Había citado a Katherine y a Juliana, tenía que contarles la "buena" noticia.
Entre en el Starbucks y aparte una mesa, mire entrar a Kath. Se acercó hacia a mí y me saludo, se retiró las gafas y se sentó.
- Okey, solo tengo diez dólares en mi cartera, así que espero que esto no sea muy largo.- comentó Kath, había mencionado que era una amante del Starbucks y de todo lo que contenga cafeína?
- No, solo hay que esperar a Jul.- estaba perdida entre las mesas y la puerta buscando algún rastro de Jul.
- Oye se nota que estas desesperada.- le hizo un ademán a el mesero para que fuera a atenderla.- Caramel, Trenti por favor.- el mesero se fue y Kath sacó su celular de su cartera.
- Hey, mira es Jul.- dije señalando la puerta que a continuación se abría.
- Holaa!.- saludo Jul, se sentó y coloco su cartera en el perchero por un lado de la mesa.
- Okey, puedes contarnos!.- Dijo exasperada Kath.
- Hanck y yo...
- tú y Hanck?!.- gritó Jul, y junto sus dedos moviéndolos de un lado a otro.
- si.- dije fingiendo una sonrisa.- quieres sentarte?.- le susurré a Jul. todo el Starbucks estaba en silencio, el único sonido que se escuchaba era el de las dispensadoras de café.
Al darse cuenta de todo el show que había montado se sentó.
- Oh no! No puede ser.- dijo Kath dando brinquitos.
- si, estamos juntos.- dije.
- no! Es que aceptaron a Alejandro en la empresa! Disculpen pero me tengo que ir. Anna felicidades por el bebe!.- finalizó y salió corriendo del Starbucks con su café en mano.
- también estás embarazada?!.- gritó Jul.
- no! Solo son fantasías de Kath.- esto era un desastre.
(...)
Llegue a casa después de un día súper agotador, tuve que soportar a Juliana todo el día.Subí por los peldaños de la puerta e inserte la llave en la herradura le di la vuelta y abrí.
Saque las botas de mis pies y las tire por algún lugar de el living, subí por las escaleras y entre en mi habitación.Me recosté sobre la almohada y saque mi celular.
-Ha sido agotador...- tecleo Anna en un mensaje a Hanck.- me duele los pies, te quiero.
Pulso la tecla de enviar y dejo su celular en su mesita de noche.
(...)
-Anna!.- me revolcaban por toda la cama, quién diablos me está despertando a estas horas de la mañana.- que!? Déjame dormir.- mire a Hanck de reojo.
- mi amor, estamos en noche buena.- me dijo sonriendo.
- que?! No, pero si estamos en junio.- dije exasperada.
Río.- No hoy es veinticuatro de diciembre.- me dijo.- pero... No te preocupes supuse que ni siquiera recordabas, así que ya compre todo lo de la cena, les di las invitaciones a la familia de Jul, Kath, y Connor. Y les di los papeles del intercambio. Ten aquí está el tuyo.- finalizó y me entregó un pedazo de papel mal cortado doblado en mil pedacitos.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elegí a él.
RomanceEs aplicada, honesta, graciosa, bipolar y tan cliché. Se empeña en no serlo, pero ella misma se envuelve en amores tan cliché, que no son compatibles. Después de pasar por dos chicos, graduarse de la universidad y un coma muy fuerte; no tiene espera...