Capitulo 9

8.8K 419 40
                                    

Narra Escritora

Anna inhalaba y exhalaba desesperadamente tomando la mano de su marido para intentar tranquilizarse.

Kristoff:Te llevare a tu habitación...Allí estarás más cómoda.-Dijo algo nervioso. Todos los siguieron excepto Elsa.

Elsa:¿¡Alguien de que aquí es doctor!?.-Grito la reina para llamar la atención de los presentes.

Xxx:Yo soy doctora.-Levanto la mano una chica de estatura media, ojos color gris, cabello lacio y largo color miel, piel algo bronceada y traía un vestido color verde lima largo muy bonito. La chica se acercó a Anna junto a Elsa, May, Kristoff, Jack y Dan.

Elsa:¿Necesita algo doctora...?

Xxx:Karol, me llamo Karol y si se necesita, agua caliente, mantas tibias y guantes de hule.

Kristoff:Yo iré por las mantas.

Elsa:Yo por el agua.

May:Yo por los guantes.-Todos fueron a sus respectivos lugares donde sería el nacimiento de una pequeña princesita en el reino. Cada uno llego con las cosas que debieron de traer, pero a Elsa se le congelo la vasija de agua que llevaba en las manos.-¡Elsa! ¡Se supone que era agua tibia!

Elsa:Ups...Son los nervios, no todos los días te conviertes en tía por primera vez.-May calentó el agua con sus manos quedando perfecta para darle la bienvenida al bebe.

(...)

Habían echado de la habitación a todos excluyendo a Kristoff, Elsa caminaba en círculos pensando si su hermana no estuviera teniendo complicaciones con el nacimiento de su bebe. Elsa a cada paso que daba congelaba el suelo y May lo descongelaba para que no pasara a la habitación del nacimiento.

May:¡Jack!¡Controla a tu mujer!.-Elsa dejo de caminar en círculos y se sonrojo mientras fulminaba con la mirada a May.

Jack:Elsa, tranquilízate, todo va a salir bien.

Elsa:¿Tu crees?.-Pregunto algo insegura.

Jack:Si...-Se acerco a Elsa y la abrazo por los hombros.-Tu hermana es fuerte...Creo que sabe cómo controlar esta situación.-Dijo depositando un tierno beso en su cabeza.

Elsa: Supongo que si...-De repente la puerta de la habitación de Anna se abrió dejando a la vista a la doctora Karol.-Doctora...¿Mi hermana está bien?.

Karol: Todo ha salido de maravilla...Ella tanto a su bebe están perfectamente bien, solo que la princesa Anna debe descansar ya que a quedado exhausta. Sugiero que les dejen descansar por ahora pero, a la niña le tienen que llevar mañana al hospital para verificar si su salud esta completamente estable.

May: Muchas gracias Doctora.

Elsa:Y ¿Podemos verla?

Karol:Adelante.-Dijo con una sonrisa y abriendo paso.-Primero entraron May y Elsa ya que no podían pasar los 4 juntos. Al entrar Anna estaba acostada en su cama con una cara de cansancio y a su lado Kristoff con un bulto envuelto en mantas...Él bebe, Anna al ver a las dos chicas sonrió.

Elsa:¿Podemos pasar?-Dijo en voz baja ya que la pequeña l aparecer estaba durmiendo.

Kristoff: Adelante.-Dijo de igual manera. Ambas pasaron y se acercaron a la pequeñita.

May:Oh! Anna, ¡Espreciosa!

Anna: Gracias.

Elsa:¿Has pensado en que nombre ponerle?.

Anna:Si...Se llamara...Heide...

Elsa:Que lindo nombre..

May:Lindo nombre, para linda bebe.-La pequeña era de cabello lacio y un color algo extraño, un tono cercano a color mostaza, las pestañas alaciadas y unas lindas pecas adornando sus mejillas de un tono carmesí.Las chicas estuvieron buen rato mimando a Anna y a la pequeña Heide hasta que llegaron Jack y Dan ha felicitarlos para despues dejar descansar a la bella familia.

~*~*~* A LA MAÑANA SIGUIENTE*~*~*~

Ese dia todos se habian levantado temprano para acompañar a Kristoff, Anna y Heide al hospital, ya se encontraban alli,  Anna y Heide tenian que quedarse alli una noche para algunas pruebas de salud

Anna:Espero que mi niña este bien de salud.

Kristoff:De seguro estara bien, ella seguro que es fuerte como su mamá.

--------------------------------------

Hola! Ya se lo que diran "Oye que la historia va muy lenta y son capitulos cortos" "Que estos capitulos no son interesantes" Etc., etc, etc, pero! recuerden que yo voy a la escuelita! y los malitos de los profes me dejan un mundo de tarea :/ Sean un poquito mas pacientes porfiii!
Los quiere de todo corazon

~Mamá Nutella

Pd:Si hay faltas de ortografia es por que estoy en el telefono y es como escribir:asdfhjkladgkjaj

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora