Narra Escritora
La relacion entre Elsa y Jack a aumentado un poco, aunque este par de enamorados no se dan cuenta. Han pasado algunas semanas desde el ataque de Pitch desde entoces no habido señas de el.Ahora los pongo al tanto de lo que paso en ese tiempo, desde ese accidente con Pitch Jack se dedico a cuidar mas a Elsa asi que duerme con ella, cree que Elsa no se da cuenta pero si, ella siente el calor de su cuerpo.
Lisa y Olaf decidieron ayudar a Anna y a May a junatar a Elsa y a Jack.
Anna y Kristoff esperan con ansias el bebe, aunque Kristoff se preocupa demasiado por el, es muy protector. Esto es lo que tienen que saber por ahora.
Narra Elsa
Navidad es en pocas semanas y ya esta casi todo listo para esta celebracion.
Anna:Elsa
Elsa:¿Que pasa?
Anna:¿Vas a invitar a Jack a la cena de Navidad?
Elsa:No lo se.
Anna:Deberias, ya que en un futuro sera tu novio, luego tu prometido, luego tu esposo, luego el padre de tus hijos, luego...-La fulmine con la mirada antes que ella dijiera otra cosa.
May:Pues es cierto, despues de lo que nos dijiste, es seguro que pase eso.
Elsa:Que les haya dicho que estoy enamorada de Jack, no cambia nada en lo nuestro.
Anna:Oh pero claro que lo cambia, ¿Que tal si el te revela que te ama?
Elsa:¿Que tal si no?
May:Pero ¿Que tal si?
Elsa:-Supiro-Se que quieren juntarnos a mi y a Jack. Pero creo que entre nosotros nunca va a poder haber algo.
Anna:¿Por que dices eso?
Elsa:Solo pienselo...Un chico cual nadie lo ve, y una reina de todo un pueblo...Seria imposible.
-----------
Se que esta muy corto este capitulo pero ya de ahora en adelante seran mucho mas largos, no deseperen ;)