Capitulo 5

14.3K 624 120
                                    

Narra Elsa

Llegue a el castillo y hice mis deberes como reina, termine agotada de mi no podia hacer nada mas, estaba exausta, debo de guardar mi salud para navidad, capaz y no me cuido me desmayo y les arruino la navidad a todos por estar en un hospital. Me fui a descansar a mi habitacion, me recoste en mi cama, mirando hacia la nada, y pensando en todo.Segui mirando algun lugar de mi habitacion hasta que me quede dormida.

Narra Escritora

Desde aquel dia en que paso lo de las pesadillas de los chicos, las cosas han cambiado ligeramente, las pesadillas aumentan y son peores cada vez, Anna, May, Dan, Olaf y Lisa han tenido tambien pesadillas eso preocupa a Elsa y a Jack ya que puede significar que tal vez ademas los ataquen a ellos, hieran a los seres que quieren.Hoy es noche buena (Noche vieja XD...Okno me callo sigan con la historia) Anna convencio a Elsa en invitar a los guardianes a la convivencia que pasarian alli, la convencio diciendo que "la navidad se pasa con tus seres queridos..." y sabe que mas porque la verdad es que Elsa no le puso atencion, ya la tenia harta asi que accedio, todos aceptaron en ir, escluyendo a Norte, ya que el es que entrega los regalos esa misma noche.Jack estaba nervioso, demasiado para decir verdad, habia planeado pedirle a Elsa ser su novia en esa misma noche, lo habia calulado bien para que cuando se lo pidiera fuera especial.

La hora llego, la sala se ah llenado con las conversaciones de todos.Kristoff se sorprendio al ver a los guardianes ya que nunca habia visto algo asi, pero termino llevandose bien con todos.Hada contaba algunas anectodas de su trabajo, al igual que Conejo, Meme...A Meme nadie le entendia.Elsa se levanto por agua junto a Jack ya que estaban sedientos, al volver al entrar al salon...

Anna:¡SE HAN PARADO BAJO EL MUERDAGO!.-Grito emocionada la pelinaranja atrayendo la atencion de los presentes.Elsa vieron arriba de ellos para comprobarlo y si.Elsa se sintio algo avergonzada, sabia lo que venia, tenia que besarse con Jack denuevo.Elsa se nego pero su terca hermana seguia insistiendo.

Anna:¡Sin excusas!¡Estan debajo del muerdago! asi que ¡beso,beso,beso!.-Elsa estaba que si fuera posible sus mejillas explotarian en ese mismisimo tiempo.Todos los de la sala gritaban "¡Beso,beso,beso!" apoyando a Anna, Jack y Elsa gracias a eso estaban en una situacion demasiadamemte incomoda, sin querer habian acabado debajo del muerdago y Anna sabe muy bien lo que se debe de hacer cuando dos personas se ponen debajo del muerdago...Elsa para parar los gritos se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla a Jack.

Elsa:Ya, alli esta su beso...

May:Sabes las reglas Elsa...En los labios.

Elsa:Primero quiero ver que tu beses a Dan.-En ese instante se sonrojo, May tambien pero apenas era notable

May:Esta bien.-May aprovecho que Dan todavia seguia algo en shock y se abalanzo a el y lo beso no era ni lento ni pasionado, era solo...Un beso, pero en ese "Solo beso" Se llevaba miles de emociones que jamas ellos habian sentido por alguien.May cumplio su parte de el trato; Ella besaba a Dan y Elsa a Jack.Elsa tomo una bocanada de aire y lo mantuvo asi por unos segundos hasta que lo solto en forma de bufido.Jack en en sus ansias de provar sus labios unio inesperadamente los labios de Elsa y el, el beso fue corto para que no hubiera tanta incomodidad, Elsa se quedo con los ojos como platos por unos cuantos segundos hasta que reacciono, fueron a cenar mientra charlaban en la mesa.

Era muy lindo todo, entre tanta charla, Jack aprovecho que todos estaban distraidos para hacerle señas a Elsa de que lo acompañara, Elsa intentando no atraer la atencion de los presentes, se fue a donde Jack guiaba, la llevo a un lugar depejado, la luna era lo unico que iluminaba el lugar, era un viejo muelle abandonado, pero era imposiblemente hermosa la vista de este.

Elsa:¿Porque me trajiste aqui?-Dijo curiosa.

Jack:Yo...Yo queria preguntarte algo...

Elsa:Hazlo.-Dijo esperando la pregunta, para Elsa se le hizo que era algo imporatante para separase de la cena de navidad y la traijiera aqui.

Jack:Emm...Este...Tu sabes que tu y yo, hemos sido amigos desde hace mucho...y...-Hizo una pausa y miro a el piso.-Vaya es mas dificil de lo que pensaba.-Dijo susurrando.

Elsa:Se ve que lo es.-Jack miro aun con la cabeza abajo a Elsa y esta le dio una pequeña sonrisa, el se la devolvio, tomo un suspiro volviendo a levantar la cabeza viendo a Elsa directamente a los ojos.

Jack:Elsa...Me eh estado preguntando esto desde la primera vez que te bese...¿Porque lo no lo habia preguntado? La verdad no lo se...Tal vez temia, temia a perderte, tal vez temia a que  no te volviera a ver, a decir verdad si eso pasaba, yo no pudiera vivir...Por que estoy loco...Loco por ti...-Hizo una pausa mientras tomaba la mano de Elsa ella estaba sonrojada hasta mas no poder y estaba completamemte sorprendida.-Elsa...¿Me harias el honor de ser tu novio?.-Elsa miro aun impactada a Jack a los ojos.

Elsa:Si.

Jack:No importa si no quieres, yo lo entiendo...Aunque yo no puduiera vivir sin ti y...Espera...¿Que?.-Elsa se abalanzo a Jack y planto un hermoso beso en sus labios, al principio Jack se sorprendio un poco pero despues siguio el beso que Elsa habia provocado dandole como respuesta un si, las emociones de ambos eran puras, y estas emociones eran una combinacion de emocion, felicidad...amor...Amor que no se compara a otro y sabra como salir adelante en cada prueba que se le ponga enfrente.

---------------------
Oa(Teletubbie ON XD)

Hola mis peques nutell@s, me voy de viaje el miercoles :/ ¿Alguien de Mazatlan, Guadalajara, Itztlan o Michoacan? Estare un dia en cada uno de esos lugares exepto por Michoacan alli estare, creo que una semana.En fin la historia continua, no se acaba alli, se que aun quieren saber que paso con May, Dan, Elsa, Jack y el bebé de Anna, no os desespereis okno...No hablo muy bien con el acento español, si alguien sabe me podria decir que significan estas palabras:

Filpar:

Liar:

Salseo:

Bye, nos vemos ;) Un besaso

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora