Capitulo 13 ||

7.6K 378 66
                                    

Narra Elsa

Xxx:Psst...Psst...Elsa...Elsa, tienes que despertar amor.-Tan solo de escuchar esa asquerosa voz, mi estómago se revolvió nuevamente, Pitch. Intente abrir los ojos lo cual logre con dificultad y lo primero que vi fue el rostro de Pitch cerca el mío.-¡Al fin despiertas amor!.-Exclamo alejándose un poco de mi rostro.-Hoy... Seras mi reina.-Intento acercarse a mi pero yo le escupi en la cara.

Elsa:...Jamas...-Dije débilmente.El se limpio la cara con la mano y se notaba que lo hice enojar pero el lo "oculto" con una sonrisa que aun demostraba enojo.

Pitch: Aha...Parece que alguien despertó de malas...

Elsa:¿Como quieres que no despierte de malas si me separaste del amor de mi vida?.-Dije con tristeza y algunas lágrimas llenando mis ojos.

Pitch: El se fue, entiendelo, el es el pasado, yo soy tu presente y futuro.-Dijo fríamente.

Elsa:¡Aunque me tengas encerrada aquí una eternidad yo seguiré amando a Ja...-Iba seguir hablando pero el se me acerco de golpe y me miro con mucha furia.

Pitch:No vuelvas a mencionarlo.-Dijo entredientes trantando de controlar su furia.-Tu seras mi esposa y tendremos un felices para siempre.-Dijo igual que antes. Yo me arme de valor y tome una gran bocanda de aire.

Elsa:¡YO AMO Y AMARE POR EL RESTO DE MI VIDA A JACK! ¡¿OISTE BIEN?! ¡JACK, JACK, JACK, JA...!-Mi mejilla ardió y mi rostro se había girado levemente. ¿Se había atrevido a golpearme?.

Pitch:Te dije que lo mencionaras.-Se levanto y se dirigió a la salida.-Sofia y Daniela vendrán arreglarte para nuestra ceremonia.-Dijo saliendo dejandome otra vez sola.

Narra Jack

Voy a matar a Pitch, ¿Como se atrevió a golpear a Elsa? Si antes estaba enojado ahora estoy aun mas.

Norte: Bien, hay que hacer un plan...

----------------

Ustedes se desesperan, yo me desespero, me desespero, intento hacer el capitulo mas rápido, lo intento, sale todo mal.

Las quiero

~Mamá Nutella

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora