Capitulo 2 segunda parte

16.1K 660 68
                                    

Narra Elsa

Estaba observando el paisaje de el mi reino, solo para distraerme un poco, algunas personas caminando de aqui para alla, algunas charlando, algunas caminando tomandos de la mano, se ve que todo marcha bien...Por ahora...Un sonido me distrajo, ese sonido era proveniente de la puerta, abri la puerta, pero mi sorpresa fue que no habia nadie, cerre la puerta tras de mi y me gire para volver a lo que estaba, pero algo me detuvo, ¿Que era? los preciosos ojos azulados de Jack, siempre con su brillo especial, me sonroje al notar su cercania, me miro por unos segundos y sonrio.

Jack:Hola.-Dijo aun sonriendo, yo agite mis pestañas por unos cuantos segundos y desvie la mirada de sus ojos que hipnotizan.

Elsa:Emm...Hola Jack...¿Se puede saber a que se debe tu visita?.-Dije intentando mantener la seriedad

Jack:Oh bueno...Tu sabes...Para saber como estas y todo eso, pero si estas muy ocupada yo me puedo...-Ya sabia lo diria asi que yo lo interrumpi.

Elsa:No!...Emm...Es decir...No estoy ocupada

Jack:¡Genial! Si te parece podemos salir a caminar.

Elsa:Me parece buena idea, solo le digo a May y a Anna.

Jack:Si vas con May yo aprovecho para decirle a Dan.

Elsa:Espera...¿Tu y May ya se conocen?

Jack:La conoci esta mañana.

Elsa:¿Y quien es Dan?

Jack:Larga historia, te la contare en el camino.

Elsa:Okay.(N:Okay? Okay :3)-Fuimos con May y la vi con un chico identico a Jack, solo que castaño y ojos cafe, supongo que es Dan.

------------------

Hello mis pequeñ@s Nutell@s, se que me meresco que me tiren con un billon de cosas que sus increibles imaginaciones se pueden imaginar, se que meresco que me ataquen como una muchedumbre, pero estoy a solo unos dias de salir de la escuela. El 27 salgo pero el 1ro de julio tengo que volver para terminar las clases  oficialmente el 11 de julio. Luego han pasado muchas cosas ahora, ni se imaginan, shi, shi esta un pocito (MUCHO) corto pero, (Odio los peros) estoy ocupada, Los amo y les mando un abrazo con sabor a Nutella.

P.D.:¿Les gustaria hacerme preguntas?

P.D.2 Besitos de nutella ;*

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora