Narra Escritora
Despues de la linda escena de familia, fueron a casa, pusieron mas seguridad en el castillo, especiaemte en la habitacion de la pequeña Heide. Jack y Elsa estan aun mas alerta que nunca ya que saben que lo que quieren es a ellos, se tienen que cuidar uno al otro.
~*~*~* Dias despues~*~*~*
Tarde tranquila en el castillo, aunque no por eso iban a bajar la guardia, habia vigilanzia en cada rincon del castillo de Arendelle, mas que con lo que no contaban es que no importa la cantidad de guardias que haya, no sera suficiente para Pitch y la Reina sombra.
Jack:Vamos Elsa...
Elsa:Eh dicho que no Jack, no insistas, porfavor.
Jack:Tan solo unos cuantos minutitos.
Elsa:No podemos dejar nuestro puesto, no sabemos que pasara si no estamos atentos.
Jack: Hemos estado 5 dias seguidos en guardia y no a pasado nada.-Dijo haciendo un puchero con el ceño fruncido.
Elsa: Tal vez estan esperando que bajemos la guardia para asi atacar, anda ve a tu puesto.¿Si?-Dijo con una voz suave y tranquila.
Jack:Esta bien...-Hizo una pausa.-¿Aunque sea me das un besito?
Elsa:Para ti, todos los que quieras.-Le dijo algo ruborizada y una pequeña sonrisa acercandose a el.Jack la tomo de la cintura con una mano y con la otra su mejilla, Elsa enredo sus dedos en los cabellos de la nuca de Jack eliminaron el espacio personal que tanto odiaban, los dragones aparecieron en el estomago de Elsa y empezaron a revolotear, junto esos pequeñas corrientes de electricidad que siente cuando Jack le besa. Se separaron por falta de algo llamado oxigeno al cual maldecian su existencia en ese preciso instante.-Ve...-Le animo a su novio separandose para ir a inspeccionar a su puesto, el peliblanco accedio y fue a su puesto. Elsa camino lentamente hacia su posision en donde debia de estar, recordando los dulces labios de su novio, una voz interrumpio sus pensamientos.
Xxx:¿Que hace esta belleza caminando sola por aquí?.-Elsa sorprendida a tan repentina voz interrumpiendo sus pensamientos, Pitch.
Elsa:¿Que haces tu aqui?.-Dijo enojada.-No tienes ningun derecho al estar aqui.
Pitch:Oh vamos Elsa...-Dijo acercándose a la rubia.-No te pongas asi conmigo...-La tomó del mentón pero ella bruscamente rompió aquel contacto a lo cual Pitch rodeo de sombras a Elsa por la cintura acercandolo mas a el.-¿Porque no nos escapamos un rato...?.
Elsa:Nunca ni en un millon de años.-Dijo intentando zafarse del agarre de Pitch. Pitch solo tomo a Elsa aun entre las sombras con una forma de tentaculos en los aires y estaba huyendo con ella, Elsa hacia lo posible para zafarse pero al parecer Pitch se habia hecho mas fuerte y los poderes de Elsa no le causaban daño.-¡Sueltame!¡AYUDA!¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡AUXILIO!.-Grito a todo pulmón pero no pudo seguir ya que Pitch le cubrió la boca para evitar llamar la atención.
~Mientras con Jack~
Jack:¿Escuchaste eso?
Kristoff:Sí, suena como si alguíen pidiera ayuda.
Jack:Iré a ver. Tu sigue vigilando aqui.-Fue en dirección de los gritos deseando que no fuera Elsa, pero sus plegarías no fueron escuchadas, ya que observó como Pitch se llevaba a su novia a la fuerza.Sin pensarlo dos veces se acerco volando a la mayor velocidad posible a Pitch reuniendio fuerza para darle un golpe de imprevisto cual no funcionó, Pitch sorprendió a Jack dándole un golpe en la cara, Jack perdió el bastón que hacia que obtuviera sus poderes y cayó al bosque algo inconsciente, la rubia lo único que pudo hacer es gritar el nombre de su amado mientras lo veía descender con sus ojos llenos de lágrimas.
Pitch:Oh. Tranquila estará bien... Tu estarás mejor conmigo bombón.-La rubia con una cara de asco y lágrimas empapando sus mejillas se sacudió intentando safarse de los brazos de Pitch.Pudo observar como la reina sombra tomaba a Jack inconsistente y se lo llevaba, sorprendida se empezó a agitar mas, Pitch rodó los ojos y le puso un trapo con una sustancia química a Elsa la cual poco a poco se empezaba a tranquilizar hasta quedar inconsiente.
----------------
Holi. Bajen las antorchas ya estoy aqui. Ya casi llegamos al final... Por eso hice el capitulo corto, para dejar el "Misterio". Feliz Navidad atrasada ¿Que les trajo Santa Claus (Papá Noel/San Nicolás)? O que les traeran los reyes magos? A mi santa me trajo un celular y un Furby. Felices fiestas las ama.
~Mama Nutella