Narra Elsa
Anna:Elsa...¿Porque no lo ves del lado que tienen en comun?...Ambos son guardianes...
May:Ambos les gusta el chocolate...
Anna:Ambos son tipo hielo...
May:Ambos vuelan...
Anna:Ambos les gusta el color azul...
Elsa:Gracias, por intentarlo, pero es inutil...Yo sigo siendo la reina de Arendelle.
Anna:Eso puede cambiar.
Elsa:¿Como?
Anna:En un par de meses cumplo 18...
Elsa:Anna, no quiero ofenderte pero ¿Que sabes tu sobre el liderazgo de este reino?
Anna:¿El liderazgo? Ah si yo se todo sobre eso y...¿Que es el liderazgo?
Elsa:¿Lo vez?...Tengo que ser yo la que tome las riendas aqui.
May:Todo tiene una solucion.
Elsa:En eso tal vez tengas razon...-Hize una larga pausa y solte un suspiro.-Pero bueno, estoy ocupada, asi que si me disculpan...
Anna:Piensa en lo que te dijimos.-Dijo antes de salir de la oficina del castillo, tenia algunas cuentas pendientes con las islas vecinas, pero despues de lo que las chicas me dijeron no puedo concentrarme en el trabajo. ¿Tendre oportunidad con Jack? No lo creo el me dijo una vez que muchas chicas estaban enamordas de el. tal vez sea una de ellas quien lo tiene tan distraido estos dias, tal vez sea quien esta en su mente cuando le hablo pero el esta en sus pensamientos, tal vez sea ella con quien pasa tanto tiempo cuando no esta conmigo...Esperen estoy sintiendo...¿Celos?¿Estoy celosa? Tal vez, pero no deberia sentir asi porque Jack no es nada mio, solo es mi amigo.Intente alejar mis pensamientos de Jack de mi mente pero era imposible ya que cada vez que intentaba concentrarme mis pensamientos de el lo inpedia intercambiando todos mis calculos en mi cabeza por una imagen de el sobre mis labios.Tengo que hacer algo para sacarlo de mi cabeza.
Narra Jack
Por mas que lo intentaba no podia quitarme a Elsa de la cabeza, tal vez para dejar de pensar en ella necesito verla, oh debo hacer otra cosa para distraerme, no lo se...Creo que hare la segunda...Tal vez ella este ocupada o tal vez no.
------------------------------
Holaa. Se reporta su adorada escritora en otro capitulo que tanto les gusta :3. Bien, creo que ahora diran "¿Porque no habias subido capitulos? Eh eh!? ¿Porque?¿Porque?"...Okno la respuesta es...Redoble de tambores... Problemas,Problemas y mas
problemas y punto.
Si, esta corto pero estoy a fin de año y pos...Estoy ocupada.
Espero que les guste.