Capitulo 16

6.8K 389 31
                                    

Narra Elsa

Chica: Oh Elsa...-Dijo al borde del llanto, dirigiéndose a mi.- No puedo creer que Pitch te haya hecho eso.-Dijo poniéndose a mi altura y tomandome de los hombros con algunas lágrimas cubriendo sus mejillas. Yo la mire con confusión.

Elsa:¿Quien eres?.-Cuestioné débilmente.

Chica:Oh cierto...-Sonrió tristemente, limpio sus lagrimas-Soy Hada.

Elsa:¿Hada?.-Empecé a tener esperanza, si ella estaba aquí, tal vez los demás también.-¿Como puedo saber que no me estas mintiendo?.-Ella sacó de su espalda sus alas. Si era ella.-Hada, ¿Estan aquí los demás? ¿Que paso con jack?¿Esta bien?-Prengunte deseperada.Me levante haciendo que las cadenas resonaran.

Hada:Tranquila.-Posó sus manos en mis hombros de nuevo haciendo que me volviera a sentar.-El esta bien. Todos estamos aquí y te ayudaremos a salir de aquí.-Dijo con la voz algo quebrantada pero segura de si misma al parecer.

Elsa:¿Pero por que Jack no esta aqui?Quiero verlo.

Hada:Aun no puedes verlo, necesitamos que confíes en nosotras para que el plan salga a la perfección y vuelvas a estar con el.

Elsa:Okay...-Mire a Hada después a las gemelas que solo nos miraban con algo de lastima.-Yo confió en ti pero, para lograr salir de esta, confiare en ellas.-Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que yo volví a hablar.-Quiero saber el plan.

Daniela: El plan es que, en plena ceremonia atacar para tu rescate, para ello usted nesecitara andar con naturalidad y cooperar para que las cosas no se hagan mas difíciles.

Elsa:Pero ¿No seria mas fácil discretamente salir juntos de aquí ahora mismo?

Sofia:Seria obvio que fuimos nosotros quien la ayudó a salir de aquí y fácilmente iría por nosotros con toda una caballeriza, en cambio aquí nadie se espera que rapten a la novia ya que Jack esta "supuestamente" secuestrado por la reina sombra y los de mas guardianes no saben sobre sus desapariciónes.

Elsa:Correcto, pero ¿De todas maneras no habrá muchos guardias en la ceremonia?

Hada:De eso se están encargando los chicos, se están desasiendo de los guardias de los alrededores, solo quedaran pocos con quienes luchar. 

Elsa:Bien, estoy de acuerdo.

Sofia:Ahora solo hay que buscarle un vestido, uno que sea mas escondido para que lleve un arma con usted.

Elsa:¿Un arma? ¿Para que el arma?

Daniela:Hay que ser precavidos, además la necesitara para romper las cadenas.

      ~Tiempo después ~

Narra escritora

Elsa se encontraba lista en la habitación, solo las chicas le estaban aplicando un poco de maquillaje ya que se notaba a millas de distancia de que había llorado. Cuando las chicas terminaron, justo en ese tiempo llego un guardia para avisar que ya era hora, Elsa se dirigió a la salida y el guardia cambio sus especie de guantes de metal por unas simples esposas.El guardia dejo que las mucamas escoltaran a la reina, claro el no iba a desaprovechar la oportunidad de darle un vistazo a el trasero de las chicas.

-------------

Holi~

No morí, solo me di mi tiempo para reflexionar y creo que ya estoy mejor. Gracias de verdad que me hayan dado su apoyo y me hayan entendido, me alegraron de verdad, mas esas personas que tuvieron la confianza de contarme sus historias, la palabra gracias simplemente queda chica comparado a lo que siento.

~Mama Nutella

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora