Narra Elsa
Rapidamente me duche y me vesti, no iba a buscar a Jack en pijama y con olor a sudor, habia sudado despues de todo ya que me altere mucho con esa estupida pesadilla, sali sin desayunar.Me encontraba caminando por el bosque, (si caminando, tampoco me gusta mucho volar) esperando toparme con Jack, cada segundo que pasaba alli sin verlo me preocupaba mas y mis ganas de llorar aumentaban, ya llevaba mas de 1 hora buscandolo y el bosque se terminaba para toparse con el oceano congelado, no aguante mas y me tire al suelo cubierto de la blanca nieve, las primeras lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas cuando senti una fria brisa chocar contra mi rostro, eso lo unico que provoco fue que mas lagrimas desendieran en mas cantidades por mis mejillas.
Xxx:Oye ¿Por que lloras?.-Mire al proveniente de esa voz masculina, y me tope con Jack, estaba tan alegre en ese momento pero a la vez preocupada por lo que pudiera pasar en un futuro.De mi rostro salio una sonrisa llena de alivio.
Elsa:¡Jack!-Grite con felicidad, me abalance hacia el y lo abrace, despues de unos segundos el correspondio el abrazo-No sabes como me alegro que estes bien...
Jack:¿Porque no iba estarlo?.-Dijo aun abrazandome.Me separe de el para poderle decirle esto mas comodamente.
Elsa:Pues tengo miedo que Pitch este cerca...
Jack:¿Por que lo dices?
Elsa:Tuve una pesadilla...Y el estaba en ella...-Mire a Jack, que me miraba un tanto sorprendido.
Jack:Crei que lo habiamos vencido...La verdad es que yo tambien tube una pesadilla y temia por ti...-Tomo mi mejilas, haciendo que lo mirara a los ojos, ya que mi cabeza estaba hacia abajo.Seco algunas lagrimas humedas con su pulgar-No sabria que pasaria si te pasara algo.-Mis mejillas se tintaron de un tono leve de rosa, sus ojos reflejaban claramente que estaba siendo sincero.-Eres importante para mi...MUY importante...-Me acerco un poco mas a su rostro.
Elsa:Tu tambien eres muy importante para mi Jack...-Murmure mientras que estabamos a pocos milimetros de que nuestros labios se rozaran...
------------------
Mama Nutella ON, mirenme a la 1 de la mañana subiendo capitulo y eso que mañana tengo que estar a las 7 en la escuela, luego dicen que no l@s quiero.Okeys se que me quieren matar por cortar el capitulo alli, ¡SUFRAN! Okno.
Sobre la nove de Jack&______:
*En mente*
Hada:¿Pero quien es esta pequeña y hermosa criaturita?.-Dijo Hada acercandose a la pequeña bebe que Norte cargaba en brazos envuelta en una manta, la bebe era una pequeña recien nacida de tal vez 1 semana de su nacimiemto, cabello castaño claro, muy claro, pestañas largas y rizadas hacia abajo ya que la pequeña estaba durmiendo, su piel blanca y parecia tan fragil como la porcelana, sus mejillas y su nariz ligeramente rosadas como el padre, la pequeña tenia unas alas de plumas blancas como un angel, pequeñas pero con el tiempo se desarrollarian.
Norte:Es mi hija.-Dijo con una sonrisa.
Conejo:Al parecer, el matrimonio entre La madre naturaleza y tu dio frutos...-La sonrisa de Norte se apago.
Norte:Ella...ella fue asesinada.-Las expreciones de los presentes fue de sorpresa.
Hada:P-pero ¿A-almenos sabes q-quien hizo...eso?
Norte:Si...Pitch...Ella lo dio todo por defenderla...-Dijo refiriendose a la pequeña qie traia en brazos.-Y por darlo todo esa fue la consecuencia...
Lo que leyeron aterior mente fue un adelanto de esta historia, digan si quieren mas info...
Un besote :*