Narra la escritora
Era de noche en el castillo, Heide y Anna estaban perfectas asi que pudieron salir antes del hospital.En una habitacion en el que se encontraban Heide Anna y Kristoff, una noche tranquila al parecer, todos estaban durmiendo pero la tranquilidad no duraria mucho ya que una sombra se acerco a la ventana de la habitacion de Anna, Kristoff y Heide, la misteriosa sombra se acerco silenciosamente a la cuna de la pequeña quien dormia tranquilamente, la sombra empezo acercar sus manos a la niña y la tomo de una manera algo brusca, lo cual causo que la niña despertara mostrando sus hermosos ojos color miel con una mirada adormilada, pero luego la pequeña reconocio que no era su madre ni su padre asi que se asusto, sus ojitos empezaron a llenarse de lagrimas y asi fue como planto el llanto fuertemente, la sombra intento desesperadamente calmar a la niña pero no funcionaba, los padres completamente asustados despertaron para ver que era lo que pasaba con su querida hija pero solo al despertar los llantos se habian ido y solo se vieron unas cortinas soplando con el viento de la ventana abierta, Kristoff fue a revisar la ventana mientras Anna revisaba la cuna donde se suponia que estaba Heide.Kristoff miro hacia abajo viendo que una sombra escapaba en un caballo negro, Anna pego un grito al ver que su hija no estaba, todos entraron de golpe a la habitacion muy alterados.
Anna:Mi niña...Se la robaron...¡SE ROBARON A MI NIÑA!
Kristoff:¡El secuestrador o secuestradora intenta huir!.-Dijo alterado mientras se iba a por la sombra que montaba el caballo.Jack y Dan se fueron detras de Kristoff para ver si lo podian ayudar a luchar pero al llevar a bajo el tanto en caballo como la sombra habian desaparecido.Kristoff gruño en forma de frustracion.
Jack:Hay que mandar a los guardias a que busquen por todo Arendelle.
Kristoff:Tienes razon, vamos.-Dijo algo frustrado aun por el robo a su hija.Mientras tanto las chicas arriba intentaban tranquilizar a Anna quien lloraba inconsolablemente.
Elsa:Ya la encontraremos eso te lo aseguro, no pudo ir muy lejos.
May:No hay que perder la esperanza.-Asi pasaron toda la noche hasta que por tanto llanto habian quedando dormidas, los chicos no descansaron ni un poco, buscaron toda la noche pero ni rastro de Heide.Era muy temprano en la mañana, Elsa fue la primera en despertar, se levanto del el incomdo sofa en el que habian dormido y se dio una ducha y se vistio, la verdad es que no ella no tenia muchos animos de comer asi que nego toda clase de platillo para desayunar que le ofrecian, volvio a la habitacion de Anna y desperto a May, a Anna la dejo dormir un poco mas ya que deberia estar agotaba despues de tanto llorar.May se ducho y vistio tambien y tamvieb se nego a comer solo comio un pan con mermelada pero solo le dio unos mordiscos para perder el apetito.
-------------------
Hola pequeñas nutellas!! Holoo :D Se que este cap esta corto y tiene faltas de ortografia pero estoy desde el cel y como les dije en el cap anferior es como escribir:AsdfghjklL@s Quiero
Chao
~Mama Nutella