sugerí.- ahora si me disculpan iré a bañarme.-, asintieron y siguieron con lo que no habían terminado.

Camine a mi maleta y la abrí.

- Anna, saldremos a una fiesta, ponte algo sexy.- me dijo jul, con una mirada tan picara que no se puede describir, asentí y rodee los ojos sonriendo.

Saque de la maleta, un crop top negro con una sandía en medio, unos shorts altos, y mis Vans negras, no podía faltar mi gorra negra (como en la foto)

Entré en la ducha, esta vez sin música, mientras aplicaba mis productos tarareaba una canción que ni yo había escuchado.

Salí de la ducha, y lave mis dientes, me puse la ropa, aplique maquillaje natural, y deje mi cabello natural, me puse mi gorra, y salí.

- estoy lista.- grite, y cuando Charlie me vio, hizo una perfecta O con su boca y sus ojos parecían unas canicas, Juliana estaba igual.- que pasa?.- pregunte asustada, Charlie se separó de Juliana lentamente y se paró frente a mi.

- estas, her... Hermo.. Hermosa.- me dijo Charlie, me puse incómoda por el echo de que Charlie, es novio de jul.

- Charlie, vamos a bañarnos.- ordeno jul molesta.

- ohh, claro que si.- salió del trance, y correspondió ala orden de jul pícaramente.

- !JUL, CONNOR IRÁ ALA FIESTA?!.- grite.

- SI.- contesto jul desde la ducha.

Llame a Connor.

*inicio de llamada telefónica*

C- hola hermosa.
A- hola, pensaste que te desaíras de mi fácilmente, pues no.- me reí.- irás ala fiesta de esta noche?.-
C- obvio, y tu?.
A- también, aya te espero, vete súper guapo.-
C- si me prometes lo mismo.
A- lo prometo, adiós te quiero.-
C- adiós linda.

*fin de llamada telefónica*

(...3 horas después...)

Ya eran las 7:30 de la tarde, y la fiesta comenzaba a las 8:00.

Pero jul y Charlie, se pasaron como una hora jugueteando en el baño.

Jul se puso un crop top negro, con una falda hasta medio muslo blanca, con unas zapatillas negras, y sé lacio su cabello, Charlie con una chaqueta de cuero negra muy masculina, y unos jeans.

- apúrense.- ordene.

- ya vamos, espera.- dijo jul.- espera le doy el último toque a mi maquillaje, y.... Listo vámonos.- alce mis manos al aire, y abrí la puerta, haciéndome a un lado para que pasarán. Caminamos al ascensor, y por supuesto, Charlie y jul comiendose a besos.

Caminamos por la recepción hasta la salida, y nos subimos al auto.

Ya íbamos camino, ala fiesta, presiento que esta noche estará llena de sorpresas.

___________
Como lo prometí DOBLE CAPÍTULO hoy!!! BOM⚡️. Espero que les halla gustado mucho el capítulo.
Que creen que pasara en la fiesta???
Se los dejo de tarea.
Ese Charlie es todo un Loquillo, primero le habla mal a Jul y después, es su novio.
No lo entiendo del todo bien, ustedes que creen; que Charlie sólo piensa darle celos a Anna? O que Jul es sólo una apuesta?
Su tarea⬆️
Abrazos psicológicos 🙅
Besos 😘
.... Y .... COMAN SUS VEGETALES 👆
Pau ❤️

Solo lo elegí a él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora