Capitulo 10 parte 2

8.4K 406 67
                                    

Narra Escritora

Jack y Dan entraron en la sala.

Jack:Chicas, necesitamos su ayuda para revisar todo Arendelle mediante el vuelo.

Elsa&May:Esta bien.-Fueron volando al centro de Arendelle que era el castillo y alli se dividieron la busqueda pero desgraciadamente no tubo exito, pero...Algo inusual se vio en el castillo de hielo que Elsa habia creado.

Elsa:Eh!.-Grito para llamar la atencion de todos.-¡Por alli! ¡Miren!.-Señalo su castillo.

Jack:¡Dan, May! ¡Llamen a Anna y a Kistoff!.-Ellos obedecieron y salieron disparados hacia al castillo.Mientras ellos se iban acercando al castillo, abajo de ellos se vio a Anna y Kristoff montados en Sven corriendo a toda velocidad, May y Dan estaban a lado de Elsa y Jack.Despues de varios minutos llegaron a su destino, todos bajaron tocando tierra.A toda velocidad entraron al castillo topandose a una mujer de espaldas de cabello negro largo y un vestido color gris y negro con algunos rasguños.

Xxx:Linda bebe Anna...-Aunque aun no le se mostraba su rostro, se podria saber claramente que tenia una sonrisa macabra en el rostro.

May:Esa voz...-Susurro casi inahudible.

Xxx:Oh...¿Me recuedas May?.-Dijo por fin dandose la vuelta, dejando ver su rostro, ojos color gris claro, piel palida y grisienta, cabello y obscuro como la noche lacio que cubria gran parte de su ojo izquierdo.May dio un grito ahogado al ver la presencia de la Reina Sombra.

May:Tu...Tu...¿Que quieres de la niña?.-Dijo tratando de sonar amenazadoramente pero solo le salio en un tono en el que demostraba su miedo a ella.

R. Sombra:Ah...Creo que a ti ya te atormentado bastante, creo que ya era hora que torturara a alguien mas...Pero, no podia hacerlo sola...¿No es asi Pitch?

Pitch:En efecto amiga mia...-Dijo lanzandose desde el pequeño balcon del salon principal hacia quedar al lado de su amiga y fingia hacerle cariños a Heide con el dedo.- vamos a obtener lo que queremos.-Dijo mirando a los  presentes.

Elsa:Se que Pitch me quiere a mi, pero usted ¿Que quiere?

R.Sombra:Como tu lo dijiste Elsa, Pitch te quiere a ti.-Al recordar eso Jack se sintio algo celoso y enojado.-Yo quiero a Jack...-Lo que sentia Jack fueron los mismos sentimientos que golpearon a Elsa como una fuerte rafaga de viento.Jack se sintio sorprendido y algo asqueado a la vez, la reina sombra era algo mayor de edad, su cuerpo era algo huesudo y tenia varias arrugas en el rostro, no pudo evitar poner una cara de asco.-¡Bah! ¡No es para lo que tu crees!.-Jack solto un suspiro de alivio.-...No tendrias tanta suerte como para andar conmigo.-Dijo haciendo una pose como si fuera de la realeza.

May:¡La niña! ¡Queremos la niña!

Pitch:Si realidad la quieren...-Tomo a Heide de los brazos de La reina sombra y corrio hacia el balcon.-¡Vayan por ella!.-Dijo dejando colgando entre las mantas a Heide, amenazaoramente cerca de la muerte.Antes de Pitch la arrojara, Elsa miro a Olaf y a Lisa mirando la escena, a Elsa se le ocurrio una idea hizo una pequeña rampita hacia arriba y mediante señas rapidas con las manos les indico que hacer, ellos al parecer entedieron, Olaf se dezlizo.

Olaf:¡Tadaaa! ¡Olaf al rescate!.-Dijo en el aire atrapando a la niña.

Pitch:¡NO!.-Exclamo lleno de rabia.-¡Esto no se acaba aqui!¡Volveremos!.-Ambos desaparecerion.

Anna:¡Mi bebe!.-Se puso a la altura de Olaf y tomo a la bebe en sus brazos, la abrazo mientras Kristoff tambien las abrazaba.¡Que escena mas tierna!

-----------------

Holaaa Mis pequeñas nutellas!! ^.^ *Les pellizca los cachetes* Gracias por esperarme (A los que lo han hecho) Yo tardo porque los profes no nos dejan descansar! y Ademas no estoy acostumbrada qie cada profe me deje unas 2  o 3 tareas por dia. Una noticia...Como que ya se esta acercando el final definitivo de la historia :( Otra noticia puede que para el final:

1.-Hago 2 o 3 capitulos por separado.
            o
2.-Hago esos capitulos en uno solo

Tercera noticia(Que tal vez no les impirte) me cortaron el cabello hasta un poquito abajo de la oreja (Se me enrredo un cepillo en el cabello)

Pd:Para mi clase de Español la maestra nos dejo un cuentp de ciencia ficcion creado por nosotros y pues yo ya lo tengo ¿Quieren  que despues se los publique?

Pd2:Pregunta:

Si van en la secundaria ¿En que taller van? No se si en su estado, pais o ciudad haya talleres o se diga secundaria.Yo voy en dibujo -w-

Besos
~Mama Nutella

Pd3: Gracias a ihabella por la portada mas chula del libro! y Gracias a Rocio_Frozen por la idea

Loco por ella (Jack&Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora