Capitulo 13 (Ultimos capítulos)

7.8K 391 43
                                    

Narra Jack

Furia, eso es lo que sentía. Necesitaba salir de aquí lo antes posible pero ¿Como? Vi un guardia pasar cerca de mi celda, aproveche y lo tome por el cuello de su uniforme lo acerque.

Jack:¿¡DONDE ESTA ELLA!?

Guardia:N-n-o se d-de que m-me h-ha-hablas.-Dijo notablemente nervioso.

Jack:¡LA REINA SOMBRA! ¡EXIJO VERLA AHORA MISMO!

R.Sombra: No exijas mas querido, aquí estoy.-Yo solté al guardia haciendo que cayera al suelo.-Retirate.-Ordeno friamente al guardia el cual se levanto rápidamente acomodándose el uniforme y poniendo una pocision de soldado.

Guardia: S-si mi señora.-Salio corriendo.

R.Sombra:Ahora...-Dijo acercándose a la celda intentado hacer una voz seductora.-Para que me querías guapo.

Jack:¿Que hicieron con Elsa?.-Dije con notable furia y entre dientes.Ella tenía una sonrisa irritable para mi.

R. Sombra:Oh ella esta bien, o almenos eso dijo mi gran amigo Pitch.

Jack:¿Que quieren hacer con ella?.

R.Sombra: Eso...No es de tu incumbencia querido, pero para ti, tengo planes mejores a los de Pitch.

Jack:¿A que te refieres?¿Que quieres hacer conmigo?

R.Sombra: Tus poderes son muy poderosos...Mas de lo que crees, y como tu quedaras encerrado aquí para siempre...Ya no los necesitarás así que...Me tomaré la molestia de tomarlos y ocuparlos por ti. Imagínate. Un mundo lleno de obscuridad, pesadillas y ninguna gota de alegría.-Suspira.- Sería el paraíso...

Jack:No se saldrán con la suya.

R. Sombra:Lo siento, pero ya lo hicimos.-Se fue meneando las caderas "provocativamente". Golpe las rejas con furia, necesitaba buscar una forma de salir de aquí. Busque entre los viejos ladrillos debe de haber uno que este suelto.

Xxx:Ay...¡Ten mas cuidado!.-Se escuchó una voz conocida de mujer del otro lado de la pared.

Xxx:Shhh...Hada! ¡Nos descubrirán!.-¿Norte? ¿Los guardianes estaban aquí? Escale como pude a un hueco cerrado con barrotes de hierro.

Jack:¿Chicos?

Todos:¡Jack!

Norte:¡Al fin te encontramos!

Conejo: Hay que sacarlo no hay mucho tiempo.

Hada: ¡A un lado!.-Me quite de allí y Hada pateo los barrotes haciendo que cayeran al suelo, el espacio era suficientemente grande para que pudiera salir, lo cual hice salí, no sin antes buscar mi baston, el cual estaba aun lado de las escaleras.

Jack:¡Hay que buscar a Elsa rápido!.-Dije saliendo volando muy rápido de allí.

Norte: ¡Jack! ¡Espera! Es mas rápido el trineo, te cansaras de volar rápidamente.-Resignado fui al trineo.

Jack:Pero, ¿Como sabían que estaba allí?

Hada:Elsa... Se pudo comunicar con nosotros por medio de su collar que tu le regalaste, ese collar te da la oportunidad de cumplirte un deseo si lo pides de todo corazón, ella pidió estar contigo pero, no tenemos idea de porque se comunico con nosotros y no contigo, Jack...

Conejo: Tal vez porque el collar es sabio y sabia que solo preocuparía mas a Jack y no podían hacerlo solos.

Hada: Bueno,esa puede ser una opción.

Jack:bueno, pero ¿Que les dijo Elsa?

Hada:Ella, se veía muy débil, Pitch debió de darle algo para que se mantuviera tranquila, pero le causo un efecto dañino, no sabemos si esta bien, se desmayo diciendo que quería que te salavaramos primero que a ella.

Jack:Si sabían que se veía mal ¿Porque aun así la obedecieron?.-Dije algo enojado.

Norte:¡Jack! No es tiempo de discutir sobre eso.¡Hay que ir a por Elsa!.-Ni me había dado cuenta que habíamos llegado a la guarida de Pitch. Bajamos del trineo pero antes de que pudiéramos bajar unas voces se escucharon.

--------------

Buen momento para cortar XD okno, seguimos, estoy tratando de seguir con el misterio por eso lo hago cortos Im sorry por la tardanza.

Besos

~Mamá Nutella

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora