Capitulo 8

8.3K 358 36
                                    

Narra Escritora

(Ya era hora -.-)

Despues de varias carcajadas...

Jack:Ya, pobre, sueltenlo.

Dan:Si, gracias, ya tengo suficiente contigo...

Jack:Pensandolo bien, esas cuerdas se te ven muy bien hay que dejarlas.-Dan grito mientras se sacudia y pataleaba desesperadamente por su libertad.

Anna:La verdad...Es que ese tono de base te queda muy bien...

May:Ese rubor y ese labial ni se diga...

Elsa:Pero solo vean esas pestañas postisas, se ven muy bien junto esa sombra y rimel.-Todos se hecharon a reir otra vez.Fue tanta la verguenza de Dan que sus mejillas se sentian arder, al compas que quemaba una parte de las cuerdas dejandolo en libertad, hecho esto se hecho a correr como si su vida dependiera de ello.Los chicos no lo notaron ya que seguian ahogandose de risa, bueno por lo menos Kristoff, Anna, Elsa y Jack estaban muriendo de risa pero May presto mas atencion a la manera en la que se fue Dan, practicamente en cada paso quedaba una huella en ceniza.May decidio seguir a el chico castaño quien hasta  sus cabellos casi se incendiaban por el enojo. May llego al lugar donde Dan fue a llegar, solo que espero un poco a que Dan se calmara para poder hablar con el.

(...)

Se acerco a Dan.

May:Hola.-Dijo con una pequeña sonrisa inocente.El solo la miro de reojo y siguio con la mirada al frente soltando un bufido.-¿Estas...Estas enojado?.-Dijo con algo de inocencia.

 

Dan:Tal vez...

May:¿Tal vez?...Talvez no es una respuesta.

Dan:Si, si lo es.Si no lo fuera no existira esa palabra.

May:Bueno...Entonces ese "Talvez" ¿Que significa?

Dan:Nada, no lo entenderias.

May:Vamos! Soy tu amiga ¿No?.-Hizo unos ojos de cachorrito abandonado.

Dan:Una amiga no secuestra a su amigo y lo maquilla por que si.

May:Ups.-Dijo inocentemente.-Solo era un juego...Solo queriamos ver como se le veria el maquillaje a un hombre.-Dijo como si nada, el la fulmino con la mirada-Bien, bien, lo siento.-Dijo con la mirada al suelo y un poco triste.-Te entiendo si no me perdonas...-Dijo de la misma manera anterior-Pero...Aunque sea dejame quitarte ese maquillaje.-Dan se le quedo viendo fijamente un tiempo.-Es lo menos con lo que te puedo pedir perdon.-Le dio una mirada de ojitos triztes.Dan un poco sonrojado acepto, May tomo a Dan de la mano y lo guio a su habitacion.Ya alli May sento a Dan en el borde de la cama.-Voy por algo para quitarte el maquillaje quedate aqui.-Dan obedecio hasta que llego May llego con algunas botellas que no sabia su contenido y toallas de papel.

Dan:¿Que es eso?.-Pregunto curioso señalando las botellas.

May:Desmaquillante y agua.-May con un trozo de la toalla de papel coloco un poco de agua y empezo a retirar cuidadosamente el maquillaje, luego con lo que quedo de maquillaje en su rostro, hizo el mismo procedimiento pero ahora con desmaquillante.-Ya, eh terminado...

      ~=5 meses despues=~

¿Que ah pasado durante ese tiempo? Bueno...En realidad nada importante, solo que despues de la travesura con Dan las dos hermanas tambien pidieron disculpas, Dan termino perdonandolas.Hoy hay una pequeña reunion entre socios economicos en el gran castillo de Arendelle, justo en el dia en el que Anna cumplia exactamente 9 meses de embarazo, todo iba por ahora de maravilla.

Kristoff:Anna...¿Estas bien?

Anna:Si, si, solo...Solo estoy un poco cansada...Solo necesito sentarme.

Kristoff:Ven...Puedes sentarte por aqui.-Le mostro un asiento, Anna se quedo sentada un rato hasta que derrepente unos dolores provenientes de su vientre la hizo que llamara la atencion de Kristoff al ver como repentinamente se tomaba el vientre.-¿Estas bien? ¿Te duele algo?

Anna:...Si...Creo...Creo que ya viene...-Dijo entrecortadamente por los dolores.

Kristoff:¿Ya viene que?.-Elsa observo la escena de la pareja asi que decidio ir a ver que pasaba.

Elsa:¿Pasa algo?

Anna:Elsa...El bebe...T-tienes que llamar a un hospital...

Elsa:¿¡El bebe ya viene?!.-Anna asintio.

--------------------------

Holo! Subnormal reportandose despues de muchooooooo tiempo, aqui les dejo este capitulo, se que diran que es muy corto pero ya me estaban presionando, y tanto estres no es bueno para my body XD okno.Se que este talvez les importe un bledo pero HOY ES MI CUMPLEÑOS! Estan invitados a la Party Hard ;) bye

PD. Son las 6 AM

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora