Narra Jack
(SIGUE EL FLASHBACK)
Vole rapidamente hacia el castillo de Arendelle, necesitaba saber que Elsa estaba a salvo, al pasar por el bosque me encontre con una chica con muchas caracteristicas iguales a las de Elsa, solo que no podia verpe el rostro ya que estaba con la cabeza agachada, me dio curiosidad ya que se veian unas lagrimas cayendo desde su rostro hasta el suelo.
Jack:Oye¿Por que lloras?-La chica levanto su rostro y era Elsa, me miro con felicidad y alivio, ¿Sera que tambien tuvo una pesadilla...?¿Conmigo?
Elsa:¡Jack!-Grito feliz, en cuanto grito se abalanzo hacia mi, dandome un abrazo, la abrace.-No sabes cuanto me alegra que estes bien.
Jack:¿Por que no deberia de estarlo?
Elsa me empezo a hablar de que temia de pitch por que habia tenido una pesadilla conmigo.
No puedo creerlo, Elsa tuvo igual una pesadilla igual que yo, tal vez, desde el ultimo enfrentamiento...Pitch a tomado fuerzas para atacar con mayor facilidad y fuerza. La proteccion debe aumentar ya que con las nuevas fuerzas que a tomado Pitch, No sabemos a que nueva amenza nos estaremos enfrentando.
Yo la seguia abrazando para que supiera que yo estoy aqui y yo la protegere, nose por que pero me quize aventurar a probar sus labios de nuevo pero cuando estaba apunto de besarla ella lo esquivo.
La verdad es que me senti algo incomodo que Elsa no aceptara mi beso, tal vez... Ella lo ah pensado mejor o simplemente ella prefiere algo formal que solo...algo sin nombre...No lo se ¿Amigos con derecho?... Estare planeando el dia que le pedire ser mi novia, no puedo solo ir a decirle, "Hey Elsa ¿Quieres ser mi novia?" Asi como si nada no se lo puedo decir debe ser algo...Mas especial.
ADELANTO (De esta novela)
Anna:¡Sin excusas!¡Estan debajo del muerdago! asi que ¡beso,beso,beso!.-Elsa estaba que si fuera posible sus mejillas explotarian en ese mismisimo tiempo.Todos los de la sala gritaban "¡Beso,beso,beso!" apoyando a Anna, Jack y Elsa gracias a eso estaban en una situacion demasiadamemte incomoda, sin querer habian acabado debajo del muerdago y Anna sabe muy bien lo que se debe de hacer cuando dos personas se ponen debajo del muerdago...Elsa para parar los gritos se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla a Jack.
Elsa:Ya, alli esta su beso...
May:Sabes las reglas Elsa...En los labios.
Elsa:Primero quiero ver que tu beses a Dan.-En ese instante se sonrojo, May tambien pero apenas era notable.
May:Esta bien...
---------------------------
CHAN CHAN CHAAAAAAAN! ¿Que pasara?
Primero que nada, pido disculpas por no actualizar, lo que pasa es que...ESTOY GRADUADA!! y el viernes fue misa, entrega de documentos y (mi parte favorita) PICINADA(alberqueada, como le quieran decir) Pase verguenza ese dia porque...Mi prima le dijo a un niño (que no me gusta ni me gusto) que le presentaba a su suegro, el pregunto que si quien era su suegro, mi prima no le respondio pero el dijo que si era el mio, yo me empeze a reir, aparte por la respuesta, por la verguenza. En fin pase estos 3 dias sin subir porque el sabado estaba quemada y molida. Domingo fui con mi abuela todo el dia y Lunes el cumpleaños de un familiar y aqui habia mucha gente y mi primito no dejaba de perseguirme.
En fiiiiin Los dejo con este Zaynsual capitulo, ah por poco lo olvidaba...TAL VEZ YA PUEDA SUBIR LOS CAPITULOS MAS LARGOOOS!!!
Un beso sabor a cocholate, l@s quiero
Chao chao